One Shot 1/2 con Tom Holland

4.5K 184 32
                                    

Me inspiré en una canción para este primera parte del OS, es How Long de Charlie Puth ,les dejaré el vídeo para que sepan cual es.

1/2
Narra ___
Últimamente Tom había estado muy distraído, ponía la excusa de que era por el tema del rodaje de las películas y que tenia que ir a entrenamientos, pero antes, que era mas pesado, siempre sacaba tiempo para ambos, intenté hablar con Hazz-asi le decía a su mejor amigo- pero el solo me dijo que tal vez era mucho estrés.
Estaba caminando por la calle para cruzar al gimnasio donde mi novio entrenaba, habíamos quedado en salir a almorzar algo ligero y al parecer el lo había olvidado, entré al gimnasio y una campanilla sonó, la recepcionista me miró de arriba a abajo y se quitó los audífonos.

- disculpa , no puedes entrar si no tienes membresía - intente darle mi mejor sonrisa y saqué el celular de mi bolso, no entiendo cual es el problema si ya había venido antes, no entrenaba aquí pero Tom había agregado mi nombre a la parte de "invitados" , busque una foto donde Tom y yo saliéremos juntos y se la enseñé.

- vengo a buscar a mi novio, señorita - deslice el dedo por la pantalla para que viera mas fotos y lo guardé - tiene agregado mi nombre en "invitados " - sonreí esperando a que me dejara entrar y ella solo se volteó a la pantalla de su computadora y empezó a teclear unas cosas.

- ¿nombre y apellido del dueño de la membresía ? - sonreí victoriosa.

- Thomas Holland - la chica tecleó rápido en el escritorio y me miró de nuevo.

- ¿cuál es el pin que te dio?- nunca había tenido que pasar por tanto show , ni si quiera recordaba bien el pin.

- amm, es 0012 - la chica miro su pantalla y asintió, se deslizo en la silla y buscó algo en su escritorio, abrió un cajón y sacó unas estampas. Se volteó hacia mi y me entregó una.

- Pontela - la agarre y la pegue debajo de mi hombro derecho, vi un perchero al lado de la puerta así que me quite mi chaqueta y la deje en el , acomode mi vestido y me decidí a entrar. Entré y visualice por lo menos a treinta personas, variando de genero, algunos hacían pesas , otros estaban en el ring y otras estaban con las caminadoras. Empecé a caminar por todo el lugar para buscar a mi novio , pero no lograba visualizarlo, me acerque a un tipo que estaba en las cuerdas, me aclare la garganta y el volteó a verme, dejó las cuerdas en el piso y me sonrió cínico.

- ¿hay en que pueda ayudarte ,muñeca? - sonreí de lado y asentí, saque de nuevo mi celular y puse las fotos que tenía junto con mi novio.

- estoy buscando a mi novio , se llama Tom , ¿lo conoces? - el miro la foto y asintió, me volteó a ver confuso.

- si lo conozco...¿eres su novia? - asentí y el se puso incómodo - escucha , el está en el baño... Tal vez deberías ir a verlo y ... Hablar con el - ahora yo era quien lo veía extrañada, ¿de qué hablaba este tipo?.

- gracias - guarde mi celular y me dirigí al baño unisex , me acerque y al entrar vi la mochila de Tom, al lado una mochila morada, me acerque a los vestidores y no había nadie, estaba a punto de salir hasta que escuche algo, un gemido. Me acerque a la parte de las duchas y ahí estaba... Mi novio y una rubia, ambos sin ropa, Tom cargando a la rubia y esta jalando el pelo de él. Me quede viendo en shock, me gire asqueada y decepcionada, tome la mochila de ambos y vacíe la ropa en un lavamanos , la moje, después el maquillaje que encontré en la mochila de la rubia lo esparcí por encima de está, antes de irme me giré y escuche que salían de la ducha, ambos con una sonrisa, la rubia reía hasta que me vio , después Tom me vio y se puso pálido, aún más.

- ¿__? ¿Q-qué haces aquí? - lo miré atónita,¿era lo único que iba a decir?

Me giré y salí corriendo del baño, varios se me quedaron viendo e incluso escuché algún piropo, corrí hasta la recepción y tome mi chaqueta, salí de aquel lugar y me dirigí a mi casa.

¿Cuánto tiempo llevas haciendo esto Tom?
*
*
*
Desperté después de casi cinco horas, aun estaba tirada en el sofá de mi casa, tomé mi celular y vi que tenia mas de 30 mensajes de Tom y 9 llamadas perdidas de el , me levanté y fui a la cocina , mi hermana había salido para dejarme sola y en paz, voltee a la mesa y vi sus llaves , las había olvidado y ni siquiera se había dado cuenta, de seguro. Me lavé la cara y tome una pera del refrigerador, me fui a sentar al sofá y subí las piernas hasta mi pecho, mi teléfono sonó y voltee a verlo de lejos , logre ver el nombre de Paddy en el, ¿qué quería el pequeño? Agarre el teléfono y conteste.

x llamada con Paddy x

Hola pequeño, ¿que sucede?

Eso dime a mi , Tom llegó a la casa enojado y me gritó, ¿sucedió algo ?

Oh mi niño, tranquilo, son problemas de pareja, no debes preocuparte

Esta bien, ¿cuándo vendrás a verme?

No lo se cariño, pronto.
Tengo que colgar, alguien toca la puerta... Hablamos luego Paddy

Si...

x Fin de la llamada x

Me levante y me dirigí a la puerta , seguramente es mi hermana que olvidó sus llaves , la abrí y me arrepentí de inmediato, intente cerrarla pero no pude , el es mas fuerte que yo.

- no tienes nada que hacer aquí Thomas - lo miré enojada, con ese descaro se atreve a venir , idiota.

- todo tiene una explicación , por favor dejarme entrar - me quité de la puerta y me cruce de brazos, no porque quisiera escuchar sus palabrerías si no porque recordé la educación que me inculcaron. El entró y se intentó acercar a mi, me aleje y negué con la mirada.

- probablemente si tengas una explicación, Thomas - miré la chimenea y vi que el fuego se iba apagando - sin embargo, no necesito que me la des, no quiero escuchar como probablemente ella te amenazó con una pistola o como accidentalmente cayó sobré tu pene mientras entraba a tu ducha - le dije sarcástica, el me miró e intentó decir algo, pero simplemente guardo silencio.

- solo... Solo veté de mi casa Tom , solo mi hermana se entero, pero ten por seguro que le dirá a Sebastian, y sabes como es mi mejor amigo, Seb puede hacer cualquier cosa que te imagines - el rodó los ojos al escuchar que mencionaba a mi mejor amigo y se cruzó de brazos.

- Por favor...lo siento, en serio lo siento No volverá a ocurrir, te lo prometo - negué con fastidio, ya era hora de que se fuera.

- deja de pedir disculpas...solo necesito saber algo... ¿Cuánto tiempo ha estado ocurriendo esto? Has estado actuando tan sombrío, lo he estado sintiendo desde hace tiempo - el me miró y volteó a ver la puerta sin decir nada.

-vete de mi casa-.

- ok... Lo admito es mi culpa! Pero tienes que creerme cuando te digo que solo fue una vez , eres la única a la que quiero amar - rodee los ojos y lo empuje afuera de mi apartamento.

- adiós Tom-.



1231 palabras
1/2
Así es, este tiene segunda parte y estará inspirada en una canción de uno de los ex miembros de 1D...so... Esperen con ansias 7u7r
Nos leemos luego!

HISTORIAS de Tom Holland & Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora