Late Late Show
-Amado público, denle la bienvenida a los protagonistas de la exitosa y muy taquillera película "El bailarín" , estoy hablando de... Tom Holland y ___ Jones!!! - entré junto con Tom y el público nos aplaudía , me senté al lado de James y Tom a mi lado, el público seguía gritando y aplaudiendo. Sonreí lo más sincera y poco a poco el publico iba calmándose - bienvenidos sean Tom y ___ , gracias por estar aquí - sonreí asintiendo.
- gracias por invitarnos James- Tom y yo nos vimos riendo , habíamos hablado al mismo tiempo.
- cuanta química ¿no?público- el público volvió a gritar - antes que nada, muchas felicidades a ambos, me enteré de que están nominados en varias categorías en los premios AMAS- el simpático James nos veía sonriendo.
- gracias James, sin duda a quienes debemos agradecer son a nuestros seguidores - concuerde con Tom y asentí.
- si la verdad es que es una locura - sonreí - voy por la calle y mas de una persona se acerca a felicitarme - mientras decía esto James me miraba atento. El público esta conmocionado , y yo estaba súper relajada.
- hay algo que quiero preguntar- dijo James mientras miraba sus cartas y luego al público.
Tom y yo sonreímos cómplices y asentimos, el estaba de gala al igual que yo, nos habíamos puesto de acuerdo para llegar juntos y ambos habíamos estado en el mismo camerino.
- como sabrán, en la película " el bailarín " Luke , que es interpretado por Tom, es un chico que conoce a Linda, que es interpretada por ___, ambos entran a un gimnasio y bla bla bla , no daré spoilers - el público rió, y yo también - bueno , ustedes bailan en mas de cuatro ocasiones en la película, como pareja y obviamente eso requiere práctica y ensayos pero...pero - rió James y el público se emociono - hay un vídeo rondando por ahí en instagram, ¿te parece si lo vemos ___?- reí y asentí.
- A que estamos jugando James - reí por el comentario de Tom y me acomode en el sillón.
-Yo solo quiero apostar que esta - James hizo unos ademanes,
Y el público río- esta será la reacción de varios, pongan el vídeo- voltee a ver la pantalla de atrás y Tom también lo hizo.
(Imaginen que son Tom y ___ bailando sensual)
El público enloqueció y empezaron a gritar emocionados , Tom y yo nos miramos y empezamos a reír, al grado de ponernos rojos. James nos miró y luego miro al público, después de un rato el escándalo fue cesando.
- se los dije, mas de una reacciono así - James río- tengo entendido que ese baile, no sale en ninguna parte del film - nos miro levantando y subiendo las cejas y yo solté una carcajada y Tom me siguió.
- creo que eso tiene una explicación - mire a Tom y lo escuche atenta - nuestro coreógrafo es adicto a las historias de instagram y en medio de un descanso sonó esa canción, es la canción favorita de ambos - me señalo Tom y yo asentí dándole la razón.
- Si - dije riendo - nosotros simplemente empezamos a bailar, nunca nos dimos cuenta de que Dimitri nos estaba grabando, fue uns locura total -reí- cuando llegue a casa y encendí mi celular, todas mis redes sociales estaban llenas de ese vídeo y gente comentando por aquí y allá- Tom río y asintió.
- si así es- Tom le sonrió a James - la verdad es que fue una locura, mi mejor amigo, Harris, me marcó preguntando " así que solo ensayos eh?" y yo estaba en plan "¿qué?" - reí ante la imitación de Tom, era casi igual.
- ya veo - James puso una cara pervertida - bueno ,iremos a un pequeño corté , Esto es Late Late Show, y estamos coooon... TOM HOLLAND Y ___ JONES!! - la música de la banda empezó a sonar y el público empezó a aplaudir. Miré tímida a Tom y el a mi , eramos solo amigos y el mundo se empeñaba en casarnos.
•
•
•
650 palabras
Dejaré el vídeo en multimedia por si hay algún fallo , y una imagen de James ,por si no saben quien es.
Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS de Tom Holland & Peter Parker
Short StoryBienvenidas o bienvenidos a este humilde libro que contendrá one shots , imaginas ,chats y otras cositas sobre Tom y su personaje Peter ... cabe mencionar que actualizare cada que la imaginación me pegué duro jeje...También es importante que sepan q...