Colin- de nada, no es que quiera comprar tu confianza, pero lo hice para que volvamos a ser, amigos-
Yo- si, y, no tenias que hacer esto, y, por cierto, ¿como supiste que buscaba compañía?- se queda un rato en silencio.
Colin- bueno...verás... Ayer en la noche no me fui por completo, y subí acá, en tu departamento y escuche que querías a un compañero, y no hay nada mejor que una compañía perruna- okay esto me esta espantando un poco.
Yo- entonces, llegaste a mi departamento y me espiaste?-
Colin- solo quería ver a avias llegado bien- me guiña un ojo.
Yo- y acaso creías que me robarían en las escaleras?- me empiezo a reír.
Colin- quien sabe, eres hermosa, asi que pensé asegurar que estabas bien-
Yo- bueno, si me disculpas, tengo que comprar cosas para la pequeña...-
Colin- no te preocupes, yo te acompaño-
Yo- no, yo puedo ir sola, gracias-
Colin- hablo en serio, anda, acepta, si?-
Yo- bueno ya que insistes, esta bien- agarro a la pequeña, aun ni se que nombre ponerle.
Colin- bueno, y que nombre piensas ponerle?-
Yo- no se-
Colin- que te parecería Alise- me suena bien.
Yo- sería bien-
Colin- entonces llevemos a Alise con nosotros-
Yo- de acuerdo- voy por Alise y la cargo.Ya hemos bajado de mi departamento y se puede ver el carro de Colín, cuando estoy apunto de abrir mi puerta, llega el y...
Colin- permiso- y abre la puerta y me indica que me adrentre, en lo cual yo solo dije si con la cabeza, y me metí al carro.
Ya lleva un rato manejando y se hizo un silencio un tanto incomodo.
Colín- oye, te puedo hacer una pregunta?-
Yo- si, las que quieras-
Colin- bien, ¿quisieras volver al grupo?- pero que clase de pregunta es esa, CLARO QUE QUISIERA VOLVER!!!
Yo- bueno, la verdad si, pero dudo mucho que sea como antes- lo dije un poco rota.
Colin- pero, si quieres puedes volver, a mi ni a Adam nos molestaría-
Yo- pero...y a Doris?-
Colin- Doris...bueno, ella, se fue...-
Yo- OTRA VEZ!!???, NO PUEDE SER-
Colin- shh... no grites-
Yo- pero...es que... ash, que le pasa, ya lo ha hecho varias veces y todavía no sabe que le afecta a todos-
Colin- pues... ya vez a Doris y su humor-
Yo- y por eso me invitaste a regresar al grupo, ¿no es así?-
Colin- no...bueno si, pero también es por que tu teclado y tu voz, le agregan lo que le falta al grupo, y a mi- lo ultimo lo dice como un murmuró.
Yo- de acuerdo, tal vez, vuelva, pero es solo tal vez-
Colin- esta bien, yo esperare, y si es que no regresas, dime que tengo que hacer para que vuelvas- cuando dice eso ya hemos llegado al lugar.
Colin- espera aquí- se baja, y rodea el carro para abrir mi puerta.
Yo- gracias Colín, no tenias por que hacerlo-
Colín- es un placer- bajo tomando su mano la cual me ofrece, llagamos a la tienda y puedo ver que di son especialistas en mascotas, y sobre todo en perros.
Colin- bien, aquí es, busca lo que quieras, me tengo que ir, adiós Sofi-
Yo- Muchas gracias Colín, y hasta pronto- le veo que se aleja y agarro a Alise( si ya me gusto ese nombre) y la llevo paseando por toda la tienda.
•••••••
Terminamos las compras, así que decidí regresar a casa para descansar de todo esto y acomodar a la pequeña en su nuevo espacio.
Ya estoy casi llegando a casa cuando escucho que me dicen algo.
¿¿??- oye, guapa, a donde tan rápido, podemos divertirnos un rato, no crees?-yo solamente ignoro su comentario, y sigo.
¿?- Dejala- me volteo y veo que es Adam.
Sujeto- y si no que?-
Adam- te las verás con migo, pedazo de idiota-
Sujeto-....-
Adam- vamos- me dice con tino tranquilo mientras me toma de la mano, para dirigirnos a mi casa.
Adam- valla, veo que tienes a una pequeña compañera- sonríe mientras vamos caminando.
Yo- si, se llama Alise-
Adam- oh...es un hermoso nombre para una cachorra-
Yo- si, y a todo esto, que haces aqui a estas horas-
Adam- vengo a revisar que las princesas lleguen sanas y salvas a sus castillos- le doy un codazo amistoso.
Yo- no, en serio Adam-
Adam- bueno, en si solo vine a caminar, y a tomar un poco de aire-
Yo- okay, bueno, ya llegamos...-
Adam- oh... Muy rápido-
Yo- si...bueno, hasta pronto- me voy a dar media vuelta cuando el me retiene...y en el momento que me volteo, siento sus labios posarse en los mios.
•••••••CONTINUARÁ ••••••••
ESTÁS LEYENDO
Is it love?Colin (después del beso con Adam )
Romanceexplica como Colín se da cuenta que en realidad ella lo amaba...