Narra Peter
Suspire cansado, había corrido bastante tras unos ladrones por mucho tiempo, al final la amable anciana me regalo una bolsa con churros y bueno... Yo lo agradecí por completo porque tenia mucha hambre.
Me colé por el callejón donde dejé mi mochila con mi ropa y empecé a cambiarme hasta que escuché un grito.
— ¡No puede ser! ¡El hombre araña en realidad es un niño! — Volteé alerta y me encontré con una chica escondida entre unos botes de basura.
— No no no no no, no es lo que piensas — Cerré mi mochila con el traje dentro y sonreí nervioso. La chica se paró y señaló el cielo.
— Te he visto llegar desde ese edificio, colgando entre telarañas y te vi cambiarte — Hice una mueca y empecé a caminar nervioso. Me habían descubierto, pero es que,¿De dónde salió esta tipa?
—Escucha, no puedes contar a nadie que me has visto, ¿De acuerdo? — Traté de sonar lo mas rudo posible, pero fallé en el intento.
—Tranquilo niño araña, tu secreto está a salvo — Fruncí el ceño y negué rápidamente. No quería que fuera un secreto compartido con una desconocida.
— No, es que no necesito que esté a salvo con nadie — Masculle — ¿Me estabas siguiendo? ¿Por qué estabas aquí?—.
La chica se levantó de su escondite y empezó a caminar hacia la salida del callejón, decidí seguirla antes de que escapara.
— No te he seguido, un niño araña... Y bueno, yo solo me estaba escondiendo y te vi — Dijo simple, la miré desconfiado.
—Aja sí, ¿de quien te has escondido? — Pregunté curioso, caminamos hasta el final de la calle y visualice el edificio donde vivía con mi tía May.
—Eso no importa, de todas maneras ya estoy bien, esté es mi edificio, nos vemos niño araña — Trague duro y la miré impresionado, era mi vecina y no lo sabía, de seguro ella ya me había visto, ¿qué iba a hacer ahora? Ella se despidió y entró como si nada, la miré alejarse y entré disimulado.
3 semanas después
Ahora estoy muy aburrido, mi tía May me ha obligado a asistir a una fiesta de despedida a unos vecinos, no sé ni quienes son los que se van.
El tiempo pasa mas lento que una tortuga, miré mi reloj por enésima vez y suspire, el sábado mas aburrido.
— Peter, cariño ven — Me acerque a donde mi tía y ella me tomó del hombro — El es Peter, mi sobrino — Mi tía me presentó antes dos señoras y una chica, abrí mis ojos expresivamente al ver aquella chica, no dije nada pero sé que ella reaccionó igual que yo.
— Un gusto — Murmuré, ambas señoras me sonrieron pero no escuché la demás charla, tomé asiento de nuevo y la chica me siguió.
— así que... Eres Peter Man o Spider Parker — Dijo risueña, la miré algo incómodo. —Hey, que no he dicho nada, no diré nada ,no te preocupes — Suspire intentando no sonar demasiado pesado.
Pasaron las horas y seguí platicando con ella, era muy inteligente y entendía de temas que yo también hacía, todo era risas y sonrisas hasta que se acercó su madre.
—Cariño, es hora... Ha llegado nuestro coche — La miré confundido y ella río por mi gesto.
—¿No te enteraste de quién era la despedida cierto? — Negué aun confuso y miré como se levantaba de la silla.
— Fue un gusto conocerte Peter, espero nos veamos algún día de estos, adiós niño araña...—.
•
•
•571 palabras
Quiero pedir disculpas por este Drabble tan simple, en serio ando muy seca de ideas, si tienen alguna petición, dejenla en los comentarios y veré que puedo hacer!
Nos leemos luego! ♥
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS de Tom Holland & Peter Parker
Short StoryBienvenidas o bienvenidos a este humilde libro que contendrá one shots , imaginas ,chats y otras cositas sobre Tom y su personaje Peter ... cabe mencionar que actualizare cada que la imaginación me pegué duro jeje...También es importante que sepan q...