Jennifer Jones

88 7 0
                                    

Hola, mi nombre es Jennifer Jones, tengo 22 años y esto actualmente en la universidad.

Me encanta leer, es lo mejor del mundo; podría leer todo el dia y nunca cansarme, pero hay un problema, tengo la mejor comprensión lectora de la universidad, pero, soy muy tímida y no me gusta hablar enfrente de la gente.

Ese problema me persigue desde que tengo memoria; desde chiquita siempre era tímida con todos y apenas podia decir "hola", no lo entiendo, era muy difícil para mí la comunicación.

Un dia me encontre un libro, se llamaba "Cadena del boomerang" el nombre era demasiado raro, pero, libro es un libro. Lo tomé y me fui al instituto, iba de camino a mi salón, cuando de repente alguien tropieza conmigo y se me caen todos los libros, pobre chico, se sentia muy apenado; recogió todos mis libros, fue muy amable y me pidio que si queria irme con el a l salon, no lo pensé dos veces y le dije que si. Se llamaba Jack, estaba en el mismo salón que yo, era muy buena persona y pudo hacer que hablara con el.

Cuando llegamos al salón y pasaron las horas, recibí una llamada, era un señor diciendo que mi madre había muerto; mi corazón se paró unos segundos, mi estado de ánimo cambió rapidamente, pedi abandonar el aula y salí corriendo.

cuando llegue mi madre estaba bien, me jugaron una broma muy pesada, no me importaba, mi madre estaba bien; termine la universidad y me mude a otro país, actualmente soy una escritora muy exitosa, tengo mi propia casa y carro. El dinero no era un problema para mi.

Unos años después me casé y tengo actualmente 3 hijos que amo con todo mi corazón; la escritura y la lectura me cambiaron la vida, ¡tengo el mejor trabajo del mundo!.

Jack's ComputerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora