Bueno este es mi primer one shorts y espero que te guste @nayusmile500,bueno aqui el ascendente de leo (m) es aries por lo tanto es algo competitiva e impulsiva pero también tiene un gran ego en ella y es amable con todos y leo (h) su ascendente es virgo es tímido y algo inseguro pero es amable y sociable,por cierto para saber quien es quien usaré los mismo nombres de mi historia es decir,logan x laura y eso es todo.
Comencemos:
Un chico pelinegro iba corriendo a su clase,estaba llegando tarde.
"Demonios llego tarde y en el primer día"--pensó frustrado.
Llego hasta la puerta de su clase, respiro profundo y después impulsó el aire que contenía estaba nervioso pero sentía que iba a salir todo bien.
(Toc Toc)
Tocó la puerta y el maestro le abrió con una cara seria eran las 8:00 am y todos entraban a las 7:20 am.
Maestro:oh tu debes ser el nuevo estudiante,logan Smith verdad?-dijo viendo su libreta y sonrío ya que en su clase,sus alumnos hacían lo que ellos querían como llegar tarde a propósito.
Logan:si maestro-dijo nervioso.
Maestro:relájese joven es su primer en secundaria-dijo el maestro poniendo una mano en el hombro del pelinegro.
Logan:cl-claro-dijo aún nervioso.
Maestro:pase hace como 40 minutos antes a comenzado la clase-dijo haciéndose a un lado para que el chico pasará.
Logan:s-si maestro-dijo entrando.
Una chica que estaba sentada en medio de la clase estaba conversando con su mejor amiga Emma.
Emma:laura y como estuvo el fin de verano?--preguntó curiosa.
Laura:me fue bien,mis padres me llevaron a la playa y de ahi junto con mi mamá y mi hermana menor fuimos a comprarnos ropa y todo me quedó di-vi-no-dijo con orgullo.
Emma:ya veo a mi me llevaron de campo,amo la naturaleza-dijo recordando a ver visto un lindo conejito.
Laura sonrío su amiga era así y también a ella le gustaba ver animales kawai.
Laura:oh por cierto hicieron el reto-dijo volteandose hacia sus dos amigos,Joshua y Scott.
Joshua:eh--dijo nervioso pues no lo habia hecho.
Scott:yo todavía a tí y ben le salieron bien la botella challenge-dijo bufando lo habia intentado y no le salió en ningún intento.
Laura:para la proxima verás que te sale-dijo animando a su amigo.
Scott:aún lo seguiré haciendo ese reto aún no esta cumplido-dijo animado.
Emma:bien-sonrío.
Laura:y tu Joshua?-preguntó curiosa.
Joshua:a mi si me salio,reto cumplido-dijo alegre.
Maestro:silencio chicos--dijo tratando de llamar la atención--¡¡silencio!!--gritó enfadado(esto me hace acordar al profesor jirafales del chavo del 8 xd).
Todos los chicos/as miraron al maestro.
Maestro:muy bien demos la bienvenida al nuevo estudiante logan--dijo y le dio señas para que se presentará.
Logan:oh,buenos días me llamo logan y espero llevarme bien con ustedes-dijo tímido.
Laura lo miró desde su asiento y segura iba hacerse amigo del nuevo.
Ring Ring
Sonaba la campana del receso, todos chicos/as fueron a comprarse algo para comer o otrps ya tenían su comida,laura segura de si misma se acercó a logan.
Laura:hola me llamo laura-dijo alegre,levantando su mano.
Logan:oh,h-hola me llamo logan-dijo estrechando su mano con la de ella.
~Tres semanas después~
Ambos chicos se hicieron amigos junto con los amigos de Laura conociéndose entre ellos.
Logan iba a su salón con una sonrisa desde que conoció a laura se puso más seguro de si mismo.
Logan:chicos nos vamos-dijo con una sonrisa.
Emma:claro hay vamos-dijo devolviendo la sonrisa.
Joshua:oigan vieron a Laura?-preguntó preocupado.
Logan,Emma y Scott:no...-dijeron a la vez.
Joshua:ayer estaba algo deprimida-dijo preocupado.
Emma:me preguntó que le paso?-dijo preocupada.
Logan:hay que buscarla-dijo seguro y los tres que estaban asintieron.
Los cuatro se separaro para buscarla y comenzaron por el patio,baño hasta otros salones pero no estaba.
Logan:la encontraron?-preguntó.
Los tres chicos/as negaron con la cabeza.
Emma:e-espera yo creo que se donde esta pero no estoy muy segura asi que logan tu ve al parque,scott conmigo vamos a la plaza y tu Joshua ve a su casa-dijo y los tres chicos asintieron.
Los cuatro se separaron y fueron a donde les dijo Emma.
Logan estaba preocupado era su amiga y quería verla.
Cuando llegó al parque pasó por todo la zona hasta que vio a una chica abrazando sus piernas debajo de un arbol,el se acercó y se sorprendió que era laura.
"Que hace Laura asi?"-pensó y se agacho al tamaño de laura.
Logan:Laura?-preguntó tocando su brazo.
Laura:Q-Que?-respondió con la voz quebradiza.
Logan al verla que iba a llorar,la abrazo.
Laura:L-Logan-dijo sorprendida por el acto del chico.
Logan:que pasó?porque estas llorando?-preguntó preocupado.
Laura:uhm...-no respondió y tapó su rostro con el pecho del chico.
Logan:Laura te hicieron algo?-preguntó aún preocupado.
Laura:no...solo que hace una semana atrás y-yo.....y-yo..estaba enamorada de un chico y hace tres días le confesé mi amor pero él se burló y delante de las personas me sentí humillada y..y...ahora me vez llorando y yo no siempre lloró enfrente de alguien-dijo aún tapado del pecho del chico.
Logan:ya veo por eso estabas deprimida eso era de humillación-dijo alejandose de laura y después agarrar de sus hombros de ella-grrr dime quien fue que ahora lo mato,nadie se mete con mis amigos-dijo molesto.
Laura:cálmate no vale la pena-dijo negando con la cabeza-creo que necesitaba una compañia para sentirme bien-dijo levantadose y después ayudar a levantarse a Logan.
Logan:enserio?estas bien?-preguntó.
Laura:si-dijo segura-oh espero no a verlos molestado cuando desaparecí asi por asi-dijo viendo a Logan.
Logan:¡hay!me haz hecho acordar-dijo y tomó su celular.
~20 minutos después~
Emma:como fuiste capaz de desaparecer asi casi me matas-dijo abrazando a laura-y también dime quién fue ese idiota y le dejo sin hijos-dijo molesta.
Joshua:no mejor le tomamos una foto donde sale ridículo y lo pegamos en todos lado de la escuela-dijo con una sonrisa juguetón.
Scott:no,no mejor ponemos un balde de pintura encima de la puerta y cuando lo habrá ¡¡Pum!!-dijo haciendo como una explosión-todo la pintura le caerá encima y parecerá vomito de colores-dijo riendo al imaginarse.
Laura:-ríe-gracias chicos enserio me han levantado el animó-dijo con una sonrisa.
Los cuatro chicos/as se sorprendieron pero después le sonrieron.
Logan:Laura prométeme algo-dijo serio.
Laura:claro,que cosa?-dijo curiosa.
Logan:prométeme a mi y aclos demás que siempre que tengas un problema nos contarás-dijo serio mirándola a los ojos.
Laura:l-lo prometo-dijo viendo los ojos oscuros de Logan.
Logan le sonrío y después la abrazó,tal acto hizo que Laura se sonrojada,su amiga se dio cuenta y sonrío.
~una semana después~
Laura estaba feliz logan y sus amigos la animaron pero también estaba confundida se preguntaba porque se habia sonrojado en el momento que logan la abrazo y ese abrazo se sintió cálido y reconfortante,su amiga le molestaba todos de que estaba enamorada y ella no aceptaba.
Por parte de Logan,él también estaba confundido,porque se sentía tan nervioso asi como la primera vez que el llego a clases,
Pasaban días y en un día se chocaron en el parque donde comenzó la confuncion.
Laura:hola-dijo alegremente como siempre.
Logan:hola-dijo tímido mirando el parque.
Laura:oye ven te quiero enseñar algo-dijo y agarro el brazo de Logan y lo llevo un poco al fondo del parque.
Logan:que es esto?-preguntó curioso.
Laura:es mi secreto lo encontre el día en que ustedes me buscaban-dijo mirándolo-no es hermoso-dijo mirándolo profundamente a Logan.
Logan:si es hermoso-dijo mirándola y después voltear para ver el hermoso lago que ambos estaban fascinado por ello.
En ese momento sono como un 'click' ambos se miraron estaban enamorados entre ellos,los dos sonrieron se habia aclarado y en el mismo lugar.
Pasaron días y ambos se confesaron,su amor era mutuo y de ahi se convirtieron en pareja.
Laura estaba feliz y Logan también quería verla sonreir siempre y asi pasaron sus días juntos como pareja.FIN
Bueno termine aunque muy tarde jeje espero que le gusten y comentenme otras parejas si quieren esto va por no a ver actualizado.Bye chicos
ESTÁS LEYENDO
La mansión zodiacal
Random24 signos viviendo juntos;cada uno tiene herman@s ¿como se llevarán entre ellos? ¿bien o mal? si quieres saber más...leelo en ¡la mansión zodiacal!