Narra (T/n)
Listo... He terminado el libro la historia es verdaderamente sorprendente escalofriante y misteriosa definitivamente necesito respuestas, luego del final siento que quede más confundida de lo que me sentía a la mitad del libro.
.—Mmmm ¿Qué huele tan bien por acá? Tengo muuuucha hambre.- la locura en persona entró a la cocina, demencia venía caminando extrañamente tranquila hasta el comedor de la cocina, venía algo adormecida supongo que viene recién despertando.
.—Oh Hola Demencia creí que no despertarías hasta en una semana.— la verdad es que me sorprende que este acá, creí que el primero en llegar sería Flug.— Parecía como si te hubieras no sé... drogado con tranquilizante para caballos.—Me burle.
.— ¡¿Que?!, ¡No! ¡Te juro que yo no he echo nada!.— me sobresalté por los repentinos gritos de demencia.
.—¿Que?, ¿De que hablas Dem?.—no entiendo nada y la verdad no me esperaba esa reacción.
.—Ah? ¿Que? Yo esteeeem... Nada, solo que tú sabes el olor en mi habitacion...— si olía un poco raro en su habitación, pero aún asi no sé de qué habla.— ¡Mira! ¡Ahí viene Flug!.— apunto hacia un lugar afuera de la cocina y no ví a nadie, voltee y demencia ya no estaba.
.— ¿Que fue eso?.— Demencia desapareció de mi vista así como si nada, fue cosa de dos segundos y ya no la vi más, segundos después entro Flug al parecer si venía.
.— Aquí huele muy bien TN.
.— Hola Flug, oye ¿Por casualidad has visto a demencia?.
.— A esa cosa rastrera la acabo de ver arrastrándose por el piso.- ¿huyó de mí?, ¿Porque?.
.—Mmm que raro, supongo que no importa Bien ¿Quieres comer?, la cena ya está lista científico loco.
.— Oh sí por favor, tengo mucha hambre, iré por el jefecito y los demás, también deben t-tener hambre.
.— Por el señor BlackHat no te preocupes, él no cenará esta noche.— mencioné algo apenada, no lo quería hacer sonar así, pero de igual forma sono así. Y Flug se dió cuenta.
.— No tienes porque estar apenada, él muy pocas veces cena con nosotros, y que lo haga cada cierto tiempo es un milagro para 5.0.5.— sonreí con ternura pensando en 5.0.5 y en la emoción que debe de sentir cuando BlackHat los acompaña a cenar.
.— Hablando del osito más tierno del mundo.-5.0.5 entraba en la cocina.
.-Hooola pachonsito!!.— Flug abrazo a 5.0.5 haciéndole mimos,cosquillas y cualquier cosa que le hiciera reír. Cuando Flug se pone en modo papá, en verdad me da mucha ternura, verlos así padre eh hijo me pone muy feliz.
.—¿Quien tiene hambre?.— Bien esto me hace sentir más animada.
.— ¡Yoo!.— Flug sonrrio y levantó su brazo.
.— Raaw.— 5.0.5 muy feliz imitó a su padre.
.— ¡Y Yoo!.— Demencia cayó del techo apareció de la nada, asustando a todos, todo gritamos.— Bieeen, ¿Que comience la cena no chicos?.
.— Bien bien vayan a sentarse al comedor yo serviré.
.— Raw raaw.— 5.0.5 se ofreció a ayudar.
.— Esta bien osito.
Comenzamos a servir en cada plato, el menú de hoy es puré de papas con un sabroso y jugoso trozo de carne al jugo. Una verdadera delicia. Una ves servido yo me lleve 2 platos y 5.0.5 igual.
.— Buen provecho chicos. —comenzamos a comer, por fin, si no comíamos pronto sentía que podría desmayarme en cualquier momento.
.—Al ataque!.— demencia fue la primera en comenzar a comer.— ñam ñam edsto está delicioso TN.
ESTÁS LEYENDO
Esto es un caos ( blackHat x Lectora)
FanficT/N una chica normal, por supuesto humana, pero con una valentía inquebrantable, considerada una heroína por los demás, cuando realmente es solo una chica común que le gusta hacer buenas obras y ayudar a personas en peligro. Quien iba a suponer que...