ESPECIAL HERMANOS HOLLAND «P A D D Y»

2.4K 99 34
                                    

Narra ___

La historia va algo así, siempre, siempre, siempre, siempreeeee... Me regañan o me dicen se cosas porque me gustan los niños chiquitos, ojo, no al grado pedófila, pero si menores que yo.
Tengo 17 años, tampoco es para tanto ¿o si? Me gusta un chico del  cual soy tutora de artes musicales, específicamente de guitarra, el tiene 13 años, solo son cuatro años de diferencia, no puede ser tan malo ¿o si?


— Ok Paddy, pon atención, va de nuevo... Para hacer éste círculo armonico tienes que... ¡Paddy pon atención! — le regañé viendo que miraba por la ventana en vez de ver los apuntes que le enseñaba en su libreta.

— Lo siento, lo siento... Es solo que, no me gusta tomar clases de guitarra — dice inflando las mejillas, owwwww ¡que ternurita! Me dan ganas de tomar sus mejillas y repartir besos por ellas... Ok no, tienes que concentrarte.

— Hum... Si no te gusta guitarra, ¿por qué no pruebas con otro instrumento? ¿Qué opinas del violín? — le dije sonriendole y dejando la libreta en un lado.

—No-o — niega repetidamente con la cabeza.

—¿Batería? — sugerí.

— Nope —.

— ¿El teclado? — sugerí pero callé al verlo tan serio, ok.. Los chicos tan pequeños e inocentes  a veces son un poco indecisos, pero por lo menos no juegan con los sentimientos de una — ¿Qué te gusta,Paddy?

— Me gusta una chica — suspira. Ouh, vaya... ¿Escucharon eso? Les aviso, fue el crujido de mi corazón.

— oh, vaya... Así que eso te tiene así hum... Cuentame, ¿cómo es ella, eh campeón? — aquí voy, echándole mas sal a la herida.

— Es que, hay un problema... Ella es muy mayor que yo, casi legal y a mi hermano Harry le gusta también, el dice que va a invitarla a salir — murmura triste, ouh... No llores que me vas a hacer llorar.

— Ay Paddy — lo abracé y acaricié su cabello — hay amores imposibles Paddy, y lo mejor es quitarnos a esa persona de la mente — le aconsejé, sintiendome mal.

— No puedo — murmuró y bajó su mirada aun mas, dios, como me partía el corazón éste chico.

— ¿Por qué, pequeño? — pregunté subiendo su mentón para que me viera.

— Porque es mi maestra de guitarra y la veo de martes a jueves —...




371 palabras
Okey, éste drabble en especial me costó un poco, nunca en mi vida había escrito algo dónde  el chico sea el menor y le guste la protagonista jejeje
Hice mi mayor esfuerzo, no supe como cerrar este Drabble así que se los dejó abierto, para que imaginen su final ideal.
Un asco pero lo hice con mis mayores ganas, nos leemos luego!
Las amo, bais🙆❤

HISTORIAS de Tom Holland & Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora