Drabble con Tom

3.2K 136 6
                                    

Los ladrones

Narra Tom

Estaba haciendo fila en el banco, parecía que los guardias al fin habían salido a tomar su descanso dejando el banco solo, sin protección. La única fila del banco abierta parecía que iba cada vez mas lenta, de reojo vi cómo mi chica se colaba por la puerta de solo personal y se posicionaba detrás de la cajera, está me  vio con ojos llorosos rogando que la ayudará.

- escucha, porque no lo voy a repetir, pon el dinero en la mochila del chico y nadie saldrá herido - la cajera me miro confundida e hizo lo que mi chica le dijo, hasta que sonó una alarma y nos hizo apurar el proceso, cerré la mochila , colocándome la gorra entre a donde mi chica y disparé a las cámaras para después quitar la memoria de cada una. Salimos por la salida de personal hacia el estacionamiento y subimos a un taxi que habíamos robado.

- ¿Creés que deberíamos cambiarnos de ropa ya? - tome la maleta detrás del asiento y empecé a esconder el dinero en ella , revolviendo la ropa con nuestro dinero. Mi chica se perdió en una calle donde habían muchos comerciantes y paramos en una gasolinera, dejando el taxi estacionado, bajamos con la maleta y empezamos a caminar a un centro comercial, nos perdimos entre la gente y nos metimos a un baño de discapacitados.

- vamos cambiante rápido - le ordené, me quité la gorra y me quité la peluca de pelo rubio, después me quité los lentes y los lunares falsos, vi como mi chica se quitó su peluca de pelo rubio para después mostrar un corto cabello castaño y rapado de un lado, se quitó el maquillaje y dejó mostrando su piel blanca , ambos nos empezamos a desvestir en silencio hasta que tocaron la puerta.

- ocupado - grité y  por respuesta obtuve un gruñido seguido del azote de la puerta principal del baño. Terminé de vestirme quedando con unos jeans negros , una camiseta negra y una camisa de cuadros , desordené mi pelo y me agache para guardar mi ropa y accesorios en la maleta.

 Terminé de vestirme quedando con unos jeans negros , una camiseta negra y una camisa de cuadros , desordené mi pelo y me agache para guardar mi ropa y accesorios en la maleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- podrías apurarte - recibí un gruñido de parte de mi novia y le ayude a terminar de ponerse un vestido.

- ya voy mon cher * - terminó de vestirse y ambos salimos del baño con la maleta en mano, nos encaminamos hacia el área de comida y escuchamos unas patrullas pasar, fingimos no escuchar nada y nos sentamos en una mesa.

- ¿cuánto creés que tenemos? - señalé la maleta y mi chica hizo una mueca.

- No lo se Tommy , cinco mil dolares , tal vez - sonreí y pasé una mano por debajo de la mesa para tocar su pierna -mon cher  ,por favor no empieces - reí y alejé la mano de la pierna de mi chica, tomé la carta de la mesa.

- ¿te apetece una hamburguesa con papas? - mi chica se quitó sus pupilentes cafés para mostrar el verdadero color miel de sus ojos y negó.

- Yo quiero ir a las Vegas, y lo sabes - negué divertido y miré la maleta.

- quería hablar de eso... Conseguí un coche con Jacob y pues , nos vamos hoy por la media noche - sonreí y vi como mi chica se levantaba y corría hacia mí, se sentó en mis piernas y empezó a repartir besos por todo mi rostro.

- Gracias, gracias, gracias Tommy - reí y para que no cayéramos la sujeté de la cintura.

- de nada , mon cher -...




* Mon cher = mi querido

568 palabras
Espero les haya gustado este drabble con Tom, dónde si no se dieron cuenta, es un ladrón junto con su chica.
Nos leemos luego! ♥

HISTORIAS de Tom Holland & Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora