Los siguientes días pasaron sin ningún inconveniente, el Ghoul que fue noqueado por Kaneki hace unos días sigue inconsciente en una habitación libre y Gina parecía encontrarse mucho mejor. No obstante Kaneki aún se preguntaba acerca de ese misterioso hombre, ¿sería un compañero de Rize?¿Cómo la conoce?¿Por qué la estará buscando? La mente del azabache era un completo desorden de dudas y, hasta que dicho Ghoul no despertara, no podía responder a todas sus preguntas.
—Deja de darle vueltas al asunto Kaneki, nadie aquí sabe quien es ese, de donde viene ni su relación con Rize— Touka le despertó de sus pensamientos que ahora huían como ráfagas de viento de su cabeza.
—En cuanto despierte, me gustaría hablar con él...— el parcheado no tuvo tiempo de finalizar la frase cuando fue interrumpido por Yoshimura, el gerente.
—Me parece que no tendrás que esperar mucho para eso muchacho, el cliente despertó hace unas horas— ambos camareros se sorprendieron por el repentino aviso y no tardaron en correr con una increíble velocidad a su habitación. Abrieron la puerta con un estrépito y observaron al desorientado hombre que yacía sobre su cama mirando al techo. Ambos guardaron silencio sin saber realmente que decir, Kaneki quería respuestas y Touka que el Ghoul siguiera preguntando.
—¡Ah! Eres tú, siento mucho lo que estuve a punto de hacerte— dijo apenado aquel hombre— Permitid que me presente; soy Kazuichi Banjou, un ex-lider de los Ghouls del undécimo distrito— estrechó las manos de los camareros con cordialidad, como si jamás hubiera deseado herir al mas joven.
—Yo soy Ken Kaneki, esto... ¿Señor Banjou? Quisiera preguntarle un par de cosas, si me es posible— Kaneki se enderezó inconscientemente, dispuesto a resolver todas las dudas que le surgieron a lo largo de estos días.
—Antes de que digas nada... Quisiera disculparme de nuevo por mi agresividad, es obvio que eres muy fuerte, ya se por que eres novio de Rize— se lamentó Banjou con una infinita tristeza.
—No...Yo no soy el novio de Rize, señor Banjou, yo solo...— un atisbo de esperanza se asomó en la cara del Ghoul, que duró apenas unos instantes antes de que Touka interviniera.
—Porque Kamishiro Rize está muerta—
Un silencio sepulcral tiñó la sala de tonos oscuros mientras la cara del aludido se iba transformando en un río de lágrimas. Ninguno de los presentes supo que decir, en opinión de Kaneki, Touka había sido muy brusca. Sin embargo, Banjou se levantó de su cama y, aún con lágrimas en los ojos, dio un abrazo a Kaneki disculpándose con susurros.
—Gracias por ser tan directa compañera Ghoul, te lo agradezco, no podría recomponerme si tratais de ocultar la verdad, envolviéndola en un bonito papel de regalo. Se hace mentira al fin y al cabo— Banjou secó sus lágrimas y sonrió tanto como le permitió su destrozado corazón. —Yo amaba a Rize, era la Ghoul más fuerte y más guapa de todo el mundo, yo siempre fui detrás de ella, pero jamás me correspondió. Al final, me cansé de seguirla cual mosquito sigue a la luz y me fui al distrito 11— Banjou finalizó su relato con una ancha curva en sus labios, como si fuera una divertida anécdota que contará a sus nietos.
Un fuerte golpe y un cristal roto fue lo que ocasionó que todo el panorama cambiara completamente. Un Ghoul moreno, pálido y ojos negros se presento frente a nosotros junto a dos Ghouls más, estos cubiertos por sus máscaras. El moreno parecía el "líder", tenía un gesto altanero y autoritario. Avanzó un par de pasos hacia nosotros y se detuvo. Al inspeccionarlo mejor, pude percatarme de que se parecía mucho a...
—Touka, hermana cuanto tiempo— soltó con fingida alegría y una sonrisa de suficiencia en sus labios.
—¿Que haces aquí Ayato?— preguntó con el ceño fruncido la aludida. Nunca se podía esperar nada bueno de su hermano, puesto que provocaba caos y destrucción allá donde pisaba.
— Touka, la Ghoul pacifista... Siempre creí que eras patética y algún día acabarías arrepintiéndote, pero ya veo que sigues siendo igual de idiota, hermana— su tono era frío, como si mil cuchillas se incrustaran en tu piel, provocando quemaduras.
Tras inspeccionar un poco la habitación, dirigió su mirada a Kaneki.— Es él, el Ghoul de un ojo con el olor de Rize... Te vienes conmigo— no hicieron falta más palabras, rápidamente se puso en posición de ataque y sus ojos se tornaron oscuros.Banjou, temiéndose lo peor, se interpuso entre el azabache y el camarero, sintiendo el duro golpe del hermano de Touka directamente en su cuello, provocando brechas en su faringe y su conducto respiratorio. Lentamente empezó a tambalearse hasta acabar en el suelo con un charco de sangre que salía a borbotones de su boca. El ambiente se volvió denso y Kaneki tembló al ver el cuerpo sin vida de ese Ghoul, solamente por un ataque de Ayato Kirishima.
Touka vio como se llevaban a Kaneki sin poder hacer nada, los dos Ghouls con los que estaba combatiendo desaparecieron detrás de su hermano, dando fin a esta pelea.
Gritó hasta desgarrarse su garganta y se desahogo pegando puñetazos a la pared por el secuestro del parcheado. No diría que Kaneki era muy importante para ella, porque tenía demasiado orgullo. Pero al final quedó tendida en el suelo, llorando a lágrima viva. Sabiendo en el fondo de su corazón que no le volvería a ver con vida. Al menos sabía y la consolaba, que Ayato tenía la mala costumbre de acabar rápido lo que se proponía.
Unos pasos, se abrió la puerta y todo se tornó negro para la azabache.
_________________________
Hola, siento no actualizar habitualmente, suelo estar ocupada.
Perdón ^n^ Aún queda el epílogo.
_________________________
¿Qué pasará en el epílogo? ¿Cambiará algo de la historia? Con la implementación de Gina en este fanfic, ¿creeis que afectará a Kaneki? ¿Vivo o muerto?
Todo esto en el siguiente capítulo ^•^
ESTÁS LEYENDO
No soy un monstruo / Tokyo Ghoul
Fanfiction(Concluida) Otra víctima inocente volverá a protagonizar este relato, el destino tiene una historia distinta que contar... La CCG está cada vez más cerca de destruir por completo a los Ghouls. El Anteiku sigue luchando, pero todo se les va de las m...