Narra ___
Caminé lentamente por el apartamento, dejando mis zapatos al lado de la alfombra. Ignoré el teléfono sonar y lo aventé en el sofá, me acosté en la que antes era nuestra cama e intenté dormir. Error. Eso empeoró la situación ,si es que se puede más, me removí incómoda en la cama, no podría conciliar el sueño, no podría de ahora en adelante, no sin el.
Mis mejillas se llenaron de rebeldes lágrimas y sentí mi rostro rojo y caliente, me levanté llorando de rabia, tenia tanta rabia que ahora mismo podría cometer cualquier estupidez. Caminé por todo el apartamento, desesperada, sin destino alguno. Tomé mi celular y ese fue otro error añadido a mi lista, lo lancé furiosa a la pared y rompí en llanto, me dejé caer en el suelo y lloré, lloré sin limite alguno, sin importar que tanto podría secarme completa. Ahora sabia que no podría ser feliz sin el, ahora mis tardes estarían llenas de soledad, como antes; ahora no podría volver a sonreír como lo hacia por el y con el. De nuevo grité de rabia ignorando los fuertes golpes en mi puerta.- ¡por favor! ¡Abre! Se que estas ahí, solo soy yo, Harrison, vengo solo, Jacob se ha ido - me levanté y abrí la puerta, encontrándome con el rubio en peores condiciones que yo, mejillas rojas, cejas rojas y ojos vidriosos. Pasó a mi apartamento y se sentó a mi lado en el sofá. - Nos has asustado a todos, simplemente te fuiste corriendo - lo miré con un nudo en la garganta, sintiendo que me ahogaba, sin el, así me sentía, ahogada, sin salida alguna.
- lo lamento - logré susurrar.
- Tom... Está en todas las noticias ahora - asentí y señalé mi celular, el se acercó a el y aún con la pantalla rota logró funcionar - no te despediste de el, deberías de mandarle un mensaje... Te dejo a solas, nos vemos - vi como Hazz salia de nuestro apartamento y tomé el celular entrando a la aplicación para dejarle un mensaje a mi novio.
“A hazosterfield , tonyrevolori, markruffalo y 8 mil personas más les gusta tu foto”
You_you_21 “Querido Thomas ,espero te vaya muy bien en tu viaje, todos estuvimos ahí para despedirte, bueno... Todos excepto yo, espero me perdones, pero no he podido hacerlo... No sabiendo que no volvería a ver tu sonrisa de nuevo... Las noticias están repletas sobre la noticia de tu partida! Y es que te has ido tan de repente, cabezón!... Prometo esperarte siempre en el sofá de casa, siempre... A las 7 de la tarde, con un té en mano y con la chimenea prendida, prometo hacerlo si tu vuelves a casa... Te amo, Tommy❤ ”
4 mil comentarios
Umbrella_1995 te extrañaremos, spidey
Vane123_1 por siempre en nuestros corazones, Tom...
Ricktick_219 RIP Thomas Stanley Holland 😢💔
•
•
•
468 palabrasComo han leído, escribí algo triste :c
Pero es algo que me salió simplemente del corazónDejaré una caja de pañuelos por aquí y me despido
Nos leemos luego!❤
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS de Tom Holland & Peter Parker
Cerita PendekBienvenidas o bienvenidos a este humilde libro que contendrá one shots , imaginas ,chats y otras cositas sobre Tom y su personaje Peter ... cabe mencionar que actualizare cada que la imaginación me pegué duro jeje...También es importante que sepan q...