SORPRESAS!!

839 49 1
                                    

Llega el, con unas rosas muy grandes en sus brazos.
Colin- ten, esperó y lo tomes en cuenta-
Yo- Colín, por que haces esto mas difícil, ya me dejaste muy claro que me quieres lejos de tu vida- estoy a punto de llorar.
Colin- yo no dije eso-
Yo- No? Y como me explicas, que me ignorabas?-
Colin- yo lo hacia por que te besaste con mi mejor amigo-
Yo- y yo te explique que fue un error, nos empujaron-
Colin- si, de eso ya me di cuenta, y te traje esto para que regresarás al grupo, no quiero que vallas a tantas horas de las noche y vallas a cantar a un bar-
Yo- ....-
Colin- y por cierto, también son para agradecerte aquella canción- en cuanto me dijo eso, me quede paralizada.
Yo- espera, tu me escuchaste-
Colin- si, recuerdas esto? Te extraño mas de lo que te ame, si Sofia yo también te extraño- deja la flores en el suelo y se acerca rápido a mi y me da un beso apasionado, después se despega de mi y me susurra
Colin- te amo y espero que podamos regresar- yo lo abrazo.
Yo- yo también quisiera regresar con tigo, pero, creo que ocupamos tiempo los dos para volver a tener la misma confianza que teníamos antes- el se aleja de mi, recoge las flores y me las entrega.
Colin- ten, son para ti, solo quería y quiero que me perdones por no creer te y haberte escuchando- lo dice cabeza abajo.
Yo- no hay nada que perdonar- me acerco, tomo las flores, las dejo en el piso y me acercó nuevamente y le doy un beso en la mejilla mientras le abrazo, y le susurro.
Yo- espero que vuelvas a confiar en mi, te quiero- y le vuelvo a dar otro beso.
Yo- y como dicen, borrón y cuenta nueva- me separó de el, el se da media vuelta, después de hacerme una señal diciéndome adiós, yo me fui a mi departamento con la flores, claro, estando adentro dejo las flores en la pequeña mesa que esta en el centro, en eso pienso.
Yo- me hace falta un compañero- pensé en voz alta, para poder me dormir, me voy a bañar para tranquilizarme un poco....
Después de una ducha al larga, salgo enrollada en una toalla y voy directo a mi cuarto para ponerme mi pijama y dormirme....
••••••
Hoy es el ultimo día del fds así que supongo que iré al central park para relajarme un poco....

*Colín*
Ayer, después de dejarle las flores a Sofia me iba a regresar a mi casa, pero no, después de que vi que Sofia se avía subido a si departamento, la seguí sin que se diera cuenta de que estaba atras de ella, vi cuando entró a si departamento, y después de un rato oigo como suspira y dice.
Sofia- me hace falta un compañero- en eso me da a entender que quiere una mascota, y si se la regalo? que tiene? después de todo somos amigos no?y aquí estoy, si, estoy comprando un perro, es un Huskie, café es muy linda, y es apenas una cachorra, espero y le guste.
Fui a su casa y espero y hoy tenga que salir, y como si oyera mis pensamientos, sale ella y lleva sus audífonos puestos, aprovechó cuando ella no esta, voy a abrir su puerta, pero me doy cuenta de que esta cerrada y cunado me pensaba ir y entregárselo después, recuerdo que ella guarda una llave arriba de su puerta, me estiró y si, ahí esta , abro la puerta y dejo a la pequeña amarrada de una silla, y ahora solo queda esperar a que ella llegue...

*Sofia*
Después de estar una media hora, tengo que regresar a casa...
Después de llegar a mi destino, me doy cuenta de que la puerta no estaba cerrada con llave, entro un poco a la defensiva y en eso escucho unos ladridos y provienes de la silla, y ahí se encuentra una perrita Huskie y es hermosa, de repente una voz me interpela
Colin- hola, que tal te pareció esa pequeña- me volteo y lo veo con una sonrisa, me levanto y lo abrazo.
Yo- gracias, de verdad gracias, es...es...hermoso- el me abraza mas fuerte y me dice.
Colin- nada es mas hermoso q lo que estoy abrazando-
Yo- gracias Colín de verdad, muchas gracias no sabes la falte que me hacia falta un compañero-
••••••••
Holaaa que tal les pareció?....espero y sea de su agrado y me regalaran una estrellitas, se los agradecería mil , bueno, espero y pueda subir una capitulo diario, para no dejarlas tanto en suspenso, pero si no puedo subir capítulos seguidos, perdonen pero mi imaginación no es muy grande y are lo que pueda para que los capítulos estén hechos lo mas pronto posible, y si quieren que una canción en especial salga, solo pongan la en los comentarios y yo veré para acomodarla en la historia 🙌🙌🙌😘😘😎😝🙈🙈

Is it love?Colin (después del beso con Adam )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora