-Escapémonos.
-¿Eh? ¿Qué quieres decir?
-Vayamos a algún lugar y saltémonos las clases.
-¿Eh? ¿Estás loca? Nos meteremos en problemas.
-No importa, vamos-digo tomándolo del brazo.
-¡Oye!, todavía quedan todas las clases de la tarde.
-Aish…no protestes más, solo vámonos.
Jung Kook:
Alejandra me arrastró por el brazo hasta que llegamos a la entrada de la escuela.
-Oye, no podemos salir por ahí, hay profesores en la puerta
-¡Oh!, podemos saltar por este muro-dijo como si fuera lo más normal del mundo
-No creo que tú puedas saltar ese muro.
-Obviamente no puedo, pero tú sí.
-¿Pretendes que me escape yo solo?
-No, pretendo que me cargues para que ambos podamos saltar ese muro
-¿Eh? ¿Estás loca?
Creo que estoy pensando seriamente llevar a esta chica a un hospital de enfermos mentales.
-¡Auch!, ¿Qué haces?- digo al sentir que golpea mi brazo
-Comprobando si estás fuerte, quería saber si era seguro que me cargaras. Parece que eres bastante fuerte, pero aun así sigo preocupada, ese muro parece bastante peligroso, me pregunto si también debería comprobar tus abdominales-dijo acercándose a mí con unas intenciones que no me parecían muy buenas.
-¡NO!, no es necesario, vamos, sube a mi espalda.
-Sí...pero…¿cómo debería subirme?
…¿EN SERIO?
-¿Nunca nadie te ha cargado en su espalda?
-No…
-Solo…-dije tomando sus manos y poniéndolas alrededor de mi cuello-deja tus manos así y agárrate fuerte.
-Oh…ya veo…
-También tienes que subir un poco tus piernas, sino no podremos bajar.
-Okey…-dijo alegremente mientras subió un poco sus piernas y las puso a mi alrededor, ¿Acaso es un mono?
-Vamos.
¡Y pudimos cumplir la misión satisfactoriamente!
-Lo logramos…-dije con la respiración un poco agitada, después de todo, es algo difícil escaparse de la escuela mientras llevas en tu espalda a una chica con complejo de mono
-Si…
-Hmm…ya te puedes bajar
-¡No quiero!
-Oye…todos nos están mirando raro
-¡No quiero!, Me gusta estar así.
-Oye…no podemos quedarnos así, si te bajas te prometo que después te volveré a cargar.
-¿En serio?-dijo como si fuera una niña pequeña
-Sí
-Está bien entonces-dijo mientras bajaba de mi espalda.
…Solo espero que se olvide de eso después…
-¿Y bien? ¿A dónde iremos?, después de todo fuiste tú la que sugirió que nos escapáramos.
-Hmm…
-No me digas que no has pensado a donde iremos
-Ya sé, vayamos al parque de diversiones, siempre he querido ir
…¿Siempre ha querido ir?, ¿Eso quiere decir…que nunca ha ido?
-¿Nunca has ido a un parque de diversiones?
-No
¿En serio? ¿Cómo es posible que una chica de su edad nunca haya ido a un parque?...Cada vez eres más rara Alejandra…
-Me parece bien la idea, me gustan los parques de diversiones
-¡SIIIII!-dijo levantando sus manos
-Vamos-dijo mientras me volvió a tomar del brazo y me arrastró por toda la calle.
-Oye…Alejandra, ¿A dónde vamos? -le digo al ver que me estaba arrastrando sin dirección alguna.
-No lo sé.
-No conoces ningún parque, ¿cierto?
Se quedó pensativa ante mi pregunta, haciendo obvia su respuesta: No conoce ningún parque de diversiones.
-Conozco uno muy bueno, vamos-le dije mientras sonreí.
El parque por suerte no estaba muy lleno, aunque es obvio, a esta hora la mayoría de las personas están trabajando o estudiando, lo que deberíamos estar haciendo nosotros ahora mismo.
…Ya sé cuál será nuestro primer destino…
-Tokki…¿Qué es eso? ¿Por qué está dando vueltas?...Hay personas gritando-dijo con un rostro asustado cuando nos paramos frente al primer objetivo
…Además de nunca haber venido a un parque, creo que no sabe nada de ellos…
-Alejandra…hay personas gritando por que se están divirtiendo, bueno también hay algunos que tienen miedo y está dando vueltas porque la atracción es así. Vamos-digo mientras la tomo del brazo y me dirijo a la cola de la montaña rusa
-Oye…no quiero montar, eso da miedo-dijo apegándose a mi brazo
-Cobarde
-Y-yo no soy cobarde
-¿No? ¿Y por qué estás temblando?
-No estoy temblando-dijo apartándose de mi
…Por fin nuestro turno…
-¿Para qué es esto?-dijo con el cinturón de seguridad en la mano mientras se sentaba
…Aish…esta chica es demasiado rara, parece que viene de otro planeta…
-Es un cinturón de seguridad, tienes que ponértelo-digo mientras la ayudo a ponérselo.
…Y nuestra aventura en la primera atracción comenzó…
-Oye, oye, está subiendo-dijo mientras el miedo volvía a su rostro.
-Tranq…
-Tengo miedo...-dijo cerrando los ojos y agarrándose de mi brazo
…Se ve adorable ahora mismo…no, no, ¿Qué estás pensando Jung Kook?, ella solo es una chica rara…
…Ahora viene la mejor parte…
-¡AAAHHHHH!
Se podían oír los gritos de emoción de las personas que estaban montadas en la montaña rusa cuando esta comenzó a bajar y a dar vueltas, pero Alejandra solo seguía con sus ojos cerrados y agarrándome el brazo con más fuerza
…¿Eh?...Ella está tomando mi mano, supongo que de verdad está asustada…
Cuando nos bajamos el rostro de Alejandra parecía como si fuera a comenzar a llorar, supongo que no es buena idea que nos montemos en otra atracción como esta.
-Oye…¿Estás bien?
-Estoy…un poco mareada, eso realmente dió miedo, pensé que iba a morir-dijo tambaleándose hacia los lados
-Te vas a caer, ten cuidado-le dije sujetándola.
-¿Eh? No, estoy bien
-¡Oh!, allí están vendiendo helado, ¿quieres?
-Si.
-¿De qué quieres helado?-le dije mientras observaba el tablón con los sabores de helado que había.
-Chocolate.
-Deme un helado de fresa y otro de chocolate, por favor-le dije a la empleada.
-Aquí tienen-dijo la empleada mientras nos daba los helados-Por cierto, tu novia es muy linda.
-¿Novia?, N-no-dije mientras mi rostro comenzó a sonrojarse-E-ella no es mi novia.
-Vamos-dije mientras me aparté de allí.
-¡Noo…! Se está derritiendo…-dijo Alejandra mientras su helado comenzaba a derretirse y caía tristemente por sus manos.
-¡Oye! ¿Eres tonta?, Si no te comes el helado se terminará de derretir, ¡apúrate!
-Pero es que…¡aahhh!, ¡se está derritiendo!, ¡NOOO! , ¡mis manos!-dijo botando el helado en el piso.
-¿Qué…has hecho?
-¡MAMAAAÁ!, ¡ESA CHICA HA BOTADO SU HELADO!-dijo una niña pequeña que pasaba por nuestro lado en ese momento.
¿Por qué tengo que andar con semejante desastre al lado?
-Vamos hija, vamos-dijo la madre tomando a su hija por la mano y llevándola lejos…¿Qué habrá pensado esa mujer?
-Aish…eres un desastre…
-Lo siento…-dijo con un rostro arrepentido
Sus manos están completamente embarradas de helado, incluso su rostro…aish…que desastrosa.
Saqué un pañuelo que llevaba encima y comencé a limpiar sus manos.
…Son pequeñas y cálidas…
-¿Q-Qué haces?-preguntó Alejandra haciendo que yo saliera de mis pensamientos.
-L-limpiando tus manos, ¿acaso quieres quedarte así?, incluso tu rostro está sucio-dije mientras me acerqué a su rostro y comencé a limpiarlo.
Cuando me percaté de lo cerca que estaban nuestros rostros comencé a sentir que mi cara cambiaba de color, Alejandra solo me miraba fijamente y su rostro también estaba rojo, sentí que mi corazón comenzaba a latir cada vez más rápido…
-Alejandra…
ESTÁS LEYENDO
Más dulce que la sangre (BTS Jung Kook)
Hayran KurguGéneros: Comedia,romance, fantasía, drama(no mucho) Alexandra Vlad Stoker es la heredera legítima de la mayor familia de vampiros. Ahora, se ve obligada a convivir por un tiempo en el mundo de los humanos debido a que han robado sus poderes, lo cual...