Ya que hemos encontrado un lugar donde ponernos para no mojarnos.
Colin- Sofia, quiero disculparme por mis celos...- lo dice con la mirada perdida y la cabeza hacia abajo.
Yo- Colín...ya aviamos hablado de eso, y, también pasado por eso...- termino mi frase un poco rota, pero un claxon no interrumpe, volteamos a ver de quien se trata, y los dos nos quedamos sorprendidos por ver de quien se trata, es nada mas y nada menos que Samuel.
Samuel- Sofia, quieres que te lleve a casa?-
Yo- no, me iré caminando-
Samuel- anda, vamos!!-
Colin- QUE PARTE DE NO NO ENTIENDES??!!- Colín le grita a Samuel, yo le tomo de la mano para tranquilizarlo.
Yo- no Samuel, me iré con Colin.- solo veo q Samuel voltea los ojos y se va.********
Al día siguiente, me he levantado gracias a la alarma, lo que recuerdo de ayer fue que Colín me acompaño hasta mi apartamento, me dejo, y se fue antes de darme un beso en los labios, y se fue.
Hoy puedo llegar tarde al trabajo, ya que ayer terminamos el único expediente que nos quedaba, así que hoy tenia pensado ir a un nuevo café que se encuentra como a 4 cuadras, dicen que ese café es muy bueno, y te puedes encontrar frases en los postres que te dan.
Ya he llegado, el lugar es hermoso; ya he pedido un postre de chocolate y un capuchino.
Ya han traído mi pedido, y la verdad es que se ve delicioso, y muy presentable, y como los rumores, arriba del café viene una targeta.Lo que dice la tarjeta es precioso, pero a lo que sabe es simplemente exquisito, jamas avía probado un postre así en mi vida (quizás un día traeré a Colín)
Ya he retrasado a casa, lo que me gusta de esta ciudad es que hay gente muy tranquila, claro, su no contamos como se pone en la noche.
Ya solo faltan 45 minutos para entrar a trabajar, así que ya me he alistado y, cuando estoy a punto de salir de mi departamento, puedo ver al cartero, quien tiene un paquete en las mano.
Cartero- Sofia Hernández-
Yo- si soy yo- me entrada el paquete y hace que firme unas hojas, veo el paquete pero no dice de quien es, así que decido dejarlo en la mesa para después saber que es.Ya estoy en la entrada de CARTER CORP., me dirijo hacia el elevador para poder llegar mi piso.
Hola, lo siento mucho si no avía subido capítulos y perdón por hacer este muy corto pero espero y poder subir mas seguido, espero y sea de su agrado, y cono se pudieron dar cuenta hay nueva portada <3
ESTÁS LEYENDO
Is it love?Colin (después del beso con Adam )
Romanceexplica como Colín se da cuenta que en realidad ella lo amaba...