-¿Qué tal si lo decimos a la misma vez?
-E-está bien.
-1…2…3…
-Me gustas
-Me gustas
Nuestras voces se juntaron otra vez, formando una sola frase: “Me gustas”. Sí, todo lo que dijo Hobi, es lo que yo siento por Kookie Tokki, siento que es especial para mí, quiero estar todo el tiempo con él, lo necesito y mi corazón se siente inexplicablemente feliz cuando estoy a su lado, no sé cuándo comenzó a ser así, no tiene sentido alguno que dentro de mí estén naciendo estos sentimientos “humanos”…
…Entonces…¿yo también le gusto a Kookie Tokki?...
Jung Kook:
…¿Eh?...Ella dijo…¿me gustas?...No puede ser…
-Ehm…esto…yo…
¡No sé qué decir!
-Ahora nosotros…¿se supone que estamos saliendo?
…¿Por qué pregunto algo así?...
-Cuando dos personas se aman, se supone que deben comenzar a salir, ¿cierto?
-¿E-eh?, s-sí.
Alejandra:
-E-entonces estamos saliendo-dije mientras mi rostro comenzó a enrojecer.
…Yo…cuando dije esas palabras no pensé en el futuro, solo pensé en el presente…
-Deberíamos volver a casa, ya es tarde-dijo Kookie, quien lucía bastante nervioso
-Sí…-dije sonriendo.
Mientras íbamos en el ómnibus de regreso Kookie se quedó dormido en mi hombro…debe estar muy cansado. Me quedé observándolo detenidamente…es realmente lindo…parece un bebé.
-Sus labios…-dije mientras los miraba detenidamente-también son lindos.
…¿Eh?-un recuerdo invadió mi mente…aquellas dos personas en la televisión…juntaron sus labios porque se amaban, entonces…¿no se supone que Kookie Tokki y yo debamos hacer eso?
Lentamente me acerqué a sus labios…pero el ómnibus repentinamente se detuvo bruscamente haciendo que Kookie despertara.
-¿Q-qué estás haciendo?-preguntó aún medio dormido
-N-nada-dije mientras mi corazón latía a toda velocidad y mi rostro volvió a enrojecer.
-¡Oh!, Esta es nuestra parada, ¡Vamos!
-Sí
Kookie me acompañó hasta mi casa, el camino fue bastante silencioso, ninguno de los dos sabíamos que decir y solo mirábamos de manera nerviosa hacia los lados.
-Ya llegamos. Gracias por acompañarme.
-S-sí. Ehm…esto…yo…-dijo de manera nerviosa
-¿Qué suce…
Kookie se acercó rápidamente a mí, sin dejarme terminar la frase y tocó mis mejillas con sus labios
-Adiós- dijo para luego salir corriendo a la velocidad de la luz.
-Mi…mi corazón está latiendo tan rápido y siento que mi cara va explotar…¿Qué es esto?...
Entré a mi casa y volví a recordar aquella escena que vi en la televisión aquel día…¿Cómo se llamará eso?...¡Oh,cierto!, lo puedo buscar en internet…sigo pensando que ese es el mejor invento de los humanos.
-Bien, “Juntar los labios”…
-Buscar-digo mientras aprieto el botón de búsqueda.
-…¿Beso?...
Al ver las imágenes me di cuenta que era lo mismo que había visto en la televisión…así que se llama beso…supongo que yo y Kookie deberíamos hacerlo…pero solo de pensarlo siento que mi rostro va a explotar…
-¡AAH!, como sea, mejor me voy a dar un baño y me acuesto a dormir-digo mientras tiro mi teléfono en el sofá y me dirijo al baño.
………………………………………………………………………………………………
…Lunes otra vez…nooooooo…
Kookie Tokki y yo nos pasamos casi todo el domingo hablando por mensajes…es realmente divertido…me pregunto…cuando haremos eso…b-beso…NO,NO,NO, mejor lo olvido.
…Mientras entraba a la escuela, vi una imagen un poco…fuera de lo normal, pero que realmente no me sorprendió del todo…
-¿Yoon…Gi?-digo al ver que se encontraba tirado en un banco del patio frontal de la escuela, ¿cómo puede estar durmiendo aquí a esta hora?
-O-oye, Yoon Gi-digo mientras toco su hombro.
-No se despierta…me pregunto si…
Saqué mi pomo de agua de la mochila…el agua estaba bien fría y…se la eché encima, supongo que así sí se va a despertar.
-¡¡¡¡¡¡OYE!!!!!-gritó a toda voz mientras se despertaba-¿ESTÁS LOCA?
-No…es que no te despertabas
-Vaya…gracias por despertarme de una manera tan amable-dijo de forma sarcástica
-De nada, por cierto…hay algo que quería decirte…
-¿Eh? ¿Qué sucede?
…Aunque casi nunca hable con él, siento que es como un hermano para mí, así que se lo diré…
-A mi…me gusta Jung Kook…y ahora estamos saliendo-digo mientras sonrío
-¿QUÉ?-dijo sorprendido, lo cual es bastante raro, el casi nunca cambia su expresión.
-¿Qué sucede?
-¿Estás segura de lo que haces?
-Sí…
-Al…
-¡Oh!, van a comenzar las clases, nos vemos luego-digo al sentir el sonido del timbre para luego dirigirme al salón de clases.
-¡Qué bien!, el profesor no ha llegado aún-digo mientras me dirijo a mi asiento.
¡Oh!, Kookie Tokki está aquí.
-¡H-hola!-le dije mientras mi voz comenzó a temblar…¿Qué me sucede?, solo lo estoy saludando
-¡H-hola!-dijo de manera nerviosa.
-¡TODOS A SUS ASIENTOS!
……………………………………………………………………………………………
-¡Recreoooo!-digo mientras levanto mis manos.
-Alejandra…
-¡Oh, Hobi!, hola…
-¿Puedo hablar contigo un momento?-dijo con tono serio
-Sí
Hobi me llevó hasta el patio lateral de la escuela, me pregunto qué sucede para que me haya traído hasta aquí.
-¿Qué sucede?-le pregunté confundida
-Alejandra, Yoon Gi me dijo que estabas saliendo con un chico.
-Hmm…es cierto-dije un poco sonrojada-¿Qué sucede con eso?
-Alejand…no, Alexandra, recuerda que no eres igual a él, puedes terminar sufriendo, yo…
-Cállate-le dije sin siquiera pensarlo-¿acaso tú no te enamoraste también de una chica humana?
-Sí, pero…¿estarías dispuesta, al igual que yo, en convertirte en humana para estar al lado de esa persona?, puedes…incluso morir, ¿lo sabes?.
…Lo sé, lo sé…quería olvidarme de todo eso, pero es la verdad, Tokki y yo…no somos iguales…pero aun así…
-Además…esto podría no solo dañarte a ti…¿él sabe que no eres humana?-dijo con tono preocupado-Yo solo quiero…
-Detente…-le dije mientras lágrimas comenzaron a salir de mis ojos- Sé todo eso, estaba intentando ignorarlo…yo solo quiero…aunque sea por poco tiempo, estar a su lado, no sé cómo ocurrió esto, pero aquel chico se volvió especial para mí…yo…
…Por favor, un poco más…quiero olvidarme de quien soy y estar a su lado…por favor, solo un poco más…
ESTÁS LEYENDO
Más dulce que la sangre (BTS Jung Kook)
FanficGéneros: Comedia,romance, fantasía, drama(no mucho) Alexandra Vlad Stoker es la heredera legítima de la mayor familia de vampiros. Ahora, se ve obligada a convivir por un tiempo en el mundo de los humanos debido a que han robado sus poderes, lo cual...