capítulo 13: Y... ¿Y SI ES UN SUEÑO?

16 3 0
                                    

Ayer por la noche vi algo fuera de lo normal.

Pero lo más extraño de todo es que no me asusté... vi... vi unos ojos brillantes y húmedos, pero tiernos y llenos de amor mirarme por el pequeño hueco que separaba mi puerta de mi pared azul y beis, por la puerta de mi habitación me observaban dos nostálgicos ojos. Sí, dos nostálgicos ojos que me parecían muy familiares, y no, no me asusté.

Disimulé. Hizo como si no estuvieran mirándome, como si no estuvieran fijados en mi. Tenía pensado escribir, pero decidí dormir. Esos ojos eran azules, como los míos, y brillaban como dos preciosas estrellas jóvenes sobre el cielo. No me dieron ganas ni de salir corriendo ni de esconderme ni de gritar, sino que me sentía protegida. Fue tan extraño.

Obviamente, al día siguiente, me levanté y busque "algo" que me indicas a que, o más bien a quien pertenecían esos hermosos ojos que me habían observado durante la noche. No encontré nada. Lo que se dice NADA. Ni si quiera habían forcegeado un poco la puerta, las ventanas seguían cerradas con llave, llave que guardo en mi habitación. También tengo las llaves de la puerta, y sí, tengo dos, unas que me llevo a todas partes y otras que escondo en un hueco que hay debajo de un tablón de madera que está debajo de la alfombrilla que hay al llegar a mi portal. Lo más raro, es que ese escondite solo lo conocía mi familia, mi padre, mi madre y yo, nada más.

Esto me llevó a pensar muchas muchísimas cosas que tal vez no sean ciertas. Diré las 5 ideas y pensamientos que tuve que aún pienso que al menos tienen un veinte por ciento de probabilidad de que a lo mejor, y solo a lo mejor podrían haber pasado la noche anterior. Estas son:

1- que haya sido un reflejo de la ventana y la luz de las estrellas.

2- que simplemente me lo haya imaginado a causa de mis recuerdos o sentimientos.

3- que el hecho tan extraño de haber visto a mi padre me haya afectado y lo haya alucinado.

4- que esté loca o algo por el estilo (aunque no lo creo del todo.).

5- que simplemente haya sido un sueño.

Y estas son... Pero pensar esto me ha llevado a preguntarme que... ¿y si ha sido un sueño? ¿y si estoy alucinando? ¿y si me estoy volviendo loca...? Y si... y si... ¿ Y SI TODO ESTO ES UN SUEÑO?

Ahhhy... y si esto lo he soñado. Toda la HISTORIA de mi padre la he soñado... ¡JUSTO ES ESO LO QUE NO QUIERO PENSAR!

No quiero pensar,... Ni debo pensar,... que nunca vi a mi padre en mi jardín, que mis amigos piensan que estoy volviéndome loca porque quiero investigar el caso de mi padre, o de una simple aparición, o que nunca he visto a mi padre mirándome como dos estrellas, como me miraba mi... como me miraba mi madre...!
No quiero...

Pero, en fin, yo soy yo. Soy cabezota. Siempre lo he sido. Siempre lo seré. ¡Y por eso investigaré! Además, tengo novio y tengo amigos, y como me quieren, me apoyarán, me ayudarán... ¡Y ellos también investigarán y buscarán junto a mi!

Me he decidido. Ahora mismo hablaré y quedaré con Mario y con Aitana y les contaré todo. Seguro que terminaremos encontrando ese "algo" que tanto busco, o más bien, ese "algo" que tanto buscamos.

MIRANDO LAS ESTRELLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora