!!Pero ¿que hace Samuel aquí??!!no entiendo que hace aquí.
Yo- Samuel?! Pero...que haces aquí??!!-
Samuel- Si, tambien me ha ido bien, gracias por preguntar-
Yo- lo siento, pero...voy a salir...en un rato mas-
Samuel- Oh- ¡¡¡claro que!!! "Oh"-con quien?-
Yo- con alguien...-
Samuel- y quien es ese alguien?es para quien te arreglaste asi?-
Yo- no debería de importarte-
Colin- si, NO debería de importarte- en ese momento me quedo congelada, pero siento una mano ponerse en mi cintura, me volteo y es Colín que no despega la mirada de Samuel.
Samuel- Y no nos vas a presentar?- lo dice con un toque de celos.
Yo- am...eh...si, Colín el es mi ex novio Samuel- lo digo mientras me volteo hacia Colín- y, Samuel el es...-
Colin- Su novio, mucho gusto- lo dice mientras le extiende su mano, y puedo ver la condición de Samuel.
Samuel- bueno, me retiro, y...Sofia si alguna vez me necesitas, ten- me da una targetita que tiene su número, y se va.
Colin- que quería?-
Yo- no se, llego y pensé que eras tu-
Colin- no creo que vallas a ocupar eso- me quita la targeta y la rompe en pedazos- nos vamos?- me lo dice en un tono frío.
Yo- si- me toma de la cintura, me voltea y me da un corto beso en mis labios.
Colin- quería hacer eso desde que te vi- se voltea para seguir con el camino, pero lo volteo para darle un beso mas largo, y después le digo.
Yo- no lo quiero a el...-
Colin- entonces a quien?- me dice con cara pícara, le doy un pequeño golpe en sus costillas.
Colin- heyyy...-
Yo- vámonos pues- lo jalo de su chaqueta hacia abajo.
Llegamos a su carro y cuando estoy a punto de abrir la puerta me acerca a el y me susurra al oído.
Colin- lo siento gatita pero te tengo que poner una venda para los ojos-
Yo- y a donde me piensas llevar?-
Colin- la curiosidad mato al perro- antes de responderle me la media vuelta y me amarra un pañuelo negro y me ayuda a subir al carro y cierra la puerta.
*****
Yo- Cuanto falta?-
Colin- solo un poco mas-
Yo- eso me di...-
Colin- llegamos- oigo como se baja y llega a mi puerta y me ayuda a bajar.
Yo- ya puedo- digo señalando mis ojos vendados.
Colín-unos pasos más... LISTO!!-se pone detrás de mi y me quita la venda, lo que estoy viendo es impresionante, es nada mas y nada menos que la vista de TODO New York.
Yo- Colín no tenias que...-
Colin- ven- me lleva a una manta que esta puesta en el pasto y tiene una canasta y muchos cojines.
Yo- Colin, ¿que mas sorpresas me tienes?-
Colin- no te imaginas-
*****
Después de comer algo que estaba en la canasta Colín me invitó a acostarme a su lado, lo cual no negué y me acuruque a su lado y mirábamos las estrellas, pero de un de repente Colín se sienta rápidamente y se queda viendome.
Colin- tengo algo que decirte-
Yo- si?-
Colin- quiero que vuelvas al grupo-
Yo- es en serio??!!-
Colin- sip-
Yo- pero...-
Colin- si o no?-
Yo- si, si,SIIIII- me lanzó a sus brazos y le doy un abrazo muuuuy fuerte.
Colin- y te tengo que decir otra cosa- me separo de el y le mira interrogatoria, me levanta y después se apoya en su rodilla.
Colin- quisieras ser mi novia, de nuevo?- ahí es cuando me quedo paralizada.
Yo- SIIIII- Me lanzo hacia el y le doy muchos besos en su cara hasta encontrar sus labios y besarlos con mucha pasión.
•••••••••••••
Ya hoy es otro día de trabajo, he decidido no elegir mucho y solo me puse una falda lápiz y una blusa de manga larga, y del maquillaje ni se diga, agarro mis cosas para salir.Cuando estoy a fuera de la empresa, veo a Lisa y la saludo con la mano.
Cuando llego al mi piso veo que todavía no ha llegado Matt, y siento que alguien mira y cuando me volteo puedo ver a un joven con un arreglo de rosas muy bonito y me lo da y se va sin decir nada mas, pero por suerte tiene una targeta
•••••••••••••••••••
Hola lo siento por el retraso pero aquí lo tienen espero que sea de su agrado (・ω・=)(・ω・)
ESTÁS LEYENDO
Is it love?Colin (después del beso con Adam )
Romanceexplica como Colín se da cuenta que en realidad ella lo amaba...