Stacey Baker

33 3 0
                                    

Hola, ya todos me conocen no necesito presentarme. Sere modelo profesional en unos años. Desde chiquita siempre me gustó el modelaje; pero a cambio me enseña a  reparar computadoras. No era muy fan de eso, pero había otro niño que también reparaba, y a mi me no me gustaba perder, no iba perder contra el.

Decidí que le arruinaria la vida, pero salió adelante, tuvo su propio negocio y ¿yo no!, no lo podía creer. Hice un plan para volarle el negocio; mis padres tenían mucho dinero, así que les pedía a diario. Empece a ahorrar y juntar el suficiente para comprar una bomba y volar ese lugar, pero habia un problema; solo le vendían cosas explosivas a una mayor de edad, yo todavía era demasiado joven.

Pasó el tiempo y ya me habia olvidado eso, compré un perro y me iba a correr al parque; un dia mire a ese muchacho, me seguía cayendo tan mal, asi que volvi con mi plan de destruir su local; tenía ya todo lo necesario y lo hice. Coloque la bomba y en unas horas su local estaba completamente destruido; ¡por fin!, pero por error murió uno de sus empleados.

tiempo despues conoci a un chico muy agradable, corrí con el, me empezó a gustar, así que ese mismo día en la tarde fui al café para verlo, si, me puse a investigar y le gustaba mucho ir al cafe. Afortunadamente lo encontré por la tarde y lo saludé, qué felicidad; El día siguiente ocurrió algo que marcó mi vida, mi perro no estaba, lo fui a buscar y lo encontré, muerto.

Desde ese dia me mude de la ciudad, jamás tuve otro perro, ya nadie sabe de mi, me fui muy lejos y jamás regresaré. 

Jack's ComputerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora