capítulo 7: ¡MI CUMPLEAÑOS!

44 2 0
                                    

Hola, ¡¡¡hoy es mi cumpleaños!!!

Estoy muy feliz, ya que va a venir toda mi clase, y cada uno traerá dulces, galletas y zumos. Aitana y Mario me han ayudado a prepararlo todo. Lo celebraremos en mi jardín, que se ha quedado genial.

¡¡¡Cumplo al fin los 15!!!

Mario me ha felicitado el primero. ¡Ah no! Aitana me ha llamado a las 3:18, bien pronto, sí, justo a la hora y en los minutos en los que nací. Aitana cuenta con todo, ¡me ha encantado ese detalle!
Son geniales.

Por cierto, hablé con Mario y puesss, yo también le gusto, y desde hace tiempo, y antes de que él me gustase a mi.
Me contó que me besó porque pensó que era la forma más fácil de saber si yo le quería tanto como él a mi, y hemos hablado más y más y... buenoh... ¡estamos saliendo! Paseamos todos los días por el pueblo y, el también dibuja asi que el otro día me regaló un retrato mío y ¡woooowww, me encanta! Este Mario mío, ¡Es el mejor novio que se podría tener! Además, sólo tiene ojos para mi, para nosotros.

Y bueno, es mi cumpleaños mamá ehhh... te quiero. Quiero a mucha gente, pero a nadie tanto como te quiero a ti mamá. Se que desde algún sitio me estás felicitando, y quería decirte algo:
Mamá, tu cálido recuerdo es mi regalo, he dejado de contar el tiempo y he comenzado a vivirlo, y he olvidado mi tristeza y soledad, pero lo que no he olvidado son tus historias y las estrellas.
Mamá, tu no eres un triste recuerdo, eres mi madre, siempre lo has sido, nunca has dejado de serlo y... ¡ Y siempre lo serás !
Mamá, te quiero, nunca lo olvides 😄😋😁😀

Adiós mamá, que empieza a venir ya la gente, aunque ya estaban aquí Aitana y Mario, pero me he tomado un descanso para escribir un poco jejeje

MIRANDO LAS ESTRELLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora