#10 EL TRÁGICO DÍA

27 2 0
                                    

7 de marzo del 2017

Querido diario:

Seguramente te preguntarás que a todo esto el porque soy fría y distante y que me pasó para dejar de creer en el amor y como necesito desahogarme te contaré.

Estaba sentada en una banca esperando a mi novio cumplíamos un año y medio de relación todo era hermoso no podría haber nada mejor que estar con el, pero estas semanas ha estado un poco distante seguramente esta ocupado puesto que el trabaja y estudia así que es algo agobiante por eso no le rogó que venga a verme o que me hablé.

Anoche me hablo para quedar me dijo que había tomado el día libre y era sábado así que no hay problema, había llegado 15 minutos antes pues no me gustaba hacerlo esperar, mientras yo lo esperaba vi una pareja agarrada de la mano me recordó a mi novio y a mi cuando empezamos a andar y aún no trabajaba, decidí caminar un poco antes de que llegara le di la vuelta al kiosco al pasar a lado de la pareja algo me dijo que volteara a ver y lo hice inconscientemente y algo se rompió en mi interior, era el y mi supuesta mejor amiga estaban agarrados de la mano y besándose como no me gusta hacer una escena en público simplemente me quería retirar de hay, pero me vieron y se dirigieron hacia donde yo estaba con una sonrisa en su rostro, y esto fue lo que paso.

-Hola, pensé que no ibas a venir

-¿Que esta pasando aquí?

-Ah esto pues por eso te cite

-¿Que quieres decir?

-Pues veras yo nunca te ame es mas ni siquiera te quise solo fuiste un juego, crees que alguien te amaría solo mírate eres un asco ademas de que también eres muy inocente y aparte no sabes complacer a un hombre y en cambio tu amiguita si sabe

-Pero yo.... yo te amo

-Pero ya no así que creo que ya entendiste el mensaje retírate quiero estar tranquilo con mi nueva novia

Ese día estuve llorando a mares la verdad no me imagine que el fuera a hacerme algo así, y así estuve por toda la semana hasta que reacciones y seguí adelante, prometiéndome a mi misma que no dejaría que me hicieran sentir mal de nuevo, no me romperían de nuevo el corazón.

Y desde ese día me volví así fría distante y alejándome de las demás personas.

Eso es todo por hoy atte: ......o......

Diario De Una Chica Que No Creía En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora