Capítulo 9: "Tus nuevos amigos"

532 32 0
                                    

Con mucho pesar me levanté de mi cama para ir a la escuela, lo único bueno de todo esto es...¡que cuando llegue a la escuela podré seguir molestando a Kookie Tokki!,me alegro de haber encontrado a alguien divertido como él mientras estoy en el mundo de los humanos.
Mientras me vestía un fuerte dolor de cabeza se apoderó de mí, hace unos días me sucedió lo mismo, eso solo significa una cosa, el instinto de vampiro que duerme en mí está hambriento.
-Me alegro de tener estas bolsas de sangre aquí-digo mientras tomo una del refrigerador-Aunque estas no son están frescas como las que mi padre me daba en casa, sí…mi casa, mi verdadero hogar.
Tomar estas bolsas de sangre, en mi estado actual, es un poco…incómodo, pues mi parte vampira las desea, pero la parte humana que está naciendo en mi las rechaza y las encuentra desagradable, este sentimiento de repulsión y deseo es demasiado molesto…
Luego de lo que debería llamar “mi desayuno” salí hacia la escuela.
-¡Qué raro!, Kookie Tokki no ha llegado todavía-digo mientras lo busco con la mirada
Miré hacia mi asiento y Yoon Gi tampoco estaba, como es normal. Cuando me senté noté que debajo de mi mesa había una nota
-¿Quién habrá puesto esto aquí?
“Encontré pistas de dónde encontrar la gema, solo pistas, así que no te emociones, pero por lo menos he adelantado un paso en la búsqueda. Min Yoon Gi”
-Eso es bueno, significa que tendré que estar menos tiempo aquí.
-Ehm…Hola…
Al sentir una voz a mi lado volteé mi cabeza para ver de donde procedía. Ese chico…si no me equivoco es el que el primer día que vine a la escuela empezó a gritar como un loco algo de unos aliens o algo así, no había venido más a la escuela, supuse que se había transferido.
-Hola
-Esto…¿Te interesan los aliens?-dijo mientras sonreía
-¿Qué?
-Hmm…el día que llegaste mencionaste que venías de un lugar muy lejano, ¿Acaso vienes de otro planeta?
…Este chico definitivamente es raro…
-Yo…
No sabía que responder ante aquella pregunta, no vengo de otro “planeta” como dice él pero…tampoco soy del mundo humano.
-Seamos amigos-dijo mientras extendió su mano hacia mí.
¿Amigos?...Bueno, este chico no parece que sea una mala persona, después de todo, creo que el mundo de los humanos no está tan mal, me han pasado cosas divertidas desde que llegué, así que pienso que está bien convertirme en amiga de este chico raro.
-Hmm…está bien-digo mientras estrecho su mano.
-Mi nombre es Kim Taehyung-dijo mientras se sentaba a mi lado-Tú nombre es Alejandra ¿cierto?
-Sí…por cierto…¿Qué cosa es un alien?
-Así que es cierto que no vienes de otro planeta…hmm…pero eres la primera persona que me pregunta algo sobre los aliens, creo que seremos buenos amigos-dijo con una carismática sonrisa en su rostro
Aquel chico me dio una laaaarga explicación de lo que era un alien, no creo haber entendido muy bien, pero este chico es muy divertido.
Ya era la hora de comenzar las clases, Taehyung se quedó a mi lado puesto que era obvio que mi compañero no vendría a clases. El profesor llegó y atrás de él llegó corriendo Kookie Tokki, me preguntó si se habrá quedado dormido. Se dirigió a su asiento y me saludó…pero por alguna razón creo que él y Taehyung no se llevan muy bien, Tokki lo miraba de una forma un poco…amenazadora.
La clase comenzó y como es normal yo no estaba prestando atención, esta vez me entretuve hablando con Tae, decidí decirle así, puesto que nos estábamos llevando muy bien. A cada cierto tiempo Tokki se daba media vuelta y nos observaba, pero no decía nada, me preguntó si está molesto conmigo por algo, lo único que me ha dicho en el día ha sido: “Hola”.
Jung Kook:
Cuando llegué al salón de clases Alejandra estaba hablando con ese chico raro de los aliens, se han pasado las tres primeras clases de la mañana juntos, esa tonta ni siquiera me ha mirado…mejor para mí, por lo menos ya no me molesta. Pero…pero…¡AISH, MALDITO ALIEN, PARECES UN FÓSFORO ENCENDIDO CON ESE CABELLO, ESTÚPIDO, IDIOTA, TE ODIO!, espera…¿por qué me enojo tanto?...
Ya es la hora de recreo…me preguntó si podré hablar con Alejandra ahora…
-Al…
No pude ni terminar de pronunciar su nombre y vi como aquel alien se la llevaba tomada del brazo mientras ella solo sonreía.
-Supongo que te diviertes mucho con él-digo en voz baja mientras me vuelvo a sentar.
Alejandra:
Este chico en serio es hiperactivo, no ha parado de hablar durante todas las clases de la mañana y ahora me ha arrastrado por todo el pasillo porque quiere que conozca a sus mejores amigos…pero nunca he hecho este tipo de cosas antes…es bastante divertido…
-Este enano y este chico que parece un caballo son mis mejores amigos, aunque no les interesan los aliens- dijo Tae haciendo un puchero.
…Ese chico que parece un caballo…es mi hermano…
-¿Hobi?
-¡Oh!, ¿se conocen?- preguntó asombrado Tae
-Sí, él es mi hermano.
-Ahh…¿entonces tú eres la loca, bipolar y que a veces presenta complejo de superioridad de la que tanto habla Hoseok?
…¡¿QUÉ?!...
-Él también nos dijo que su hermana habla sola, supongo que de verdad está loca…-dijo el enano que se encontraba al lado de mi hermano.
-Hoseok…Hoseok…-dije forzando una sonrisa-mi querido hermano…¿por qué dices esas cosas de tu hermanita?...
-Yo…-dijo mientras retrocedía y en su rostro predominaba el miedo
-Sabes que te quiero mucho ¿verdad…?-dije de forma sarcástica mientras tomé en una de mis manos un libro de matemáticas y en la otra uno de historia.
-¡O-o-oye!, si me golpeas con eso moriré.
-¿Y crees que me importa? ¡MALDITO DESGRACIADO! -dije mientras me abalancé sobre él y comencé a golpearlo con todas mis fuerzas! - ¿CÓMO TE ATREVES A LLAMARME LOCA, EH?
-¡TAEHYUNG!, ¡JIMIN!, ¡AYÚDENME!
-¿Y tú quién eres?-dijeron aquellos dos a la vez mientras se volteaban y lo dejaban en terrible sufrimiento…estás perdido hermanito.
Mientras golpeaba al estúpido de mi hermano vi como Tokki pasaba por detrás de nosotros, detuve mi importante labor y lo llamé para que viniera con nosotros pero él solo siguió caminando y me ignoró…¿Qué le sucede?.
Prácticamente todo el recreo me lo pasé discutiendo con mi hermano, pero, aun así, estos humanos son divertidos, ahora que pienso en ello, el mundo de los vampiros es un poco aburrido.
Teníamos clases de nuevo así que cada uno volvió a su salón de clases. Tae se volvió a sentar mi lado. Ahora nos tocaba Física…qué aburrimiento.
-Oye, mira la barriga del profesor, se parece al globo terráqueo-me dijo Taehyung entre risas
-Jajaja, tienes razón.
-¿Y qué me dices de su barba?, se parece a Papá Noel.
-Oh…eres muy divertido Tae Tae.
-¡Profesor!-dijo repentinamente Tokki mientras levantaba la mano
-¿Qué sucede?-preguntó confundido el profesor.
-Los dos estudiantes que están detrás de mí no han parado de hablar en toda la clase y no me dejan concentrarme.
…¿Eh?...¿Por qué haces esto, Tokki?
-¡USTEDES DOS ALLÁ ATRÁS! ¡CÁLLENSE!, además, Taehyung, ese no es su asiento, vuelva a donde le corresponde.
-Sí…-dijo Tae mientras bajó su cabeza y volvió a su asiento.
-¡Oye!-digo mientras golpeo molesta el hombro de Jung Kook-¿Por qué hiciste eso?
Él solo se volvió a voltear sin siquiera responder mi pregunta…¿Qué le pasa?...¿De verdad está molesto conmigo?.
Cuando finalizaron las clases del día intenté volver a hablar con Tokki pero él me seguía ignorando. Terminé siguiéndolo como una estúpida en su camino a casa.
-¡HEY! ¿POR QUÉ NO ME QUIERES HABLAR? ¡OYE, TOKKI!
…¡Oh!...Finalmente se volteó…
-Tokk…
-¿Por qué no vuelves a casa con tus nuevos amigos?
-¿Eh?
-No creo que me necesites más ahora que tienes tantos amigos, ¿no es cierto?
-¿Qué dices?

Más dulce que la sangre (BTS Jung Kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora