El extraño suceso

220 12 4
                                    

Me llamo Jack Riss me encontraba en un café con mi computadora, eran exactamente las 4:03 pm, estaba realizando las últimas páginas de mi tesis, estaba muy emocionado, tantas horas que le he metido y por fin acabaré, no fue nada fácil, ha sido la peor experiencia de mi vida. De repente ocurrió algo inesperado, hubo un corto circuito en todo el café, todo lo que estuviera conectado a la electricidad dejó de servir, todas las luces se apagaron y desafortunadamente estaba cargando mi computadora, desde ese momento fue cuando mi corazón se paró algunos segundos, me paralice por completo; después de 5 minutos nos pidieron evacuar el lugar, salí de ahí y aún no lo podía creer, me sentía deprimido, tanto para nada, ¿enserio? entonces mientras me hacía preguntas y más me deprimia fuí a tomar el bus; lo primero que hice fue llamar a mi amigo Michael, le conté sobre lo sucedido, me dijo que conocía a un técnico que podría reparar la computadora, me dio su dirección; ahí fue cuando mi estado de ánimo cambió, estaba muy emocionado,estaba ansioso por llevar mi computadora, pero claro, ya era muy tarde así que tenía que esperar hasta mañana, llegue a mi casa y lo primero que hice fue acostarme e intentar dormirme lo más rápido posible, claro, para mi eso era casi imposible ya que sufría de insomnio, pero esa vez me dormí súper rápido que cuando menos pensé ya era de día.

Me levanté a las 7:00 am y brinque de la cama, fui rápidamente a la cocina y me prepare el desayuno, era pésimo para eso, pero ya no había tiempo de ir por una comida rápida, desayuné, me lave los dientes y rápidamente fui por mi computadora para ir a esperar el bus, llegó muy rápido, se me hizo demasiado extraño ya que siempre pasa muy tarde, da igual, lo importante es que yo iba con mi computadora a que la repararan, nada me importaba más en ese momento, llegue a la dirección y ahí estaba, la salvación de mi tesis, entre al lugar, muy extraño por cierto, estaba lleno de telarañas y con viejos muebles, eso no me importaba, ya que solo iba a llevar mi computadora; le pregunté al dueño de la tienda y me dijo que él no era, que salió a desayunar pero con gusto él le avisaba sobre mi problema y me llamaría cuando la arreglara, por mi no hubo problema, le dejé mi número junto con mi computadora y salí del local, muy confiado regrese a mi casa a preparar mis cosas para asistir a la universidad, era un chico común, tenía buenos amigos con los que podía divertirse, mis calificaciones pues era regular, no era el chico cerebrito pero tampoco me iba tan mal, estaba cursando mi último año de universidad, listo para conocer lo que en realidad es vivir en el mundo.

Una semana después de haber llevado mi computadora, se me hizo algo extraño, había pasado mucho tiempo y no recibí ninguna llamada; faltaba solo 1 mes para entregar mi tesis y yo sin mi computadora; entonces decidí dirigirme al lugar, iba yo en el bus pensando que pudo haber pasado, solo cosas negativas llegaban a mi cabeza, fue entonces cuando llegue a mi parada, baje del bus y camina hacía el lugar, cuando llego y veo que el lugar está completamente destruido solo pude pensar que ya no recuperaría mi tesis, lo sé, no pensé en lo que le pudo haber pasado a las personas que pudieron haber estado dentro; entonces fue ahí cuando ya no sabía que hacer, no tenía el suficiente dinero para comprar otra computadora ni el tiempo para realizar otra tesis, estaba muy deprimido, lo primero que hice fue irme a mi casa y tomé mi celular y llamé a Michael, me contó sobre lo sucedido en la tienda y que el señor se fue de la ciudad, pudo llevarse todo consigo antes de que el local fuera destruido, entonces entró por mi cabeza que todavía había esperanzas de recuperar mi tesis, traté de contactarlo pero no hubo resultado.

pasó otra semana y  faltaba muy poco para la entrega de mi tesis; entonces fue cuando recibí un mensaje de un número desconocido, el mensaje decía:

"Hola, eh podido reparar tu computadora, pero le metí mucho dinero a la reparación, te saldría en 350 dólares, lose es mucho dinero, si no puedes pagarlo podrías hacerme unos favores... lo primero que harás te lo diré mañana, a las 10:00 pm"
En lo cierto yo no tenía esa cantidad pero necesitaba recuperar mi computadora, así que acepte su propuesta.

Jack's ComputerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora