El tutor de Química
Narra ___
¿A quién en su sano juicio se le ocurrió juntar los números con las letras? Quiero decir, de por sí no me gustan las matemáticas y las ponen más difícil, o peor aún... ¿Quién creyó que era buena idea dar clase de historia? Sinceramente no me gusta ni me interesa saber quien sabe cuantos miles de soldados murieron en la primera guerra mundial, pero si había una clase que odiara más que Historia o Matemáticas esa era Química, simplemente no la entiendo... Además , ¿Para qué carajo quiero saber cuantas moléculas tiene una gota de agua?, no, simplemente no me llevo bien con química, siempre estoy pasando la materia por arte de magia , y es que si por mi fuera yo Señorita,señorita, señorita, señorita,señorita,señorita...
-¡Señorita Mellark! - el agudo grito de la profesora "Depresión porque mi esposo me abandonó" me distrajo de mi debate mental, la miré atentamente y esperé que me regañara como siempre lo hace, pero esta vez no lo hizo - escuche señorita, llevo explicando el nuevo tema casi 25 minutos pero parece ser que usted ya lo entendió perfectamente, puesto que ya no se le ve interés de poner atención, así que digame... Según la masa atómica del oxígeno ¿cuál es la masa molecular si tenemos O²? - la miré con una ceja alzada y traté de pensar en algo pero mi mente parecía mas vacía que la biblioteca en vacaciones - ¿no? ¡Qué sorpresa! - exclamó la bruja que tengo como profesora , vi como un alumno al lado mio levantó la mano casi tan rápido como el aleteó de un colibrí.
- ¿si, joven Parker? - la profesora sonrió y por un momento tuve miedo, y es que, ¿Acaso soy la única que piensa que su verruga tiene vida?
- la respuesta es 32 uma - la profesora aplaudió encantada y asintió.
- muy bien joven Parker - la profesora volteó a verme y su sonrisa se borró - ¿lo ve , señorita Mellark? Ahora, déjeme decirle que voy a tener que recurrir a asignarle un tutor... Hmm veamos - se puso un dedo en sus labios y volteó a ver a todos los alumnos, iba señalando uno a uno hasta que lo dejo apuntando a un chico regordete y moreno - Joven, ¿cree que pudiera ser tutor de la señorita? - la bruja me señaló y el negó rotundamente.
- No lo creo profesora Young , ya soy tutor de Meghan y de Zoey - el chico ,cuyo nombre es Ned, sonrió divertido y miró a mi compañero de al lado - pero tengo una sugerencia , si me lo permite, creó que Peter estaría encantado de apoyar a nuestra compañera - vi como Peter abría los ojos exageradamente y puedo jurar que si las miradas mataran, Ned ya estaría muerto, además de abrir los ojos cómo plato se puso muy rojo, casi como un tomate.
- ¡Excelente sugerencia! - exclamó - joven Parker, usted será el tutor de la señorita Mellark - Peter iba a decir algo tratando de librarse pero la campana sonó y la profesora se fue corriendo en busca de un cigarrillo, me levanté de mi asiento para hablar con Peter sobre los días que podría darme tutoría pero este se levantó casi corriendo hacia su amigo regordete, tomé mi mochila y me dirigí hacia la cafetería, ese era mi destino hasta que escuché mi nombre en la conversación de Ned y Peter. Me acerque disimulado a ellos y me pongo los audífonos sin prender la musica.
" oh vamos Peter, no me mires así, llevas todo el bimestre viendo a la chica de intercambio, <<señorita Mellark> "
su amigo imitó a la perfección la voz de la profesora verrugin , pero eso no era lo que me importaba ahora, ¿Peter estaba mirandome siempre?
"Si, pero sabes que no se me da bien hablar con una chica que no sea mi tía"
Reí por lo que dijo Peter y me acerqué hacia ellos hasta el punto de estar detrás de Peter me quité los audífonos y simule poner pausa a mi celular.
- hola Ned - le sonreí al moreno - hola Peter - le sonreí también al castaño - Hum , Peter crees que podamos hacer la tutoría en la biblioteca, es que si llevo un chico a la casa mi hermano nos hará un extenso interrogatorio - reí y su amigo Ned me siguió con una carcajada.
- Ehhhh, pues... Si supongo que está bien, pero no puedo los fines de semana y este... - lo miré con ternura por su leve sonrojo y asentí.
- esta bien Peter, nos vemos saliendo de clases ¿en la biblioteca? - El asintió y se acomodó su mochila al hombro - perfecto - me acerqué a Ned y me despedí con un beso en la mejilla, de igual forma me acerqué a Peter y le dejé un beso en la mejilla pero cerca de las comisuras de los labios , me separé de el y pude verlo totalmente rojo - adiós chicos - salí de ahí y entré a la cafetería.
*
*
*804 palabras
Me gustó mucho esta idea y pues si quieren que haga segunda parte me dicen en los comentarios, si recibo mas de un comentario pidiendo segunda parte la haré con gusto.
Perdón si la vez pasada dije que iba a hacer maratón pero simplemente me quedé en blanco jeje.
Las amo y nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS de Tom Holland & Peter Parker
Cerita PendekBienvenidas o bienvenidos a este humilde libro que contendrá one shots , imaginas ,chats y otras cositas sobre Tom y su personaje Peter ... cabe mencionar que actualizare cada que la imaginación me pegué duro jeje...También es importante que sepan q...