capítulo 1: MIRANDO LAS ESTRELLAS

86 2 1
                                    

Hola, soy Ámbar, tengo 14 años y amo dibujar y leer, y pasar el rato a solas, aún que eso es más bien una costumbre...
Sinceramente, me siento sola, no le gustó a la gente, o más bien, ya no me gusta la gente, para mi lo único que me da algo que las personas también pueden dar son las estrellas, son muchas, y me observan con cariño por las noches, como hacía mi madre.

Mi madre... Mi madre murió cuando yo solamente tenía 3 años. Ella se iba a trabajar lejos de mi pueblo, era la única a forma de poderme pagar los estudios más adelante, y en aquel momento, la única forma de sobrevivir. Mientras ella trabajaba todo el día, mi padre se ocupaba de mi, y cuando llegaba por la noche se sentaba en un costado de mi cama y me leía historias, después me arropaba y se quedaba mirándome tranquilamente con ternura.

Una noche, mientras volvía a casa, decidió parar en una tienda del pueblo de al lado para comprarme un libro y así poder recordar alguna de las historias que ella me contaba, y así hizo, pero cuando se subió al coche se dio cuenta de que alguien se había sentado en el asiento del copiloto e hizo que mi madre se estrellara, así, matándola.

Desde entonces, vivo con la esperanza de que aquel asesino pague por lo ocurrido, ya que se lanzó por la ventana del coche antes de que fuera estrellado.

MIRANDO LAS ESTRELLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora