Capítulo 07

66 2 0
                                    

Cristian:no entiendo como llegamos aqui-dijo sentado en la cama de metal viendo a los demas gritando y discutiendo entre ellos.

Camila:si no hubieran agarrado ese carrito de super mercado,todo estaria bien-reprocho seria.

Samuel:oh pero fue muy divertido,no andres?-pregunto a su mejor amigo.

Andres: pff jajaj-se rio levemente-fue muy divertido-dijo calmando su risa.

Eric:exijo mis derechos1-exclamo agarrando la barras de metal.

Aarón.mejor aun,exijo que venga el juez-dijo viendo al guardian que estaba sentado en una silla giratoria mirandolos sin exoresion alguna.

Guardia:eso no se podra hastalas doce horas y viendo los delitos asumidos de ustedes,no se cuanto tiempo estaran ahi-contesto sin expresion.

Carolina:tengo derecho a llamar,cierto?-preguntó mirando al guardia que era joven de por lo menos 25 años que cuidaba el centro comercial.

Guardia:claro-respondio y abrio la puerta sola-tu vasa ir?-preguntó con una sonrisa,en ese momento samuel al escuchar eso,se acerco a su hermana protector mente.

Samuel:yo la voy acompañar es MI hermana-recalco "mi" abrazando a su hermana por los hombros mientras el chico cambio su sonrisa a un rostro sin expresion.

Guardia:bien,nadie más no?-preguntó mirando a los demas que aun seguia discutiendo y culpando entre ellos mismos-creo que ese es un no-se respondio a si mismo y se dio la vuelta para ya irse con los dos hermanos pero....

Laura:y yo que?-preguntó mirando molesta al guardia.

Guardia:que sucede?-preguntó confundido.

Laura:hello quiero ir al baño-dijo obvia la chica viendo al guardia mal.

Guardia:para eso hay un mini retrete allá-señalo en un pequeño rincon-hay puede usarlo dulzura-dijo coqueto para despues guiñarle un ojo.

Laura:que?!-exclamo-usted esta loco,jamas haria mi necesidad enfrente de mis amigos-dijo molesta.

Guardia:lo siento dulzura pero no puedo hacer otra cosa para ayudarte-dijo con el mismo tono coqueto.

Laura:mire señor,yo no puedo usar eso ni porque me pagaran un millon-contesto

Andres:ooooohhh-alargo la o

Alicia:!TURN DOWN FOR WHAT¡-exclamo.

Carlos:turuurururururuu

Cristian:oh vaya-murmuro con una sonrisa aguantando su risa.

Paulina:le dijo viejo...pff-comenzo a reirse levemente.

Logan:esa fue buena,amiga-dijo alzando su pulgar arriba como un like.

Eric:golpe......bajo-dijo y se rio junto con los demas

Guardia:!ya basta¡-exclamo avergonzado-estos chicos de hoy-murmuro.

Vania:eh?...usted tambien es joven,es como decir que se esta insultando a si mismo no?-respondio cruzada los brazos.

Guardia:y yo no llame o preguunte que viniera una mocosa sabe lo todo-contesto burlon.

German:como la llamo?-pregunto serio,su lado divertido cambio a uno serio y protector.

Guardia:parece que hay otro celoso aqui-comento ignorando al chico.

German:solo porque lleves una placa de guardia te da derecho de molestar o tener mas superioridad en otras personas que no son-contesto frio mirando molesto al guardia-y te aclaro que es mi hermana y la protegeria aunque creciera al igual que mi primera hermana.

Peter:eso fue...tan conmovedor-dijo con algunas lagrimas.

Thiago:parece que alguien ya se puso sentimental-dijo viendo a su hermano menor.

Peter:no me juzques-replico.

Carlos:ven-abrio sus brazos,peter fue hasta el y lo abrazo.

las chicas:yaoi?-se preguntaron mentalmente.

Sabrina:bueno ya,los llevara o no?-preguntó impaciente.

Guardia:oh claro-contesto y se dio la vuelta para llevar a los dos chicos hasta el telefono.

Minutos después

Las mamás de los chicos,llegaron a donde estaban ellos.

Mamá de camila y laura:no entiendo como llegaron a la cárcel del centro comercial-dijo tocando la fuente de su frente.

Eric:yo no te lo voy a explicar-dijo algo frío.

Elena:yo tampoco-contesto cruzada de brazos.

Las mamás de los dos escorpiones se acercaron a ellos y les agarraron de la oreja.

Mamá de eric:si nos tendrán que contar o no los sacaremos de aquí-dijo seria.

Eric:ok,ok...ya entendí-dijo deshaciendo el agarre de su mamá.

30 minutos después

Mamá de Victor y Sabrina:ahora si no explicarán?-preguntó rompiendo el silencio que habia desde que llegaron a la mansión.

Los chicos/as:para esto-respondieron casi al mismo tiempo enseñando unas bolsa o cajas chicas envuelto en regalo.

Las mamás de los chicos al ver,se sorprendieron.

Victor:sabíamos que llegaria el dia de las madres y todos fuimos a comprarles un regalo-contó el castaño teniendo una bolsa no tan grande si no mediana.

Alicia:si nos van a preguntar de donde conseguimos el dinero es porque lo pedimos a nuestros padres,ellos estuvieron de acuerdo-respondió viendo a su mamá.

Mamá de Elena,Cristián y Andrés:no puedo creerlo......gracias-dijo y fue donde sus hijos para abrazarlos,las demás repitieron la acción de ella para abrazar a sus hijos.

Samuel:vamos a preparar una reunión chica entre nosotros para estar con ustedes-dijo con una sonrisa.

Los chicos se separaron y ordenaron rápidamente para después hacerlas sentar a sus madres en los sillones.

Camila,Carolina,Thiago eran los que cocinaban más bien y ellos harían el almuerzo con la ayuda de Tiana,Paulina,Vania y Carlos,entre los 7 chicos porque harían bastantes platos.

Después de unos largos minutos,los chicos terminaron y reoartieron la comida para después después conversar y reir de las cosas que pasaron las madres sin ellos hasta que se hizo tarde y cada una se fue.

Mamá de Carolina y Samuel:ah yo no quiero irme-dijo aún abrazando a su hija.

Samuel:mamá también nos puedes estar visitando-contestó viendo a su mamá.

Mamá de Carolina y Samuel:tienes razón uno de estos días,los visitaré pero primero los avisaré para juntos ok?-dijo soltando.

Carolina y Samuel:ok-respondieron para abrazar por último a su mamá y irse después.

Holaa....se que tengo una semana o más sin actualizar pero solo puedo decir que no tenia inspiración y ahora que no mejor idea que por el día de las madres hice conocer a cada mamá aunque no tanto y también iba a decir para la chica que me pidió acuario(m)xescorpio(h) eliminare ese one short y haré otro más mejor(creo que me pase con esa mini historia),bueno espero que les guste y bye

La mansión zodiacal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora