Jack Riss

41 4 0
                                    

Hola, como todos ya lo saben, me llamo Jack Riss, nací en un pueblito, desde niño me enseñaron a sembrar, darle comida a los animales y montar en caballos y burros.

Llevaba una buena vida, me gustaba lo que hacia, cursé el kinder, la primaria y la secundaria en mi rancho, era un buen alumno, mi desempeño no era el mejor, pero mis calificaciones nunca fueron malas.

Llego el momento en el que tenia que entrar a la preparatoria; claro, en el rancho no había ese tipo de institutos, asi que me fui a la ciudad a estudiar, no era tan fácil, mi familia no tenía mucho dinero. Me puse a trabajar y renté un apartamento; conseguí una beca que me ayudo muchisimo con  mis estudios y pude cursar a la universidad gracias a eso.

Mi familia estaba muy feliz, ninguno de ellos había podido llegar  a cursar la preparatoria, ¡y mirenme!, y estaba en la universidad; Me dije a mi mismo que sería el primer integrante de mi familia que me gradura!

Iba ya en  ultimo año de universidad, estaba a punto de comenzar a realizar mi tesis, me dijeron que sería una mejor idea hacerla en un café, ya que estaba rodeado de gente y eso me ayudaria a no aburrirme. Estaban en lo correcto, fue lo mejor haber echo eso. Todo era felicidad, hasta que llegó el día de lo inesperado...


Jack's ComputerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora