Hoy es el día en el que Colín se irá a Australia,¿a quién puedo engañar? Realmente lo extrañaré bastante, y algo en mi me dice que el también, y presiento que aún siente algo por mi al igual que yo por el... YA Sofía, tienes que ir a trabajar!.
Entonces es así como automáticamente me levanto y voy a ducharme.
●●●●●●
Llegando ya a CARTER CORP como siempre, a la primera persona que veo y saludo es a mi queridisima amiga Lisa.
Yo- Hola Lisa, que tal?-
Lisa-nada nuevo... y Tu? Que cuentas?-
Yo- ahmmm... nada- Lisa me mira de forma pícara.
Lisa- a sí?- Lisa me conoce perfectamente y sabe que tengo algo que contarle.
Yo- hora de almuerzo, en el restaurante de siempre- y sin más preámbulos voy corriendo a mi puesto de trabajo.
Al ver mi escritorio, puedo notar que esta una carta y unos chocolates, a él momento de tomar la carta siento una mano tocando mi hombro...
Es Matt, y trae con el, ¿unas rosas?, pues, me pregunto de quien serán? O mejor dicho...¿para quien?.
Matt- Hola princesa-
Yo- Hola Matt-
Matt- que tal tu dia?- QUEEE?? En serio no va a decir nada sobre el santo ramo de rosas que tiene???.
Yo- estem... bien, oye Matt, para quien son?-
Matt- Que?- YAAA deja de hacerte el tonto Matt 🙂.
Yo- Matt... Ya deja de hacerte el gracioso-
Matt- QUE?- cuando estaba a punto de decirle específicamente que era lo que quería saber llega nuestro jefe y los interrumpe.
Sr. Simons- Ya terminaron de discutir Chichos?... pues a trabajar, que esos papeles no se terminan solos...- en ese momento los dos acentimos con la cabeza, pero puedo ver como Matt se le nota una sonrisa de victoria, pero no te quedarás así pequeño Matt, y nos ponemos a trabajar.
●●●●●●
Ya son las 12, es hora de el almuerzo, cuando levanto la cabeza para preguntarle a Matt que su quisiera acompañarnos a mi y a Lisa a almorzar, pero no veo nada, y todo está desordenado como siempre, pero... ¿en qué momento se fue? Yo no recuerdo haber visto que se fuera a algún lado, y por cierto, no están las rosas, que extraño. Siento como alguien toca mi hombro.
Sr. Simons- Hola señorita Sofía, sería algo, incómodo que la invitará a cenar esta noche?-
Yo- Mmmm... No se Sr. Simons-
Sr. Simons- vamos, igual será para hablar sobre algunas cosas de trabajo- me guiña un ojo, y bueno, si se supone que son cosas de trabajo, no tiene nada de malo.
Yo- Vale, si es de trabajo...-
Sr. Simons- Si si, sólo trabajo-
Yo- ok, nos ponemos de acuerdo por mensaje, ya me tengo que ir, se me hace tarde... adiós- y sin dejarlo decir algo me voy rápidamente.
Llegó con Lisa y lo primero que me dice...
Lisa- que? Te encontraste a Colin y te olvidas de tu amiga o que?-
Yo- no no, el Sr. Simons, me pidió que habláramos más tarde de un trabajo, ya sabes.
**********
Holaaaaaa! Perdón si tarde bastante en escribir, pero con eso de el regreso a clases, y fiestas, no me daba tiempo de escribir😓, pero ahora ya regresé!! Y verán que vienen partes mejores en esta historia 😊😙
ESTÁS LEYENDO
Is it love?Colin (después del beso con Adam )
Romanceexplica como Colín se da cuenta que en realidad ella lo amaba...