(Narra ____(t/n)
Creo que ya han pasado 2 semanas desde que llegué a este lugar y ya me eh acostumbrado, bueno..... Casi. Pues me eh acostumbrado a mis que haceres de la Manción, a los días ayudando o haciéndole compañía hasta tarde a Flug en su laboratorio, a la locura y desastres de Demencia y a la buena y agradable compañía de 505.
Además ya dejé de angustiarme un poco por mi perdida de memoria, pues quería saber más de lo que fuí antes de llegar a este lugar, pero siempre que me lo pensaba se me presentaba un dolor de cabeza devastador, así que con el tiempo y varias charlas motivacionales con Flug deje de pensar en eso ~pero no del todo~.Y ¿Porque digo casi? Pues eh notado que el BlackHat actúa algo distinto conmigo, no se molesta tanto conmigo como con los demás, pues si a tenido sus arranques de irá conmigo pero cuando estoy solo con Flug, siempre que voy a su oficina este me queda observando hasta que me retiré.
Y en realidad no sé porque lo hace, esto solo me pone más tensa, cuando estoy cerca de el ya sea cuando me llama a su oficina o simplemente cuando nos encontramos en el pasillo soy un maldito manojo de nervios, estar cerca de él me produce varias sensaciones a la vez.
Una de esas sensaciones principalmente es el Miedo, Demencia y Flug se encargaron de ponerme al día en mi nuevo "hogar" me contaron que BalckHat es el villano más temido y más grande que haya existido, además de que es el encargado de dirigir una gran organización que se encarga de vender armamentos a otros villanos para así acabar con los Héroes con su malvada tecnología.Teniendo en cuenta que es un villano (además de famoso y temido por Miles, incluso por otros villanos) ¿Cómo no tenerle miedo?, Además de que siempre anda amargado y tiene una voz naturalmente terrorífica.
Pero aún teniendo en cuenta eso, me da cierta... Curiosidad, cuando lo ayudo en su oficina con papeleo importante siempre me daba por mirarlo, aún que sea de reojo, claro que mis nervios no me lo permitían, solo una ves lo logré y me arrepentí al instante, ya que el también me veía de reojo. Y la verdad no sabría decir si se encontraba mirandome desde hace mucho o solo por una gran coincidencia nos terminamos mirando al mismo tiempo.En resumen, llevo prácticamente una buena relación con todos, con Flug, Demencia y 505 somos muy buenos amigos sobretodo con Flug ya que tenía más confianza al decirle como me sentía respecto a mi "perdida de memoria" y bueno hay estaba yo, a las 11°° de la noche, en el laboratorio con Flug.
.---¿ Y para que se supone que es esa arma?.--le pregunté muy curiosa a Flug que se encontraba sentado revisando unos planos y con una evidente arma en sus manos.
.---E-es una A-arma que detiene el tiempo, Pe-pero no en general, solo a la persona que recibe el Di-disparo.
.---¡Que Increíble Flug!, es muy genial que sepas hacer cosas como estas.
.---¿E-enserio lo crees?-- Asentí--- Bueno, de todos modos le faltan algunos detalles, aún no la termino del todo.
.---¿Puedo ayudarte en algo?.-- me ofrecí amablemente, después de todo me gusta pasar tiempo con el.
.---Cl-claro! Para empezar ¿Me podrías traer el destornillador de punta que está en aquella caja que está encima de la mesa?.-- Me señaló una mesa que en realidad no estaba tan lejos de donde él se encontraba.
.---Claro.-- Me acerqué donde estaba la caja exactamente y cuando di con el destornillador que me pidió, me acerqué para entregárselo, pero en un mal movimiento una parte de mi uniforme se engancho a la mesa y se rasgo un poco a la altura de mi cintura, como no quise que se siguiera rajando retrocedo un par de sentimetros y sin querer se me callo el destornillador quedando a los pies de Flug, Rápidamente me agache para recogerlo al igual que Flug, nuestras manos chocaron quedando una encima de la otra. Ninguno de los dos se movió o emitió sonido alguno.
ESTÁS LEYENDO
Esto es un caos ( blackHat x Lectora)
ФанфикT/N una chica normal, por supuesto humana, pero con una valentía inquebrantable, considerada una heroína por los demás, cuando realmente es solo una chica común que le gusta hacer buenas obras y ayudar a personas en peligro. Quien iba a suponer que...