Capitulo 05

121 2 0
                                    

Era un último día para comenzar la clases y los signos se pusieron de acuerdo en jugar una guerra de agua entre elementos,los cuatro equipos se pusieron de que iban hacer con los perdedores,el último equipo que quedará más mojado o rendido sería el perdedor.
Samuel:muy bien chicos en cuanto suene esta corneta-dijo mostrando la corneta-comienza el juego.
Todos-samuel:si-dijeron a la vez.
Andrés:bien que comencé-dijo y le arrebato la corneta a Samuel y lo presionó para asi comenzar el juego.
Los cuatro equipos se dividieron por su elemento y se escondieron en unos arbustos,los signos jugarían en el patio trasero.
20 minutos pasaron y parecía 1 hora pues los que tenian más ganas de ganar eran sabrina,ariel ,Germán,Andrés,samuel y algunos otros.
Ariel:"no me dejaré ganar ni por mi propio hermano"-pensó y vio que su hermano se levantó de su escondite para escabullirse y querer mojar al equipo agua pero unos de los escorpiones se dieron cuenta de eso y lo chaparon por atras mojandolo con globos de agua-pff no voy a descartar al equipo agua tienen su forma de mojar-dijo y rodó hacia otro arbusto para ver quién intentaría agarrar iniciativa.
30 minutos más y se puso más intenso el juego,quien los provocó fueron sabrina y ariel, ambas estaban por mojar a leila pero alicia fue más ágil que las dos y las mojó primero a ellas y asi comenzaron por más,las tres de agua habian tenido un plan con los chicos de su equipo,iban a escabullirse hacia los extremos del patio para acorralarlos pero ese plan se fue cuando que el equipo tierra comenzó a hacer lo mismo,ellos no se iban a quedar atrás,sobre el fuego y aire pues ellos mismo se atacaban mojandose hasta quedar empapados.
2 horas después
Samuel:no puedo creerme que hubo un empate entre el equipo tierra y agua-dijo mientras se secaba la cabeza.
Vania:pues fíjense en eso primero ustedes solo pensaron en atacarse de quien de ustedes quedaran más empapados-dijo mientras tocaba la frente de Germán que habia comenzado a estornudar.
Germán:Vania no seas exagerada solo fue un estornudo-dijo y sacó la mano de su hermana de su frente.
Vania:bien pero después no me digas que tienes malestares por la misma gripe-dijo y se dio la vuelta para irse a su cuarto.
Eric:ja casi ganamos-dijo orgulloso.
Cristián:estamos empatados pero ya no vamos a repetir-dijo quién llevaba dos mantas para sus hermanos que seguian discutiendo.
Víctor:bueno como quedamos empatados tenemos que dar el castigo a los dos equipos perdedores-dijo con una sonrisa maliciosa hacia sabrina y Ariel pues por ellas,el salio resbalando hasta caer a la piscina.
Eric:oye de donde sacaste malicia-dijo mirando a Víctor con la sonrisa.
Víctor:digamos que mi hermana tiene que ver con esto-dijo serio.
Carolina:bueno igual nos divertimos no?-dijo y vio a los demás,quiénes algunos sonrieron y otros soltaran un 'si fue divertido'.
Camila:oigan tienen hambre?-preguntó y todos soltaron un 'sii' fuertemente a la vez dejandola a la capricorniana perpleja en ese momento.
Paulina:fue un buen juego-dijo con una sonrisa y se acercó a su hermano-leo ve a bañarte y vístete antes que te agarre una gripe-dijo y se dio la vuelta pero en el momento de irse oyó un estornudo,ese era de su hermano que para estar segura se volteo y vio que leo se reflejaba con sus dedos su nariz-caracoles-dijo y fue hasta su hermano para después llevarlo con ella,al cuarto de quien estornudo.
Ariel:bueno para el otro año ganaremos cierto equipo?-preguntó viendo a su equipo.
Los demás del equipo fuego:¡sii!-gritaron con ánimo.
Germán:mi equipo tampoco se rendira para el próximo año verdad?-preguntó.
Equipo aire:¡sii!-dijeron alto con energía.
Cristián:si mientras ustedes piensan en "eso" en un futuro en la actualidad el equipo tierra y agua ganaron asi que nosotros les diremos lo que tiene que hacer los perdedores-dijo firme con una media sonrisa de suficiencia.
Liam:bueno eso es cierto,acepto que nosotros perdimos pero que tienen planeado para los dos equipos?-preguntó curioso.
Eric:cuando todos estemos secos y juntos en la sala lo diremos-dijo y se fue a su cuarto.
Todos los chicos se fueron a su cuarto,se bañaron y después se vistieron,thiago que bajo primero que los demás comenzó a esperar pero tenia hambre y comenzó a cocinar para el y pensó en hacerles también a los demás,después de un rato bajaron los demás al oler una rica aroma,thiago les sirvió a cada uno saliendo de la cocina,sus dos hermanos le ayudaron y todos comieron,después de un rato se fueron a la sala.
Cristián:muy bien como dijo eric ahora diremos que reto tienen los perdedores-dijo mirando a los equipos que perdieron.
Eric:si y como los mayores de los equipos que somos cuatro,victor, Cristián,thiago y yo les diremos que será-dijo serio.
Cristián:mi equipo y yo retamos a los de fuego y aire juntos a que el primer día de clase comiencen ustedes-señaló a los equipos-se vestiran del opuesto a su sexo es decir como ejemplo,mi hermano tendrá que vestirse de mujer por una semana-dijo con una somrisa burlona.
Equipo fuego y aire:¡¿Qué?!¡¡no!!-dijeron alto mientras negaban con sus manos.
Ariel:me niego a hacer eso es muy vergonzoso-dijo mirando el piso.
Vania:por primera te niegas a un reto acaso tienes miedo-dijo mirando a su hermana con confusión.
Ariel:no,que va,l-lo haré-dijo nerviosa.
Germán:seria justo que lo hiciera también asi que lo haré-dijo mirando al equipo tierra y agua.
Eric:bueno mi equipo y yo tenemos pensado en que ustedes se lancen desde el trampolín hasta la piscina con maniobras con humor como de YouTube y también lo subiremos en el para ver que tan famoso se hacen-dijo sonriendo con malicia.
Gala:algunos no son fáciles de hacer.....me niego-dijo cruzando sus brazos.
Alicia:al menos no nos pidieron que nos vistieramos del sexo opuesto-dijo con tranquilidad.
Ariel:pues si eso no mas es,pues hagámoslo-dijo aceptando el reto.
Liam:yo no estoy seguro y si salimos heridos-dijo inseguro.
Sabrina:que va hagámoslo-dijo con entusiasmo.
Logan:pues dale-dijo y los demás iban a ir a la piscina pero alguien los detuvo.
Thiago:alto ahora esta anocheciendo pueden agarrar una gripe mejor que sea mañana-dijo seguro.
Los demás:bien-dijeron a la vez desanimados.
Los signos fueron hacer sus deberes y después cenaron algo simple y se fueron a dormir.
Al día siguiente
Los signos se levantaron y fueron a desayunar,unas horas después harían lo que dijeron el día anterior.
Eric:muy bien,estan listos?-preguntó y los demás asintieron-bien pueden saltar esto va para YouTube-dijo prendiendo su celular para ya grabar.
Paulina:te aconsejaria que te alejaras de la piscina si vas a grabar,se va a mojar tu celular en el momento que salten-dijo ya que estaba a un lado suyo.
Eric:lo sé-dijo y se alejó un poco de la piscina para tener mejor visión de la escena-bien ahora si láncense-dijo y comenzó a grabar.
Logan:muy bien,yo primero-dijo y se subio al trampolín-miren y aprendan esto es un truco que aprendí el otro día-dijo y saltó para tomar impulso y cayó golpeandose su rodilas y caer al agua asi:

Logan:muy bien,yo primero-dijo y se subio al trampolín-miren y aprendan esto es un truco que aprendí el otro día-dijo y saltó para tomar impulso y cayó golpeandose su rodilas y caer al agua asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samuel:eso debio doler-dijo mirando que logan salía de la piscina.
Eric:no,estaba bien...pff-se comenzó a reir.
Paulina:oye no te burles,es mi hermano-dijo y le dio un codazo.
Eric:lo siento niña pero fue buena-dijo mirando de nuevo la grabación-¡siguiente!-gritó y alicia se puso en posición pero en la situación de ella,ella se resbaló y cayó no tan fuerte contra el agua asi:

Eric:lo siento niña pero fue buena-dijo mirando de nuevo la grabación-¡siguiente!-gritó y alicia se puso en posición pero en la situación de ella,ella se resbaló y cayó no tan fuerte contra el agua asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una hora,los dos equipos habian hecho el reto,los otros dos equipos se rían de como se habian tirado del trampolín pero quienes rieron más fueron Eric,Cristián y Víctor.
Gala:ya deja de reirte-dijo dandole un lapo a Eric.
Eric:pfff....no...tu fuistes quien cayó peor...pff-se rio sin mas que decir.
Leila:eres malo eso si dolió-dijo para darse la vuelta y irse a su cuarto.
Gala:ves lo que haces,arréglalo o le contaré a mamá y tu le tienes miedo cuando usa la chancla-dijo mirando mal a Eric,quien seguia riendo pero después se calló de golpe al oir la palabra chancla.
Eric:bien pero no llames-dijo y fue al cuarto de su hermana.
Paulina:te duele las rodillas?-preguntó preocupada.
Logan:ya no me duele,oye cris cuantas personas vieron el video?-preguntó curioso.
Cristián:uhmm-dijo viendo el video y se le escapo una carcajada-para ser un video asi tiene 597 vistas y 200 like buen video...pff-se comenzó a reir.
Carolina:wow no creí que lo harias pero te has lastimado-dijo mirando a su hermano.
Samuel:estoy bien-dijo levantandose-no me duele nada-dijo mostrando sus brazos,caro se rió.
Caro:bien,camila me ayudas a hacer el almuerzo?-preguntó y camila asintió.
Asi estuvieron riéndose del video y otros haciendo el almuerzo para después comer y hacer sus deberes hasta que pasó la noche y miraron la película de terror 'Expediente Warren',después de la película se fueron a dormir pero una que otra chica no podía y durmieron junto con su hermano/a hasta el día siguiente.

Bueno hola se que es algo poco y tarde,lo siento es que se me fue el wifi esto tres días y no pude y aparte como que se apago el foco de mi cabeza con la inspiración pero eso ya no inporta bueno aqui kes traigo un nuevo capítulo y esperó que lo difruten y enserio lo siento por no haber actualizado pero también este lunes comienza las clases y estaré con eso aparte el fin de semana es mi cumpleaño y pues mis padres no me dejan de molestar que quiero y eso,bueno ya no hablo más.


Bye chicos

La mansión zodiacal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora