Me desperté a las 2:00 am, no podía seguir durmiendo, tenía que saber por qué el chico no le pasó nada malo y a los demás si; me levante de la cama y me dirigí a la mesa, saqué una libreta, un lápiz y un borrador. Me senté y me puse a escribir distintas teorías, estuve mínimo 3 horas escribiendo diferentes teorías, ninguna me aseguraba nada, hasta que de tantas que escribí, la número 5 se acercaba mas a poder ser la correcta, esta decía: el chico no le pasó nada por que en ningún momento estuvimos cerca del café, las demás personas me las encontré en el café y la muchacha del perro pasó por la tarde con su perro, claro, ahora todo tiene sentido, a mi me pasó algo malo en el café, no a mi, pero si algo de mi propiedad, y al igual que los demás les pasó algo malo, no a ellos pero si algo que les pertenecía; por eso el sujeto me pedía que hiciera esas cosas, el café estará embrujado o algo así, no tengo idea.
Antes de que pudiera seguir sacando conclusiones me llegó un mensaje, exactamente a las 5:55 am, era el tipo, tal vez quería que hiciera la ultima tarea, pero, ¿tan temprano?, no lo pensé dos veces y saque mi celular para ver el mensaje, y decía:
"Veo que no has podido dormir, pero ahora sabes por que te mandé a realizar esas tareas, estas en lo correcto, al chico no le pasó nada malo porque en ningún momento estuvo cerca del café, los demás si. Te dare un regalo por ser tan listo, ¿te acuerdas del maletín que te dije que guardaras?, pues tiene un candado, la clave es la hora en la que te mandé el mensaje, espero y te pueda ser util, ah y una cosa mas, todavia me debes una tarea, en unos meses te la pediré, que tengas buen día."
No podia creerlo, tan solo tenia que averiguar por que al chico no le había pasado nada malo, pero me quedé pensando, ¿y mi computadora? ¿no me la daría después de hacer la última tarea?, deje de hacerme preguntas y fuí por mi maletin al armario; efectivamente, tenia clave y era exactamente la hora en la que me envió el mensaje, 555. Abrí el maletín, la sorpresa que me di fue que ahí estaba mi computadora, no lo podía creer, después de perderla por fin la recuperé, estaba muy feliz, inmediatamente la saqué e intente prenderla haber si servia, y si, prendió, estaba aún mas emocionado, y si, ¡ahí se encontraba mi tesis!, me alegré mucho, por fin tenía mi computadora, ese día lo primero que hice fue tomar el bus e ir al café.
Cuando por fin llegué me senté en el lugar de siempre, conecte mi computadora y me puse a realizar mi tesis; ese día no asisti a mi instituto, estaba demasiado emocionado que logré terminar mi tesis en esa tarde; ya era de noche, aproximadamente las 9:00 pm, estaba todavía mas contento, termine mi tesis, ¡por fin!, tantas cosas que tuve que hacer para conseguirla, fue muy duro pero lo logré.
Ese día que recuperé mi computadora fue uno de los mejores días de mi vida, gracias a eso pude entregar mi tesis a tiempo; mi familia vino a verme el día de mi graduación. Después de 4 largos años pude graduarme, estaban todos orgullosos de mi, por ser el primer graduado de la familia Riss; obtuve mi primer trabajo una semana después, me aceptaron en una empresa de celulares; un més después me ascendieron a gerente, pude comprarme un carro en poco tiempo, aún lo recuerdo muy bien, un Toyota 2011; tanto tiempo de usar el bus y ahora poder decir que tengo un carro, de verdad fue la mejor inversión de mi vida. 3 meses despues me compre una casa, no estaba muy grande, pero si lo suficiente para poder vivir, estaba en un área muy buena, tenía un parque enfrente de ella y estaba a 20 minutos del centro. 5 meses después conseguí una novia, era muy feliz, la amaba demasiado; 7 meses despues me le declaré, pudimos casarnos, hicimos una boda inolvidable y viajamos a otro país a tener nuestra luna de miel. Mi vida dió un giro de 180 grados, ¿como puede ser posible de tanta depresión, estrés, ganas de suicidarme, pase a esto? fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.
Un año después de haberme casado, salí de mi casa y me dirigí a mi trabajo; antes de llegar a mi destino, sonó mi celular, lo saqué y era un mensaje, cuando lo miré detuve el carro instantaneamente, me quedé paralizado unos segundos y si... era el sujeto...
ESTÁS LEYENDO
Jack's Computer
Misteri / ThrillerEsta es la historia de un joven de 22 años, un chico común, vive solo en un apartamento, va todas las mañanas al café con su computadora, en esta etapa de su vida está por terminar de cursar su último año de universidad, se encuentra realizando su...