Emmm... hoy, sábado por la mañana, estaba mirando a través de mi ventana y pasado una cosa muy extraña.
Fue un tipo de visión, o una rara aparición. Fue tan extraño que nada más verlo, fui corriendo a coger el cuchillo de debajo de mi armario.
Vi... vi a mi padre, Peter, pasar por delante de mi jardín. Lo vi con una camisa de manga corta granate y también estaba rajada, parecía que le hubiesen querido cortar con una especie de espada o cuchillo grande. Aparte, llevaba unos pantalones marrones oscuros, los que llevaba la última vez que le vi.
Lo recuerdo porque se le derramó la cerveza sobre el pantalón y se le quedó una mancha enorme y oscura grabada en la tela. Y aún lo llevaba.Me dirigió una mirada profunda y una media sonrisa de tristeza. Tenía una expresión de sufrimiento. Era horrible la sangre que derramaba por la nariz.
No cogí el cuchillo por él, sino porque temía que alguien le persiguiese y le siguiese la mirada de mi padre, así llevandóme hacia mi.
De repente, miró hacia atrás con una expresión de terror, volvió a mirarme y sentí como un escalofrío recorría de arriba abajo mi cuerpo. Después, se fue corriendo sin volver a mirar hacia atrás.
Cuando estuve segura de que ya lo había nadie fuera, salí de mi casa y me aseguré de cubrir toda la sangre que había caído sobre la hierba de mi jardín desde la nariz de mi padre. Asi, tendría tiempo para llamar a Aitana y a Mario y que me ayudasen para saber como reaccionar a esto y que hacer. Llegaron enseguida. Hablamos en el jardín, que ahora está precioso, y quedamos en que lo investigaríamos y estaríamos atentos a todo, a cualquier cambio o rastro. Y que si pasaba mucho tiempo y no descubríamos nada, avisaríamos a la policía. Ahora mismo solamente hemos pensado en que hay posibilidad que relacionado con el asesinato de... de... de mi madre...
Es extraño y duele, pero aún sufro al pronunciar el nombre de mi... de mi madre.A partir de ese momento, todas las tardes quedamos en mi jardín o a los alrededores de mi casa para hablar del tema, sacar algunas conclusiones o posibilidades, o buscar algún tipo de huella o rastro, o algo que no encaje.
Hemos buscado por todas partes y, hemos terminando encontrando una gran pista: al irse corriendo, como llevaba la camiseta desgarrada, se le calló un trozo de tela y lo hemos colado en clase de ciencia, en el laboratorio y lo hemos observado detenidamente con el microscopio, disimulando que era un mineral, y nos dimos cuenta de que esa camiseta solo se fabricaba en un sitio, pertenecía al pueblo de al lado, a la tienda de juguetes que hay de camino a este pueblo, en esa tienda se fabrican camisetas solamente a los empleados, y sí, fue la misma juguetería donde mi madre me compró el libro y, en fin, donde... donde la... VALE, NO QUIERO ESCRIBIRLO, ¡NO QUIERO! Y NO LO HARÉ...Estamos usando todas las pistas que tenemos para, asi, descubrir más.
ESTÁS LEYENDO
MIRANDO LAS ESTRELLAS
Novela JuvenilEsta es la historia que narra la solitaria vida de Aitana, una chica de 14 años que, a causa de unos trágicos hechos durante su vida, se siente apartada del mundo y lo único que la saca de esa sensación son las silenciosas noches que pasa pegada a s...