Capitulo 8 🎩

281 28 11
                                    

Narra ____ (T/N)

Unos golpes en mi puerta me obligaron a levantarme con pereza, me di cuenta de que era Demencia porque los golpes eran muy energéticos, lentamente y con mucha flojera abrí la puerta.

.---Hola ____!!.-- efectivamente era Demencia con una sonrisa de oreja a oreja.

.---Hola Demencia, ¿sucede a.....algo?.-- bostece a media frace lo cual ella le resulto divertido.

.---No realmente, ¡ah si! Tienes que llevarle el café a BlackHat!.

.---¡¿Queee?!.-- demonios me quedé dormida.---¡¿Q-que hora es Demencia?!.

.---Son laaaas.....-- me hizo a un lado para ver el reloj que estaba colgado en una de las paredes de mi cuarto.--- 10:45.. ¿A esa hora tiene que estar saboreando ese café con sus lindos y sexis labios no?.

.--- ¡Exactamente! Di-digo, lo digo po-por lo primero no por l-lo ultimo.-- demencia río divertida por mi reacción, no le tome importancia y comencé a vestirme rápidamente mientras ella reía y reía.
Estaba por salir de la habitación echa un rayo a preparar el café, pero demencia me detuvo poniendo su mano sobre mi hombro.

.---¿Que pasa demencia? Tengo que apresurarme...- me interrumpió.

.--- jajaja tranquila mujer Jajaja BlackHat salió hace algunas horas, me dijo que te avisara pero se me ocurrió hacerte está pequeña broma jajaja.

.--- ¡Demencia casi me da un infarto!.

.---Jajaja debiste ver tu cara.-- no podía creer que haya caído en una de sus bromas, aún que pensándolo bien agradezco que haya Sido una broma. Después de todo no sabría cómo dirigirle la palabra a BlackHat después de lo que creo que paso anoche.

.---Bien bien, ya que BlackHat no está ¿Te parece si hago unos wuaffles de desayuno?.

.---¡Si! Le avisaré a los demás.-- sin más demencia se fue trepando por la pared, y yo me fui a la cocina a preparar todo.

(....)

Ya estábamos todos sentados en el pequeño comedor cerca de la cocina  disfrutando de los ricos wuaffles, sorprendentemente hablábamos como si nos conociéramos de años. Risas, chistes y historias graciosas salían Sin parar, realmente me sentía a gusto a pesar de el poco tiempo que llevo acá.

.---____ t-te quedaron muy ricos los waffles.- me habló Flug sacándome de mis pensamientos.

.---Opino exactamente lo mismo.-- hablo demencia con la boca llena de waffles.

.---¿En serio lo creen?.

.---Si, ¿Como es que sabes hacer estas presiosuras?.-- no se como demencia logra hablabar con tanta comida en la boca.

.--- Bu-bueno la otra vez encontré un libro de cocina, y d-devido a que no recuerdo muchas cosas.--mi tono iba bajando poco a poco por la pena.--- decidí e-empezar de cero p-por decirlo así.

.---E-entonces ¿Ya n-no quieres recordar lo que e-eras antes de nosotros?

.--- Claro que si quiero Flug, quiero saber si antes de ustedes t-tenía familia, amigos.... O si talvez... fui especial para alguien.-- mi ojos sin notarlo se humedecieron, baje la mirada no quería que me vieran así.

(Narradora)

Luego de aquellas palabras de _____ Flug y demencia se miraron cómplices, por un lado Flug se debatía si debía decirle la verdad a aquella chica (que a pesar de el poco tiempo ya le había tomado cariño). Contarle todo, el como llego a esta Manción como fue que perdió la memoria. Pero si se lo decía capas que termine 4 metros bajo tierra por las manos de blackhat.

Esto es un caos ( blackHat x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora