He aceptado venir, o más bien dicho me han obligado a comer con Colin y Matt, decidimos ir a los sándwich con BOB, desde que salimos de CARTER CORP. pude notar la mirada de Colin en cima de mi, lo cual me ponía un tanto nerviosa, cuando por fin llegamos con BOB, y para terminar con migo exactamente Matt es el que tiene que ir por los sándwich y dejarme sola con Colin, miró hacia todos lados con la intención de q Colin haga lo mismo, pero desafortunadamente no lo hace y sigue mirándome sin parpadear, y se empieza a presentar un silencio incomodo, pero no podia faltar, y es aquí cuando el rompe ese silencio...
Colin-y que tal te va en ese bar?-vaya que pregunta es esa
Yo- bien -lo digo en un tono cortante
Colin-y no quisieras volver a la banda con nosotros?- ¡¡¿QUÉ CLASE DE PREGUNTA ES ESA?!!
Yo- no, la verdad no lo pienso mucho, estoy bien en donde trabajo - puedo ver una cara de decepción al decir eso, pero si dijera lo contrario me mostraría débil
Colin- y ahora donde es que trabajas?- si de verdad piensa que le responderé esa pregunta claro que no
Yo- eso no debería de importarte -
Colin- pues aún que no lo creas, me importas, y mucho... y sabes por que?...Por que...TE AMO, SI TE AMO A PESAR DE LO QUE ME HAIGAS HECHO...-me he quedado muda ante su declaración, sin pensarlo 2 veces me he ido de ahí
●●●●●●●●
Ya a llegado la hora en que me tengo que retirar, y espero no encontrarme con Colin...
●●●●●●●●
Ya es viernes, la última vez que vi a Colin fue cuando iso su declaración, y la verdad ya no se que pensar, lo bueno es que te do todo el fds para pensar y poder despejar mi mente yendo al bar y cantar, estoy pensando en cantar una de Katy Perry ya que se la quisiera dedicar a Colín, y pues aunque no lo crea, si lo extraño y mucho, y pensándolo bien voy a cantar la de miss you more.
Ya voy de camino a casa cuando, pero siento que me están mirando, volteo a todos lados pero no veo a nadien, y decido continuar con mi camino.
Después de darme una ducha y vestirme me dirijo a el bar.
Antes de empezar a cantar decido tomar una cerveza para calmar los nervios.*COLIN*
Después de que salí de CARTER CORP. Seguía teniendo la curiosidad de donde exactamente trabajaba ella y cuando dije que la seguiría ella acababa de salir, así que empiece a seguirla, ella volteaba para todos lados, como si buscara a alguien, y sigue con su camino, llega a su departamento.
Después de varios minutos, sale ni muy arreglada ni muy fachosa, camina cercas de donde yo me encuentro.
Después de a ver caminado unas cuantas cuadras, entra a lo que parece un bar, yo la sigo con la mirada, llega a la barra y puedo ver que pide una cerveza, yo me acerque, pero parecía no notar mi presencia pues se retiro hacia el escenario. Y empezó a sonar una canción.
La note un poco nostálgica, ya que parecía que hablaba de que me extrañaba o mas bien dicho me extraña, la gente le aplaude y yo también, baja del escenario y se acerca a la barra, yo me acerco para decirle que estuvo muy bien, pero suena mi celular, y es Adam, quiere que vaya, ya que Doris quiere hablar con migo.
*Sofia*
Ya he terminado mi canción y me dirijo a la barra a pedir un tequila, pero siento una presencia a mis espaladas, pero no le tomo mucha importancia, pero de repente una voz familiar me interpela.
Matt- vaya, princesa, sigues cantando genial me volteo y me levanto para abrazarlo
Yo- pensaba que nunca vendrias-
Matt- claro que no princesa-
Yo- bien, sientate-
Matt- y que tal te va?-
Yo- pues, no me quejo, no es mejor que con la banda de Colín pero, pues como dicen algo es algo dijo el Calvó -
Matt- y no piensas volver con ellos?-
Yo- la verdad no se, con la revelación de Colín...-en eso me tapó la boca con mis dos manos.
Matt- tranquila princesa, yo ya sabia que el te seguía queriendo, el me lo decía todo -
Yo- y por que no me decías?- le miro con deserción, la cual ni yo me la creo.
Matt- jajaja, princesa es cara ni tu te la crees -
Yo- bueno, me tengo que ir, bay- me levanto de mi lugar, pero siento que una mano me retiene
Matt- sabes princesa, el te quiere y mucho, jamas creeme jamas ha estado así por alguen- me le quedó mirando.
Yo- Matt, por favor, me puedes soltar? Tengo que irme- sin decir mas, me suelta y me voy lo mas rápido que puedo, mientras camino pienso en lo que me dijo Matt, ya estoy por llegar cuando escuchó mi nombre, me volteo y al ver quien es me quedo atónita, no se que decir y luego lo que trae cargando en sus manos me deja sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Is it love?Colin (después del beso con Adam )
Romanceexplica como Colín se da cuenta que en realidad ella lo amaba...