capítulo 8: TRISTES SOSPECHAS

49 3 0
                                    

Cuando todo empezaba a ir bien... todo en mi vida era arte, felicidad y amor, y bueno, y amistad.

Hoy en el instituto, Mario no me esperaba fuera como siempre, sino que miré al fondo del pasillo simplemente para ver si lo encontraba por allí deambulando,... Y sí, lo encontré.
Estaba en una esquina abrazando de una forma... como decirlo... ¿"amorosa"? No lo sé bien la verdad. Bueno, Ámbar y Mario se abrazaba de una forma muy extraña, y si se habían abrazado, pero no asi, porque de esa forma sólo me abrazaba a mi... NADA MÁS...

Era todo muy raro, asi que decidí preguntarle en nuestra cita, cita que acaba de terminar por cierto, y me contestó de una forma un tanto desconfiada y desafiante, pero triste también, que NO.

Quedé mal... todo sucedió más o menos de esta manera:

-¡¡¡Hola Mariooo!!!

*(Beso)*

-Hola estrellita.

-Tenía ganas de verte...

-¿Y esas caras que me pones?
Nos vemos todos los días estrellita. je Jeje

-Lo se... pero... Yo quería decirte...

-Siii, dentro de 5 días es mi cumple y quieres ser la primera en felicitarme así que te adelantas. ja jaja TE QUIERO ESTRELLITA

-Sabes bien que no es eso... Yo lo haría 2 días antes... je Jeje

-Es cierto. (comprende por un hecho gracioso que nos pasó) ja jaja

-No es eso.

-¿Y que es?

-Emmm...

-Por tu tono y lo MUCHO que te está costando decirlo supongo que es serio Ámbar... cuentamelo, soy todo oídos y haré lo que pueda, sabes que yo te escucho y te ayudo siempre Ámbar. Lo sabes.

-Lo se, lo sé Mario...

-Cuéntame anda.

-Emmm... seré directa. Mario, ¿tienes "algo" con Aitana? Por mínimo que sea.

-¡¡¡Claro que noooo!!! Como... como piensas tan mal de los dos, soy tu novio y ella es tu mejor amiga, ¡y te queremos!
¿¿¿Porque lo has dicho??? ¿Cómo has podido llegar a pensar eso?

-Yo... os vi a final de clases abrazados de una forma muy extraña, y pues pensé que tu y ella...

-¡¡¡Nooo!!! (interrumpe)

-Solo quería saber el por qué.

-Pues porque (...) (Se calla derepente)

(silencio incómodo)

-¿ por qué ?

-¡Ufff! ya es tarde. (a la vez que mira su muñeca)

Y se fue rápidamente para que no le pudiese atrapar e interrogarle, porque lo hubiese hecho la verdad, y él lo sabía bien. Pero, no le pude ni decir adiós.

Resumiendo, que más que una cita fue una conversación de 20 minutos compuesta, mayoritariamente, por gritos y momentos extraños e incómodos.

TODO MUY RARO, TODO MUY RARO.

Lo más extraño, (palabras de una tonta, pero yo no soy tonta así que sabía de sobra que mentía) es que no llevaba reloj, y de todas formas, en el caso de que no le hubiese visto la muñeca, sería igualmente extraño, ya que odia cualquier cosa que te atrape y se pegue a tu brazo, o a cualquier extremidad también.

Todo ha sido muy raro... ¿qué me estarán ocultando? Algo para que los dos estén unidos pero que Ámbar lo esté pasando mal... Ni idea la verdad... conozco de sobra a Mario para saber que no mentía al decirme que él no me engañaba. Eso lo sé.

¿ Por qué no me querrán contar nada ?

Sea lo que sea que me oculten, tal y como ha dicho Mario, son mi novio y mi mejor amiga, les conozco, así que lo terminaré averiguando de una forma u otra.

MIRANDO LAS ESTRELLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora