Cuando siento sus labios en los mios, me separo de el inmediatamente.
Yo- Adam, que haces?- le miro un poco confundida.
Adam- yo...am...es que...te amo...-.
No agregó nada, y me subí a mi departamento casi corriendo.
En cuanto llego cierro la puerta y me recargo en ella, cierro los ojos y digo:
Yo- que voy a hacer?- y, como siempre, empiezo con mis preguntas, ¿y si, en realidad yo también quiero a Adam?...(sacudo la cabeza para alejar esas ideas de mi mente).
Me levanto para ir a mi cama, pero mi celular suena:"Hola, Sofia, te quiero decir perdón por lo que pasó, de verdad me siento apenado, pero no podría decir que no siento cosas por ti, esperó tu respuesta"
Oh...bueno, al menos me pidió disculpas:
"Si, no te preocupes, pero sabes que yo sigo queriendo a alguien, adiós, o hasta pronto"
Si, ja, "hasta pronto" y ¿quien me asegura que volveré al grupo? Pues, aunque me cueste creerlo me gustaría, pero, bueno, mejor lo consultaré con la cama.
••••••••••
Hoy me desperté un poco mas temprano, gracias a Alice que se subió a mi cama, ¿como? Yo no se, pero, voy a disfrutar la mañana para acomodar mi departamento.
***
Ya que he terminado me dirijo a mi celular que comenzó a sonar:Hola?
Hola
Quien habla?
Soy yo Colín, ni me tienes registrado?
Es que compre otro celular
Oh, ya veo
Si...
Te quería preguntar algo...
Adelante
¿Quisieras ir a algún lado?
Si,¿cuando?¿a donde?
Solo te diré que pasare por ti a las 8 en punto.*Colín cuelga la llamada*
Oh, ¿a donde quisiera llevarme? no pues para saber que quiere hacer Colín, es como pedirle al sol que dejara de brillar.
***
Ya me termine de bañar y no se que ponerme por que ni se a que lugar me llevará, como su escucharan mis suplicas:"Hola, pobre algo simple, te veo exactamente en media hora"
Valla, pues le are caso.
Al final, me he elegido unos jeans con una blusa color azul marino, solo faltan 3 minutos.
Cuando llaman a la puerta me levanto para ir a abrir y cuando la abro, me quedo paralizada.
••••••••
Hola, perdón por la tardanza pero acabo de entrar a la escuela y ni he tenido tiempo de escribir, tratare de subir lunes, miercoles, viernes y lo siento si este capitulo es muy corto, de verdad perdón 😥 lo voy a recompensar, lo prometo
GRACIAS POR LEER 😍😍😘😘😚😚
ESTÁS LEYENDO
Is it love?Colin (después del beso con Adam )
Romansaexplica como Colín se da cuenta que en realidad ella lo amaba...