capitulo 2🎩

354 29 5
                                    

Han pasado 3 días en los que _____(t/n) a ido a las afueras de esa Manción tan extraña, solo con el fin de saber quiénes eran las personas que la habitaban, y así lo hizo, pues en uno de esos días se "topó" con un ser que vestía elegante.

~FlashBack~ (Narra ___(t/n)

Iba caminando sin rumbo alguno, o al menos es es lo que quiero creer, ya que ya sabía exactamente dónde quería dirigirme (exacto, a aquella Manción). Mientras iba caminando iba demaciado sumida en mis pensamientos.

Realmente estoy harta de que me llamen "heroína" cuando realmente no lo soy, solo hago lo que cualquier persona con suficiente valor puede hacer, es solo eso. Ya tengo suficientes problemas que arreglar y no quiero que algún villano realmente malo me haga daño solo por el echo de que me llamen "heroína" cuando no lo soy.
Sin darme cuenta en el camino, choque con alguien lo cual hizo que callera al suelo, pero aquella persona creo que ni siquiera se movió un poco, según yo, estaba bastante lejos de aquella Manción, que equivocada estaba...

___- Y-yo lo siento mucho Señor...--Supuse que era un hombre porque era bastante más alto que yo, no le quise mirar la cara por la verguenza que sentía en ese momento, mientras me disculpaba con aquel hombre, intenté levantarme pero sin querer salió un quejido de mi ya que el golpe contra el suelo al parecer fue fuerte, este se dió cuenta y me extendió su mano enguantada, con un poco de temor la acepte y me levanto jalandome con fuerza.

???- Solo ten más cuidado niña.- cuando por fin hablo, lo mire detalladamente, era un hombre que vestía elegantemente con un sombrero de copa y un monoculo en su ojo izquierdo que era lo que más resaltaba en el.
Me di cuenta de que aún no me soltaba la mano ya habían pasado un cuántos minutos desde que me levanto y aún así me sostenía fuertemente, no pude evitar sonrrojarme, soltó una risa burlona antes de hablar, al parecer se dió cuenta.

???.-Soy Black Hat, encantado de conocerte.- dió una sonrisa coqueta mostrando sus filosos dientes como de un tiburón, aún no me soltaba la mano.

___-Un gusto, mi nombre es ___, perdón por lo de hace un momento, no fue mi intención golpearlo con mi cuerpo?.- mientras estábamos en esa pequeña presentación, apareció un chico con una bolsa en la cabeza, se veía un poco destrozado, y si, aún no me soltaba la mano.

???.- ohh h-hola soy el Dr. flug.- y callo al suelo, ví que el Señor Black Hat soltó un gruñido por su aparición y me sentí incómoda al instante.

___.- Bueno será mejor que me vaya, fue un placer señor Black Hat.- me miró atentamente de pies a cabeza como si quisiera ver mi alma desnuda, me puse roja a más no poder.

BH_: El placer es todo mio_- beso mi mano como si fuera una princesa o algo así, la verdad es que ya parecía un tomate, apenas me soltó la mano me dirji al chico de la bolsa que estaba en el suelo.

___- A-adios Dr. Flug.- No oí respuesta de parte de el supongo que estaba ¿cansado?.

Me fui a paso lento pasando por al lado del Sr. Black hat, jure que una leve corriente pasó por todo mi cuerpo, seguí caminando pero antes de cruzar la acera voltee lijeramente para verlos por última ves, efectivamente aquel señor no dejaba de mirarme tenia unos ojos que reflejaban perversión, rapidamente voltee para seguir mi camino y perderlos de vista.

~Fin del FlashBack~ (Narra ___(t/n)

Seguía caminando por aquella avenida para llegar cerca de la Manción. Prácticamente me iba hablando a mi misma.
*y ahora que ____?, para que vas caminando otra ves a la Manción? No conseguirás nada*, me detuve ya que ya había llegado a la Manción, estaba en la esquina a unos cuantos paso de la entrada, segui caminando solo pasaba de largo ya que no quería parecer una especie de psicópata parandome fuera de la reja, aún que creo que ya lo era.

Apenas pase por la reja fui ¿succionada? Ya que una compuerta se abrió por debajo de mi dejándome caer unos cuantos metros de profundidad, no podía ver nada estaba todo oscuro pero reaccione al oír una voz algo chillona de una chica.

???_- Rápido Flug!!, aturdela, has algo, si no, sabes que el jefe se enojara!!_- ¿Flug?, ¡¡¿El Dr. Flug?!! ¡¡¿Querían matarme?!!

___-¿Dr.Flug?...

Flug_- Perdóname...- luego de esas palabras sentí un pinchazo en mi cuello, no sabía que estaba pasando tenía la respiración muy agitada, ¿porque estaba haciendo esto conmigo?, ¿Acaso hice algo malo?... Poco a poco fui serrando los ojos, y todo se volvió más oscuro de lo que ya estaba.



__________________-___________________

Hello, otro capítulo!! Al fin!! Creo que me inspire? Ya que es un poco más largo que el capítulo 2,
Se vendrán cosas muy buenas para ustedes o quizás no todo depende 7u7 espero estén disfrutando de la historia ya que creo que será larga ( perdonen faltas de ortografía) en fin.... Mi trabajo está echo,
Bye

Esto es un caos ( blackHat x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora