capítulo 11 🎩

210 20 0
                                    

Narra (TN)

—.Oye Flug, ¿Esto lo quieres hacer ahora?.

—.Bueno pues a-aun no lo termino.— me dijo nervioso con la mano en la cabeza.— Así que si quieres te puedo llamar cuando lo perfeccione  y lo p-probamos.

—.Esta bien, iré a ayudar a 5.0.5 con el orden de la mansión, adiós Flug.— una ultima sonrisa me vasto  para marcharme de ahí, cuando iba saliendo del laboratorio,  di un par de pasos afuera de este  y me encontré a black hat de frente con su mirada seria y sus brazos atrás  y por suerte no chocamos.

nos quedamos parados de frente como por dos segundos - que parecieron horas- el bajo su mirada hacia mi ya que soy mas baja que el. Ninguno dijo nada, por suerte, ya que yo por fuera me veía medianamente tranquila, pero por dentro estaba muriendo de los nervios por lo de hace un rato. Sin mas  pasó a un lado de mi para entrar al laboratorio, pude sentir una fragancia muy agradable provenir de el, seguí mi camino y doy gracias por que no me halla hablado. Le escuche decir a Flug que fuera de inmediato a su oficina y me aleje de ahí directo a la cocina para ver si allí me encontraba algo que hacer.

[En la oficina de Black hat] Narra Flug

—.Se lo que planea doctor.

—. Y-yo no se de que me esta hablando je-jefecito.

—.¡Estoy hablando de tu estúpido suero!.— ya valí.

—.Jefe n-no es lo que u-usted cree el suero es p-para.....

—. Ahórrate la explicación, escuche todo, y se perfectamente con que fin lo quieres ocupar con TN.— ¿con que fin cree el que hice este suero? sera que......— ¡¡Acaso me tomas por un tonto!!.

. N-no jefe chulo l-le juro que n-no es así, yo solo cree este suero pa-para saber l-las de-debilidades de los héroes n-nada mas eso.— me cubrí la cara ya que se estaba acercando peligrosamente hacia mi para tomarme bruscamente de el cuello de mi camiseta.

—. Sera mejor que te desagas de el, si no quieres que yo me desaga de ti primero.

—. A la o-orden jefe chulo.— me soltó de mi camiseta 

—.Largo de aquí.

Salí como un rayo de ahí, por un momento creí que me mataría, creo que sera mejor desaserme de el, por mi propio bien.

(Narra TN)

En el camino hacia mi labor encontré a Demencia tirada en el sillón del salón con los pies en el respaldo boca abajo y murmurando cosas sin sentido. supongo que esta aburrida.

—.Hola Dem ¿ te sucede algo?.

—.Holaa TN, no solo estoy muuuuy aburrida, y ¿Tu que haces?

—. Bueno pues, buscando algo que hacer.

—. ¿Es enserioo?!!.— me dijo muy feliz, pero que cambio de humor.— ¿Quieres hacer algo conmigo?

—. Bien, que tienes en mente?.

—. ¡Juguemos con espadas! a ver quien sale lastimada primero.

—. No creo que sea buena idea demencia.— definitivamente un juego que planee Demencia con espadas y que me incluya a mi, no acabara bien.

—. Que aburrida eres.— no soy aburrida, solo valoro mi vida.—¿Que sugieres tu?.—me puse a pensar que podríamos hacer hasta que oí como el estomago de demencia rugió, en eso tuve una idea.

—.¿Tienes hambre?, por que podrías ayudarme a..— no me dejo terminar ya que se abalanzo sobre mi tirándome al piso.

—. a hacer unos deliciosos panquesitos con mucho chocolate!!

—. eh esta bien si así lo quieres.— me gusta la actitud enérgica de demencia, aun que aveces se salga de control.

—. Bien vamos!.— me tomo de la mano y me jalo directo a la cocina.

(. . .)

después de un rato  bombardeando a Demencia con harina y luego yo siendo cubierta por un poco de chocolate, los panquesitos resultaron bien, en un momento la cocina  y el salón olían delicioso.

—. Demencia ve a cambiarte antes de comer, yo por mientras sacare los panquesitos del horno para que se enfríen.

—. y por que no mejor vas tu?

—. y dejarte sola con estas maravillas... Ni de broma.— demencia se fue haciendo puchero, pero me hiso caso, debe de estar ansiosa por comer.

saque los panquesitos de el horno dejándolos en una mesesita cerca de el horno, al sacarme los guantes para no quemarme, me voltee y quede helada al ver a Blackhat atrás mio.

—.Baje por que hay un olor horriblemente dulce invadiendo mi oficina.

—. Y-yo solo hice unos cupcakes de chocolate.— demonios, no deja de mirarme a la cara.— ¿Quiere probarlos?.— le extendí uno con mi mano temblorosa, ¿Porque no deja de mirarme?

._E-este es uno de chocolate amargo, o si quiere u-uno de los dulces.— me di la vuelta para tomar uno de los dulces, quede con uno de cada uno en ambas manos esperando su respuesta, porque enserio aun no a dicho nada y sigue mirándome serio.

cuando creí que iba a hablar se acerco aun mas a mi acorralando me contra el mueble de la cocina, me tomo de el mentón y paso su dedo pulgar cerca de mis labios, se alejo un poco sin dejar de mirarme y se saboreo el dedo dejándome estática y con ambos panquesito en las manos.

—.Mmm, chocolate amargo, el único dulce que me gusta.— me saco un cupcake de mi mano con una sonrisa y desapareció frente a mi convertido en una sombra.

—.¿Que huele tan delicioso?.— entro Flug a la cocina pero no le preste mucha atención, aun tenia en otro cupcake en la mano estaba congelada.— oye TN ¿estas bien?.

—. ah¿ eeh si.... ¿Quieres u-un panquesito? los hice con ayuda de demencia.

—.Con razón estaba tan tranquilo, ¿Sabes que tienes chocolate en la cara verdad?.— Flug me extendió una cuchara en la cual podía ver mi reflejo, tenia chocolate en mi mejilla izquierda y en el lado derecho de la comisura de mis labios puede notar aun mas chocolate pero corrido,

le devolví la cuchara y me limpie con el delantal que negro que traía puesto.

—. Si resulta que cocinar con Demencia no es tan fácil.— Flug rió por mi comentario.

—. nada es fácil con Demencia TN.— ahora ambos reímos por lo que dijo.

—.Bien, y ¿De cual quieres?, hay de chocolate dulce y amargo.

—.Quiero uno de los dulces, definitivamente lo amargo no es lo mio.

—.¿Quieres algo para acompañarlo?, ¿Un té o un café, jugo?.

—. No g-gracias, tengo que seguir trabajando.— Flug probo el panquesito y yo quede expectante por su opinión.— Están delicioso Muchas Gracias TN.

—.Disfrútalo.— Flug se fue y ambos nos despedimos con una sonrisa.

Luego de que Flug se fuera, llego Demencia junto con 5.0.5 a devorar panquesitos muy contentos.

Luego de haber terminado de limpiar todo lo que ocupe para cocinar junto con demencia y dejar la cocina en orden, me marche de la cocina no sin antes comer un cupcake de chocolate amargo.

después de todo, el chocolate amargo es mi favorito.






¡¡NEW CHAPTEEEER!!

Quiero que quede claro que seguiré actualizando esta historia esto no quedara abandonado, todo esto gracias a su bello apoyo que le dan a esta historia. Solo que de verdad esto  me toma un poco de tiempo, perdón por la demora , pero mejor tarde que nunca eh? eh? eh? ;D

Otra cosa.....¡¡MUCHAS GRACIAS POR LOS1K!!!! GRACIAS A TODO SU APOYO, ESTRELLITAS Y COMENTARIOS, OZ AMO <3 

Y como siempre.... Disculpen faltas de ortografía u.u


















Esto es un caos ( blackHat x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora