Drabble con Tom Holland

5.7K 222 93
                                    

Tom es un mesero de un café (no es famoso)

El café

Narra___

Dios mío, el frío que hace en Londres es horrible , estamos a -5 grados y la oficina esta súper helada, observé un momento las fotografías que tenía en mi escritorio. Mi gran talento con la fotografía me había abierto las puertas con la famosa empresa independiente de modelos británicos "Blue Moon" , yo había sido contratada para el proyecto mas esperado del semestre "New history", era algo moderno y muy liberador, dirigido a un público joven y soñador, simplemente, me encantaba. Cerré mi laptop y guarde las fotografías en un sobre. Me paré acomodando mi falda, mi terrible adicción al café me pedía a gritos uno , fui al cuarto de cocina y me encontré con una horrible sorpresa "fuera de servicio", algún listo había descompuesto la maquina de café. Perfecto. Indignada, regresé a mi oficina, me puse mi saco y tome las llaves de mi carro, las guarde en mi bolso junto con mi celular. Salí de la oficina y cerré la puerta con seguro, sonreí a varios de mis compañeros y tome el elevador, cuando llegue a la puerta principal salude a la recepcionista, apenas abrí la puerta y un increíble frío azoto mi cara, corrí hacia mi carro cuidando que mi falda no se levantará, cuando entré lo primero que hice -además de encender el carro -  fue prender la calefacción, debería haber una cafetería cerca de aquí, di unas vueltas alrededor del edificio y de lejos ví una pequeña cafetería, me estacioné enfrente de el y baje rápido. Cuando entré, logré captar las miradas de algunos clientes, unos simplemente volvieron a sus asuntos y otros me analizaban de arriba a abajo, un poco extrañada me fui a sentar en una mesa alejada de la puerta, sentada empecé a leer el menú, un capuchino sería la presa de hoy, baje la carta y esperé a ver si me atendían o si solo estaba haciendo el ridículo esperando como niña ricachona en vez de acercarme por mi cuenta.
El lugar era cómodo, muy acogedor y algo moderno, de inmediato identifique , que intentaban algo futurista, con poco éxito debo admitir,y es que , no era solo una fotógrafa común y corriente, estudie todas las ramas , llegando a tener un extra con diseño de interiores y exteriores. Algunas personas seguían viéndome de reojo, ¿Qué?, ¿Acaso tengo cara de payaso? Saque mi celular y abrí mi aplicación favorita de fotografía y edición, empecé a enfocar algunas partes del lugar y me sorprendí porque había buena iluminación. Escuché un carraspeo y voltee, un chico de no menos de 24 años me miraba sonriendo.

- Es porque vienes de "Blue Moon" - lo miré confundida y señaló mi gafete - gente tan prestigiosa no suele acercarse a una cafetería común, normalmente van a Starbucks - sonreí comprendiendo y dejé mi celular en la mesa.

- ya veo... Pues tal vez me vea como una persona que aparenta poder y esas cosas , es solo por la imagen de la empresa - me encogí de hombros - me puedes traer un capuchino mediano y una rebanada de pastel de vainilla con zarzamora, por favor - el chico anotó en su libreta y asintió. Volví a sacar  mi teléfono y enfoque la parte del mostrador, después vi como el chico que me atendió servía mi orden, voltee mi celular y lo enfoque ,tome una foto sin que nadie de diera cuenta y empecé a editarla, me concentré tanto en mi celular que no me di cuenta que el mismo chico me estaba dejando mi orden en la mesa.

- gracias... - miré rápido su gafete - Tom - el me sonrió de lado y se fue. Le di un sorbo a mi café y me relaje, estaba a una temperatura perfecta, volteé a ver mi rebanada de pastel, estaba decorada con hojas de menta y jarabe. Me di mi tiempo para tomar mi capuchino y terminar mi pastel , cuando terminé saque mi cartera y unos billetes , el chico de nuevo se acercó y me dejo un ticket. Deje el dinero y algo de propina , saqué mi libreta y apunte mi Instagram de fotografía personal , arranque la hoja y la deje debajo de la propina. Salí corriendo a mi carro y entre apresurada, había tomado mas tiempo de lo normal.
*
*
*
10:27 pm

Instagram:

@Tom_Umbrella comenzó a seguirte

A @Tom_Umbrella le gustó tu publicación

@Tom_Umbrella comentó: ese soy yo? Eres la chica que llego hoy, la fotógrafa de BM !😱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Tom_Umbrella comentó: ese soy yo? Eres la chica que llego hoy, la fotógrafa de BM !😱

@Tom_Umbrella comentó: me fotografió una profesional!


Reí y le di un corazón a sus comentarios, espero que no le de un ataque o algo así.


763 palabras

Les juro que fue difícil encontrar una foto que pareciera profesional pero que a la vez se viera que estaba concentrado mirando a otro lado y además que tuviera ropa casual.
Espero les haya gustado ♥ Porque estoy congelada en la sala (donde agarra el internet) como a -2 grados y sin sentir mis manos solo para traerles esta actualización... No olvides dejar tu estrellita y un comentaron
Nos leemos luego!

HISTORIAS de Tom Holland & Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora