Narra (T/N)
Me la eh pasado toda la tarde ordenando y limpiando, no me tuve que preocupar por hacer el almuerzo ya que 505 se me adelantó, claro que yo lo ayude un poco, en realidad no está tan mal por lo menos hago algo productivo, pero de ves en cuando me dejó llevar por mis pensamientos, el como llegué aquí y el como fue que no podía recordar nada de mi. Realmente no podía concentrarme muy bien.
.--Hey! Cómo estás ___? Ya estás aburrida?.- Demencia apareció de un brinco al lado mío, no pude evitar soltar un grito por su repentina presencia.
.--H-hola Demencia no, no estoy aburrida ¿Porque lo preguntas?.
.--Bueno digamos que te eh estado observando y llevas quitándole el polvo a el mismo jarrón desde hace 15 minutos tontita jajajajaja.
.--¿Enserio llevo así tanto tiempo?.- lo dije con un tono de voz algo apenada, no lo podía creer.
.--Tranquila, supongo que suele pasar después de que ellas perdido la memoria de~.
.--De-demencia ¿que hiciste en mi la-laboratorio?.- apareció Flug con unos cuantos papeles en sus manos y un poco alterado y más nervioso.
.--¡¿De qué hablas?! yo no he echo nada.- Demencia levanto los brazos reclamando y hizo un puchero demostrando inocencia lo cual me resultó algo divertido.
.--Cl-claro que si, anda y ve a o-ordenarlo.
.--Sera mejor que vaya yo Flug, no te preocupes.- le dije con una sonrisa amable, me ofrecí ya que para eso estaba yo ¿no?.
.--¡Si!, es mejor que vaya ella bolsa de papel, aún que no estoy segura de que vayas a ordenar después de todo no me eh metido ahí .
.-- N-no Demencia tienes que ir tu!, Tú no te preocupes ____ eeeh....... 505 me d-dijo que te pidiera que le a-ayudaras a hacer la cena .-se rasco la nunca con un poco de nerviosismo.
.-- Está bien, Gracias Flug.- le sonreí amablemente y sin más me dirije a la cocina.
Pero antes, note que Flug saco a Demencia del pasillo en el qué estábamos a empujonsitos y alcance a oír cómo Flug regañaba a demencia (supongo yo) por el desastre que hizo en el laboratorio y está se quejaba diciendo de que no había echo nada.
Llegué a la cocina y vi a 505 que estaba picando unas verduras, le toque el hombro llamando su atención y se asustó un poco.
.-Lo siento 505.--le sonreí amable y este me respondió con una sonrisa muy tierna.
.- Oye, Flug me dijo que querías que te ayudará a preparar la cena.505 me miró algo extrañado y comenzó a hacer gruñiditos y movimientos con sus patitas explicándome que el no había pedido ayuda y que el podía solo, lo cual me resultó raro ya que Flug me lo dijo. Pero de ser así ¿Porque me mentiría?.
No le quise prestar mucha atención y convencí a 505 para que me dejara ayudarlo ya que no tenía nada más que hacer y el me contesto feliz.(......)
Después de un tiempo 505 y yo ya estábamos por terminar la cena, se me hizo gracioso hablar de ves en cuando con 505 ya que él tenía que hacer movimientos con sus patitas mientras yo adivinaba lo que me quería decir, era muy divertido pasar tiempo con el.
.-Entonces.....Ese día tú estabas limpiando un cuadro y.... ¿Apareció Demencia?.- asintió.-, te molesto mucho y de pronto la pintura de el Sr. BlackHat.... ¿se movió?.-asintió.- Y..... ¿Los saco volando de la Manción?.- el nuevamente asintió feliz ya que había acertado en lo que me quería decir.
Y como si lo hubiera invocado el Sr. BlackHat me llamo a lo lejos, 505 se tenso al igual que yo, me pare y le acaricie la cabeza, se calmó un poco por mi acto y me encamine a la oficina de el Sr. BlackHat.
Me pare frente a la gran puerta antes de tocar respire profundo para calmar mis nervios, cuando me relaje un poco golpee la puerta y él me dió permiso para pasar.
.-¿N-necesita a-algo Sr. BlackHat?.- trate de mostrarme los más tranquila posible posicionando me enfrente de su gran escritorio,pero me fue casi imposible.
.-Quiero que me traigas la cena a mi oficina, tengo que termina de firmar estos Palés y no tendré tiempo para bajar.--despego la vista de su escritorio, para mirarme directo a los ojos, note un cierto calor en mis mejillas.
.-S-si Señor.-- asentí.--¿Desea a-algo más?.
.-.......
Se quedó unos cuantos segundos en silencio sin despegar su mirada de mi, fue como si quisiese decirme algo o como si quisiera buscar algo en mi.
.-¿Señor?.
.-No, retirarte.
Sin mas salí de la oficina en dirección a la cocina para cumplir con lo que me pidió Black Hat. En cuanto llegue la cocina todos estaban sentados con sus respectivos platos, al parecer me estaban esperando.
.-T-te estábamos esperando p-para cenar ____.- Flug me indico amablemente en la silla en la que me tenia que sentar.
.-Gracias chicos, pero debo llevarle la cena a el Sr. Black Hat.
505 se levanto de inmediato sirviendo comida en otro plato acomodándolo en una bandeja de plata me lo tendió amablemente y yo le agredecí gentilmente.
.-Te estaremos esperando ____.- escuche la vos de demencia gritando a lo lejos, mientras yo recorría el largo pasillo que llevaba hacia la oficina.
nuevamente mis nervios se hicieron presentes en mi cuerpo cuando me pare frente a la gran puerta. ~bien ___ respira.... solo entra, le dejas la bandeja y te vas~ lo dije mentalmente para calmarme, tome aire una ves mas y golpe la puerta tratando de que la bandeja en mis manos no se cayera obviamente.
.-Adelante.--Escuche su grave pero relajada voz, tome aire nuevamente y abrí la gran puerta.
.-A-aquí esta su cena señor.--Me hizo un lado en su escritorio para así poder acomodar la bandeja, pude notar que no quitaba su mirada de mi veía cada uno de mis movimientos no se porque lo hace, esto solo empeora a que mis nervios se hagan mas notorios.
.-Bien, puedes retirarte.
Me fui a paso lento en dirección a la salida de aquella oficina, pero al tocar el picaporte pude notar una leve respiración en mi nuca que me hizo quedar estática, sentí una leve corriente recorrer por todo mi cuerpo, mi cara ardía, mis piernas temblaban, aun sentía aquella respiración tan cálida y relajada como si intentara acercarse aun mas. Suspiré y junte el valor suficiente para voltear y al momento de hacerlo, vi a BlackHat sentado con los cubiertos en su mano.
.-¿Porque sigues aquí?.- en su cara tenía una sonrisa ladina que solo me hacía pensar si realmente había Sido el, o solo fue producto de mi imaginación.
.-N-no es nada, Lo siento.- salí más que rápido y fui directo a la cocina tratando de pensar en otra cosa.
|~¿Que fue eso?~|
___________________&__________________
Hello! Tarde pero llegó... New Chapter!!
Espero que les esté gustando hasta ahora está kk de historia xD
Sin más me despido...
Perdonen faltas de ortografía
10/4
ESTÁS LEYENDO
Esto es un caos ( blackHat x Lectora)
FanficT/N una chica normal, por supuesto humana, pero con una valentía inquebrantable, considerada una heroína por los demás, cuando realmente es solo una chica común que le gusta hacer buenas obras y ayudar a personas en peligro. Quien iba a suponer que...