Fue un accidente

418 26 3
                                    

Ya había pasado una semana desde la llegada de Gina, quien ahora se sentía en confianza con los miembros del Anteiku. Su mejor amiga; Hinami, la acompañaba siempre, y ya había servido varias veces de modelo para sus dibujos, todo a pesar que se llevaban casi 4 años. Su relación con Touka seguía igual, la de una madre y su hija, puesto que los padres de ambas habían muerto y Touka solo la tenía a ella y a Ayato; su hermano, pero por razones desconocidas solo quería la guerra entre humanos y Ghouls y tuvieron que separarse.
Kaneki se convirtió en su "cuidador y amigo personal" a quien contaba sus emociones y secretos, y más de una vez, el moreno se sintió sumamente mal al hablar de los Ghouls.

Ya escaseaban los alimentos y en la mayoría de los miembros del Anteiku se hacía presente el hambre, los únicos capacitados para ir a por algo de comida eran el jefe y la azabache; Kaneki era aún muy débil y se negaba a matar a alguien, Hinami era aún muy joven y senpai debía quedarse a cuidar del Anteiku. Así que entre todos decidieron que lo mejor sería que fuera Touka, ya que que faltara Yoshsimura por todo un día en su propio establecimiento causaría sospechas, a mitad del día se turnarían e iría él a por más comida.
Pero ninguno previó a las sospechas de su sobrina.

--¿Dónde fue tía Touka?-- le preguntó primero a Kaneki

--Fue a la biblioteca a por un libro-- respondió el moreno

--¿Dónde fue tía Touka?--le preguntó luego a Yoshimura

--Tu tía esta haciéndole compañía a una amiga en su casa--contestó el jefe

--¿Dónde fue tía Touka?--le preguntó después a senpai

--¿Ella? Fue a por algo de picar--le dijo restándole importancia

Y así, es como Gina comenzó a sospechar, por mucho que quisiera, su tía no podía estar en 3 lugares a la vez. Así que se fue a la calle a buscarla. Iba a resolver ese enigma, ya que toda pregunta tenía su solución. A mediodía, ya era hora de que Touka fuera relevada por Yoshimura, así que metió las partes de los cuerpos obtenidos en bolsas de papel y decidió regresar rápidamente al Anteiku. Pero ella no contaba con que la habían seguido...
8 hombres de la CCG la interceptaron en un callejón, y detrás de unos setos, se encontraba Gina, quien vio por casualidad sobrevolar el distrito 20 a Rabbit y la siguió cautelosamente, separada de los policías.

Rabbit se dio la vuelta lentamente, encontrándose con los oficiales con sus quinques en guardia. Ella se tensó, no esperaba que la estuvieran siguiendo, apenas estaba a unas cuadras del Anteiku. Disimuladamente dejo las bolsas con los cuerpos a un lado y se puso en posición defensiva. Gina, quien apenas veía la escena optó por acercarse y situarse en la esquina, desde donde tenía mejor visión. 2 de los hombres la atacaron a la vez, ella se defendió dando patadas y puñetazos brutalmente fuertes. Uno de los hombres acabo herido, sangrando en el suelo y el otro muerto. Gina abrió mucho los ojos de la sorpresa y la conmoción.

Uno de los quinques de los policías la acertó de lleno en el estomago, haciendo que cayera al suelo arrodillada cubriéndose la herida tan profunda con los brazos. Su máscara había caído, dejando al descubierto su rostro. Gina no pudo evitar soltar un grito ahogado que rápidamente apresuró a callar, no quería que la descubrieran, pero aun no podia creer que su tía—la que siempre la había cuidado—fuera un repugnante monstruo.

El kagune de Touka no se hizo esperar, dos alas disparejas hechas de fuego nacieron de su espalda, y con sus ojos negros y rojos, miró amenazantes a los atacantes, como incitando a que dieran un paso mas y murieran. Sin esperar más, miles de proyectiles tipo Rc se dispararon, hiriendo de gravedad a uno de los policías, aquel que no portaba un quinque de defensa adecuado para un Kagune tipo Ukaku.

No soy un monstruo / Tokyo GhoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora