Cuando volteamos vemos a Cassidy, quien quien me fulmina con la mirada.
Yo- oh... Lo...lo siento, ya ahora me pondré a trabajar- me mira con desprecio pero, cunado voltea a ver a Matt, sonríe, como toda una descarada.
Cassidy- Matty, no quisieras acompañarme por un café.
Matt- no, como nos dijo, nos tenemos que poner a trabajar-
Cassidy- O puedes dejar a ella trabajando, mientras vamos a tomar un café juntos-
Matt- no, como ve, SOMOS un equipó, y si me disculpa- se sienta y hace como si se pusiera a trabajar, yo ago lo mismo para que esa no me diga nada, Cassidy como toda una ofendida.
Yo- hay Matt -le digo mientras le volteo a ver.
Matt- que?, yo no iba a ir con ella- y se pone a trabajar.
*****
Ya es hora de salir, y no he visto a Colin en todo el día para hablar de su "reunion".Cuando estoy abajo una voz me interpela.
¿?- Sofia!!- me volteo, y veo que Samuel viene corriendo hacia mi, y yo para evitarlo, acelero el paso.
Samuel- hey, espera- me alcanza a tomar del brazo y me voltea hacia el.
Samuel- creí que ya lo a vías superado- yo solo agacho la cabeza
Yo- si, pero solamente me quiero ir a casa- me retiene
Samuel- pero...-
¿?- Que la sueltes dijo!!- nos volteamos, y es Colin, quien me toma de mi brazo y me jala hacia el, y termino en su torso.
Yo- Colin...- lo dije en un murmuró.
Colin- Que crees que haces con MI chica?-
Samuel- pues, ya deberías saber que tu "chica" es MI amiga-
Colin- si?- me voltea a ver con cara de decepción, me suelta y se va con la cara de enfadado(Dios, MALDITOS CELOS!!) corro detrás de el, con mucho esfuerzo lo tomo del brazo, lo volteo hacia mi y lo abrazo, pero el se intenta safar.
Yo- no Colin, no-
Colin- no que?!!-
Yo- no te vallas así- se suelta de mi abrazo.
Colin- ahora ya empezamos la historia de nuevo, el tu "amigo"-
Yo- si, como puedes ver, empezamos la historia de nuevo, confundes las cosas y nunca NUNCA me dejas explicar- esta vez, ya no aguanto las lágrimas y empiezo a llorar mientras me alejo de el.
Yo- BIEN, SABES POR QUE, POR TUS MALDITOS CELOS- dije eso mientras camino de lado contrario, pero me sujeta de mi brazo y me voltea hacia el y me dice con voz calmada
Colin- lo siento gatita, pero nonpuedo soportar que otro hombre te toque-
Yo- y yo no puedo soportar que no entiendas que yo solo te quiero a ti ,A TI, NO A EL, A TI es con quien quiero pasar mis días, a tu lado- después de decir esas palabras, que en si, salieron por si solas, Colin me abraza y me da un beso apasionado en mis labios, pero nos separamos por que ya avía comenzado a llover y teníamos que llegar lo mas pronto posible a un techo para no terminas empapados.
••••••••••••••••••
Hola, perdón por la tardanza, pero ya estoy de vuelta, espero que estos cap les hayan gustado y por favor dejen una estrellita si es así, y un comentario de que tal les pareció y si no fue de su agrado dejen en los comentarios que se puede mejorar
😘😘
ESTÁS LEYENDO
Is it love?Colin (después del beso con Adam )
Romanceexplica como Colín se da cuenta que en realidad ella lo amaba...