Narra ___(t/n)
.- aahg- desperté como por arte de magia voltee hacia una de las paredes que tenía un reloj colgando y eran exactamente las 9:30am, los rayos del sol se adentraban en mi oscura habitación iluminándola solo un poco, me pare pesadamente para arreglarme ya que tenía que estar en la oficina de Black Hat a las 10°° y solo tenía media hora para estar lista.
Me vestí con la misma ropa con la que llegue acá ya que no tenía otra cosa, me lave la cara me peine vi la hora por última ves y eran las 9:55 -Bien-, salí de mi habitación y me encamine a la oficina fue fácil recordar donde quedaba, lo que no era fácil recordar, era mi pasado.Cuando por fin llegué golpee la puerta y no oí respuesta, espere otro poco golpee otra ves y tampoco oí respuesta, no quería entrar sin su permiso así que me apoye en la pared a esperar a ver si ocurría algo, y así paso, pues el Sr. Black Hat venía caminando por el pasillo muy serio, al verme apoyada en la pared su expresión cambio por unos leves segundos a una de ¿sorpresa? Pero luego la cambio a una sin expresión.
.-¿Hace cuánto estás acá?.--me dijo con un tono de vos tranquilo.
.-Hace u-unos 3 minutos.-- no puedo evitar ponerme nerviosa frente a él y no me explico el porqué.
Asintió con la cabeza, me enderece y me gire levemente para verlo, él acto seguido se paró frente a mi, y sin dejar de mirarme saco unas llaves de su bolsillo para abrir su oficina, se hizo a un lado para dejarme pasar primero.
Entre a la oficina y di un pequeño salto porque me asusté al escuchar la puerta cerrarse con un leve portazo mire hacia la puerta y estaba Black Hat con una pequeña sonrisa en su rostro, se sentó en su gran silla detrás de su escritorio, yo sol me quede parada a una distancia prudente de la silla que estaba delante de mi..-Siéntate.-- obedecí con algo de temor. -- Como te dije anoche, de ahora en adelante trabajarás como mi asistente, me traerás una taza de café negro si azúcar a mi oficina exactamente a las 10:30am todos los días, todo lo que te ordene lo tendrás que hacer al instante y sin contradecirme o te irá mal, además ayudarás a 505 con el orden de la Manción y debes en cuando tendrás que concinar.
¿Me irá mal? ¿A qué se refiere con eso?, No le quise prestar mucha atención a eso y solo asentí, y al instante me puse más nerviosa de lo que ya estaba cuando note que Black Hat se posiciono enfrente de mi para recargarse en su escritorio..-Bien, en tu cuarto deje tu nuevo uniforme con alguna que otra prenda que podrás utilizar después de el trabajo...alguna pregunta?.-
.-N-no.
.-Ahora ve cambiarte, cuando termines tráeme un café y luego conoce la Manción. Eso es todo, retirarte.
Me levanté de la silla y caminé hacia la puerta cuando la iba a cerrar, lo mire por última vez y el se encontraba parado con las manos atrás frente a una gran ventana se veía algo pensativo, cuando note que se iba a voltear para ver si ya me había ido cerré rápidamente y fui a mi cuarto.
Al llegar me sorprendí al ver 3 bolsas encima de mi cama con lo que al parecer era mi nueva ropa fui directamente hacia ellas y vi lo que traían, 3 jeans 3 poleras 1 poleron , toda la ropa era muy linda me sorprende que el Sr. Black Hat se haya tomado la molestia de darme esta ropa que al parecer era nueva.
Guarde la ropa en el closet y dejé las bolsas a un lado de este.
Mi atención fue directamente hacia mi mesita de noche que tenía una caja negra con un moño color vino (no la había visto cuando entre), la abrí y traía un vestido color negro con una cinta blanca a la altura de la cintura era bastante bonito.NT: (Sé que no tiene la cinta blanca solo imagínense la ¿Si?)
.-Supongo que este será mi uniforme.--lo tomé y me dispuse a sentarme en mi cama para cambiarme pero cuando me senté escuché un ruido de una bolsa, mire por encima de mi cama y no había nada levanté la almohada y efectivamente hay estaba ,era una bolsa algo pequeña color rosa, al momento de abrirla mi cara comenzó a arder pues adentro de dicha bolsa había ropa interior...
.-¡¿De dónde saco todo esto?!.- siento mi cara arder, supongo que ya era todo un tomate.
Cuando voltee la bolsa para sacar todo, al final cayo una nota, la mire con curiosidad y comenze a leerla."Ponte algo de esto junto con tu uniforme, espero que te sientas cómoda"
..BH..~¡Cómoda! ¿Cómo se supone que me sienta cómoda con esto? ¡Ahora él sabrá la ropa interior que traeré puesta!~..di un bufido dejándome caer en la cama pensando si debía hacerlo o no.
Al final decidí hacerlo, después de todo tenía que ponerme el uniforme si o si. Ya estando cambiada me mire al espejo por última ves y me veía bastante bien y aún que deteste admitirlo la ropa interior me quedaba perfecta tanto el bracier como las bragas.Salí de mi habitación dispuesta a encontrar la cocina, al caminar por el pasillo me encontré con 505 el cual estaba sacandole el polvo a unos jarrones, aproveche la oportunidad y le pregunté si me podía llevar a la cocina, lo cual este asintió con una tierna sonrisa.
Al llegar le agradecí y este se fue, supongo que a continuar con la limpieza.(.......)
Ya con el café listo tal cual me lo pidió el Sr. Black Hat, me dispuse a ir a su oficina cuando llegue obviamente toque la puerta 3 veces y oí un -adelante- cuando entre el se encontraba sentado en su escritorio firmando unos papeles.
.-A-aqui tiene su café Señor.-- le mostré la bandeja que tenía en mis manos intentando sonreír para que no notará mis nervios.
.-Bien, déjalo en mi escritorio.--yo solo asentí y me acerqué a su escritorio, note que Black no despegaba su mirada de mi lo cual mis nervios aumentaron.--Ahora vete a hacer tu trabajo, en cualquier momento te llamaré.
.-S-si Señor.
.-Por cierto, ¿Te sientes cómoda?.- dijo eso con un tono de picardía y una gran sonrisa mostrando sus dientes, lo pensé un poco y al momento de entender esa referencia me ruborice ya que hablaba de mi ropa interior, supongo que ya parecía un tomate porque soltó una risa burlona.
.-S-si señor m-me gustó mucho el vestido, gracias.-- hice como si no hubiese entendido, pero supongo que el muy bien sabía que yo había entendido a que se refería.
.-Puedes retirarte.-Lo dijo sin borrar esa sonrisa. Cuando salí de aquella oficina me apoye en la puerta soltando un suspiro tratando de que mis nervios bajasen y otra ves escuché la misma risa burlona detrás de la puerta.
Caminé los más rápido posible al baño de mi habitación a mojarme la cara y así poder empezar pronto con mi nuevo... Trabajo.___________________&_________________
Sé que me demore, pero aquí esta ¡New Chapter! ><
Recuerden votar 🌟 saben que eso me motiva para seguir con esto :'D
(Perdonen faltas de ortografía)
Sin más que decir me despido
10/4.......Casi me da un ataque, estaba apunto de publicar el capítulo y se me desordeno todo!!! 😨......
Por suerte lo pude solucionar 😧
ESTÁS LEYENDO
Esto es un caos ( blackHat x Lectora)
FanfictionT/N una chica normal, por supuesto humana, pero con una valentía inquebrantable, considerada una heroína por los demás, cuando realmente es solo una chica común que le gusta hacer buenas obras y ayudar a personas en peligro. Quien iba a suponer que...