-Capitulo 9-

542 33 2
                                    

Ayer pase una parte de la  noche charlando con Colin de mi pasado y el me platico también cosas del suyo, pero me quede dormida a su lado con sus brazos rodeandome y acariciandome mi cabello, y cuando despierto me di cuenta de que el todavía seguía a mi lado y sin soltarme, me quise safar de sus brazos pero, entre mas intentaba mas me sostenía pero no me iba a rendir.
Colin- todavía no te das cuenta de que no quiero que te vallas de mi lado?-
Yo- si ya me di cuenta-
Colin- y por que lo sigues intentando, gatita?-
Yo- por que quiero que te vallas acostumbrando a que conmigo no siempre vas a obtener lo que quieras- le sonrío victoriosa.
Colin- asi que es eso?-
Yo- si- en ese momento suelta mas su agarre y yo me sacó y me voy corriendo hacia el baño, pero Colin me alcanza a atrapar y ma hace cosquillas.
Yo- YA....JAJAJJAJA... YA PUES, ME VOY CONTIGO PERO YAAA.-
Colin- jajajajja me encantas- y después me da un beso en la boca.
Yo- ya pues, dejame hacer el desayuno por que si no, no llegamos a la empesa- en ese momento Colin toma sus cosas rápidamente y antes de salir me dice.
Colin- lo siento, pero hoy tengo que llegar temprano a la empresa, y se me hace tarde, adios- cierra la puerta, y se va.
Yo- bueno, creo que hoy me tocara desayunar sola-
*******
Después de termina mi desayuno y me alisto para ir al trabajo.

Ya cuando he llegado Lisa se acerca.
Lisa- Hola, por que tan feliz?-
Yo- por nada-
Lisa- anda, dime-
Yo- mejor en medio dia-
Lisa- ash, okay-
Yo- bien, te dejo, tengo que llegar a mi piso- no el doy tiempo de decir nada y me lanzo sobre el elevador, y me recargo sobre el respaldo, pero unas manos se interponen para evitar que el elevador se cierre, y lo que puedo ver a Samuel.
Yo- no puede ser cierto- lo dije en forma de susurro.
Samuel- ha, hola- entra al ascensor y se pone al lado de mi.
Samuel- yo se que no ha sido muy buen idea venir a trabajar aquí y llegar así de la nada, pero, solo quiero que al menos seamos amigos ¿aceptas?- me extiendo su mano para aceptar tener al menos una amistad, lo cual dudo un momento, pero al final acepto.
Yo- esta bien pero ocupo hacerte una pregunta-
Samuel- claro, las que quieras-
Yo- tu, ayer me mandaste flores a mi piso para mi?-me mira con cara de confusión, lo cual dice que el no fue.
Samuel- no, a caso no fue Colin?-
Yo- no- en ese momento, recuerdo que el tenia que ir con un productor pero no fue por quedarse conmigo ¿que paso, para que Colin no fuera a ver al producto? Tal vez lo cancelo.
Ya que he salido del ascensor voy hacia mi mesa y veo un café con una nota

Ya que he salido del ascensor voy hacia mi mesa y veo un café con una nota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la veo, estoy tan feliz de que Colin aya sido el que puso esto.
Matt- valla, princesa, ese Colin va con todo- lo volteo a ver y solo al pensar que Colin en realidad si quiere algo muy serio conmigo, sonrió.
Matt- princesa, hay trabajo que hacer, que no nos pagan por sonrreir- este ríe ante su comentario y yo le pico las costillas.
Yo- ya pues, después abra tiempo para eso Matt- me siento mientras me tomo mi café.
Matt- al menos ¿esta bueno?- lo volteo a ver y le aviento una bola de papel, cuando escuchamos una voz.
¿?- estas horas son de trabajo, no para jugar.-
••••••••••••
Continuara....

Is it love?Colin (después del beso con Adam )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora