capítulo 9: EXTRAÑO COMPORTAMIENTO

44 3 0
                                    

Aitana últimamente está muy rara con migo, y se que Mario y Aitana no se gustan asi que eso ya lo he descartado. Es todo muy extraño, porque es como si Aitana tuviera algo importante para ella que le duele y no tiene valor de decirme. Yo le ayudaría sin penserlo, daría todo por ella. Pero luego está Mario que me pone nerviosa, porque, dado que no se le da bien disimular, intenta evitarme poniendo falsas escusas.

Me siento mal, triste, pienso que ya no confían en mi...

Ambos están incómodos conmigo, y yo no se lo que he hecho.

De hecho, ayer, vimos una película en clase de 3 amigos, dos chicas y un chico, casualidades de la vida, ¿no?
Aitana estaba deprimida y Mario le susurraba cosas al oído que le hacían sonreír durante unos pocos segundos. Lugo entristecía de nuevo.

¡ES QUE LE ECHO DE MENOS!

Aitana es mi primera y mejor amiga y Mario... Él es mi novio, mi primer novio.

Los quiero.
¿¿¿Acaso ya no confían en mi??? Espero que no sea por eso por lo que no me cuentan nada. Mario intenta de todo para hacer feliz a mi mejor amiga. Lo intenta, pero no lo consigue, no lo logrará.

Pienso y pienso y se me pasan millones y millones de ideas por la cabeza, más ideas que estrellas iluminan el cielo por las noches. Y es que no tengo la mínima idea de que...

Vale, mañana o pasado me armaré de valor, me dirijiré a ella o a ellos, hablaremos y lo resolveremos.

Todo lo podemos arreglar. Todo se arregla, todo menos la muerte, mamá.
Pero no importa, porque lo conseguiremos, lo hablaremos y lo resuelveremos, ¡sí!

Eso espero...

MIRANDO LAS ESTRELLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora