Narra (t/n)
Fui jalada bruscamente del brazo por Demencia quién al parecer me llevaba a su cuarto, cuando entramos nos sentamos a la orilla de su cama y me tendió un espejo.
.- woouh!, ¿tan mal me e visto desde que desperté?.- dije casi en un susurro pero Demencia me escucho.
.-Asi es!! Estas echa un Ascó! Jajajaja!, Vamos arréglate rápido para que vayas con Black Hat! O se enojara, ya te dije como es su humor...- efectivamente demencia me habló un poco acerca de las personas que viven en esta mancion, me lave un poco la cara y comenze a peinarme ya que estaba con el cabello algo alborotado, no quise hacer más ya que no me sentía de ánimos para nada.
.-Oye ____ te queda 1 minuto para ir a la oficina de el gruñón!, es mejor que corras!..-Ohh cielos! Si mejor me voy.- me pare precipitadamente para ir encaminándome a la oficina de el Señor Black Hat, pero me detuve al instante ya que no sabía dónde se encontraba.- O-oye Demencia ¿me podrías llevar a su oficina? Es que no sé dónde queda.- dije algo avergonzada.
.-Claroo tontita! vamos.- Demencia me agarró el brazo nuevamente con algo de fuerza en su agarre, pero ¿Que le voy a hacer? Ella es así además tenía mucha prisa..-Aqui estamos ____ justo a tiempo!.- me sobre salte ya que prácticamente me grito en el oído.
.-Muchas gracias por traerme Demencia.
.-Si, Bueno como sea... adiós y suerteee!
Suspiré pesadamente al no saber qué es lo que me esperaba detrás de la gran puerta, toque 3 veces y oí un "adelante" demacíado frío y sin más entre, era un cuarto muy grande, estaba oscuro y habia una gran ventana con cortinas rojas que dejaba ver un poco, gracias a la luz de afuera pude divisar que había un gran escritorio y una silla con un sujeto sentado en ella, pero estaba de espaldas a mi.
.-Siéntate.- seguí su orden con algo de miedo y me senté en la pequeña silla que se encontraba enfrente de su escritorio.-¿Sabes tu nombre?.- me preguntó con un tono sereno pero grave y muy frío, aún seguía de espaldas a mi y por lo mismo no podía saber cómo era su apariencia.
.-Si... mi nombre es _____.-
.-Bien, ¿Sabes dónde vives?.-
Trate de recordar algo, lo que sea
.- No....- dije casi en un susurro tenía un nudo en la garganta el cual no me dejaba hablar con claridad..- Es una pena.-note que lo dijo en un tono sarcástico .-Como no sabes en donde vives, podrás quedarte acá, no quiero tenerte merodeando por hay sin hacer nada así que trabajarás para mí como mi asistente. Seguirás cada orden al pie de la letra y sin chistar.- al escuchar esas palabras me estremecí, el no saber nada sobre mí y el como llegué aquí, me ponía muy triste, empezaron a salir pequeñas lágrimas de mis ojos.
.-Agh, no llores.- después de mucho tiempo, dio vuelta su silla dejándose ver por primera ves ante mis ojos, era un hombre que vestía elegante, de tes gris, un gran sombrero de copa y un monóculo en su ojo izquierdo, miraba fijamente a mis ojos que ahora estaban cristalinos por las lagrimas.-Después de todo te estoy dando un techo y una gran oportunidad.
.-P-pero yo no creo poder servir de nada, yo no recuerdo nada de mi!.- dije un poco alterada sobando me los ojos para dejar de llorar, baje la mirada no lo podía ver a los ojos.
Alcance a oír cómo se acercaba a mi a paso lento,sentí como su mano enguantada se posiciona en mi mentón para alzar mi cabeza y verlo directamente a sus ojos..-Claro que si me servirás niña, y más de lo que crees....-sonrrio malavadamente mostrándome sus filosos dientes.
.-Ahora quiero que dejes de llorar.- pasó su pulgar delicadamente por mi mejilla para secar mis lagrimas. No pude evitar estremecerme por su tacto.Según lo que me dijo demencia acerca de el, pude descifrar que el no era un tipo que tuviera tratos delicados hacia otras personas, me dio un claro ejemplo diciéndome las cosas que le decía a Flug, 505 y a ella. ¿Pero porque hace esto conmigo?. ¿Quizá por lastima?
.-Lo-lo siento, pero me entristece el echo de no recordar nada.
.- Ya tendrás tiempo para recordar.-- lo dijo con un tono que demostraba un poco de fastidio.--Pero como ya te dije ahora trabajarás para mí.--Yo solo me limité a asentir con la cabeza diciendo un "está bien" casi inaudible.
.-Ahora ve y dile a 505 que te enseñe tu cuarto, necesitas descansar... Mañana ven a mi oficina a las 10°° en punto y te explicaré cuales serán tus deberes en esta manción. Retirarte.Yo solo asentí con la cabeza para después pararme y caminar a la salida, antes de tocar la perilla de la gran puerta sentí que una mano se posicionaba en mi hombro, me voltee lijeramente y ví a Black Hat a unos cuantos sentimetros de mi cara, lo cual me puso bastante nerviosa.
.-- No quiero retrasos, así que más vale que te duermas ahora.
.-S-si señor Black hat.--Pude notar que mi cara ardía, lo cual me hacía pensar que seguramente tenía un sonrojo bastante notable, y efectivamente este lo noto ya que soltó una risa burlona para después soltarme y sentarse en su escritorio.
.-Largo.- Nuevamente asentí con la cabeza, pero antes de cerrar la puerta lo mire por última ves y aún no despegaba su mirada de mi, desvíe la mirada rápidamente y cerré con cuidado.
Al momento de salir de aquella oficina camine por el pasillo para buscar a 505, lo cual fue fácil porque estaba ordenando unos cuadros. Me acerqué lentamente y con algo de miedo hacia el ya que con el no había hablado desde que desperté, aparte que era un oso gigante.
.-Eehh 505?.- el solo se volteó mirándome con una sonrisa tierna contestándome con gruñiditos.--Black Hat me dijo que tú me podrías llevar a mi habitación.- este solo asintió y me guió hasta llegar a la habitación.
.-Gracias 505.- le sonreí amablemente y le acaricie la cabeza, el me dolvolvio una tierna sonrisa y sin más se fue.Al entrar prendí la luz con el interruptor y presencié mi nueva habitación, no era ni tan grande ni tan pequeña tenía lo necesario una cama, un armario, una mesita al lado de la cama con una lámpara de noche y un baño privado.
Cómo no tenía más ropa de la que llevaba puesta solo me quite el pantalón y me quedé con la polera para poder acostarme, me recosté para poder dormir de una buena ves, pero no pude evitar pensar en todo lo que a ocurrido, ( ¿Cómo llegué a este lugar? - ¿Quién era yo antes de llegar acá? - ¿Tengo familia? ) Luego de pensar en todas esas preguntas no puede evitar las ganas de llorar, lágrimas caían de mis ojos tenia la respiración agitada por el llanto, no quería que nadie me escuchará así que me tape con las sábanas hasta la los ojos sin importarme el calor, me pone bastante triste pensar en todo esto.
.-¿Porque me pasa esto a mi?~Narradora normal (yo :v)~
Luego de varios minutos de llantos y dudas existenciales ______ callo en un sueño profundo, pero ella con su cabeza echa un caos no se percató de que un ser escuchaba cada lamento de aquella chica detrás de la puerta que los separaba, luego de que en su cuarto reinará el silencio aquel ser se fue sin más lleno de dudas....
___________________&__________________
1248 palabras, (está ves si que me la rife) hasta el momento es el capítulo más largo que eh echo y estoy muy orgullosa de mi :D
Bueno Bye
Fin del comunicado 10/4
:( Perdonen faltas de ortografía):
ESTÁS LEYENDO
Esto es un caos ( blackHat x Lectora)
FanfictionT/N una chica normal, por supuesto humana, pero con una valentía inquebrantable, considerada una heroína por los demás, cuando realmente es solo una chica común que le gusta hacer buenas obras y ayudar a personas en peligro. Quien iba a suponer que...