Alejandra:
Me fui acercando lentamente a sus hermosos labios hasta juntarlos con los míos…era simplemente…especial, pudiera quedarme así por toda la vida, pero si lo hago, creo que mi corazón va a salir de mi pecho y mi cara va explotar.
…Nunca pensé que hubiera algo más dulce que la sangre…
Me separé lentamente de sus labios, él me miraba un poco sorprendido y su rostro estaba completamente rojo.
JungKook:
-Tus labios…son más dulces que la sangre-dijo Alejandra con la mayor tranquilidad del mundo
-¿Q-Q-Q-Q-QUÉ? ¿QUÉ ESTÁS DICIENDO? -digo levantándome a la velocidad de la luz.
-Son muy muy dulces-dijo sonriendo como una niña pequeña.
-No digas eso…-dije mientras me agachaba en el piso y tapaba mi rostro con ambas manos.
…Esta chica…¿cómo puede decir esas cosas con tanta tranquilidad?...
Ella se agachó a mi lado y sentí como sus brazos rodearon mi cuello delicadamente. Cuando estoy a su lado yo…soy estúpidamente feliz.
…………………………………………………………………………………
Alejandra:
-Aish…ya es la hora de despertarse…me siento sin fuerzas. ¿Qué es esto?.
Intenté levantarme de la cama, pero fue en vano, mi cuerpo cayó solo hacia atrás. Me dolía mucho la cabeza…No puede ser que esto esté sucediendo otra vez…
Volví a intentar levantarme con las pocas fuerzas que tenía y llegué hasta donde estaban las bolsas de sangre.
-¿Por qué me siento igual?-digo al terminar de tomármela.
Volví hacia mi cama y me acosté, creo que hoy no podré ir a la escuela...
Sentía como mis fuerzas se iban desvaneciendo, todo a mi alrededor se convirtió en oscuridad y mis ojos se fueron cerrando poco a poco…creo que ya no puedo estar mucho tiempo más en el mundo humano, mi cuerpo está llegando a su límite.
Jung Kook:
Alejandra no vino hoy a la escuela, me pregunto si habrá sucedido algo, estoy realmente preocupado…ni siquiera contesta su teléfono.
Luego de las tres primeras largas clases llegó el recreo y decidí ir a buscar a su hermano, quizás él sabía algo.
-Creo que este es su salón…-digo mientras entro un poco inseguro
-Ehm…Hola-le digo a su hermano, el cual me miraba un poco confundido
-Hola…Tú eres…Kookie Tokki, ¿cierto?
-¿QUÉ?
Esa chica…¿por qué va por allí diciéndole mi apodo a todos?
-Por lo que veo tu verdadero nombre es…Jeon Jung Kook-dijo mirando la placa con mi nombre
-Sí
-Yo soy Jung Hoseok, mucho gusto-dijo sonriendo
-Y yo soy Park Jimin
-¿Eh…?-dije volteando mi cabeza para ver de dónde provenía la voz
-¡Oh…! Había alguien ahí, lo siento, eres tan pequeño que no te vi-le dije sorprendido.
-Eres muy gracioso-dijo sarcásticamente- chico con cara de rata.
-¡¿RATA?!
-¿Qué sucede que viniste hasta aquí?- interrumpió Hoseok antes de que comenzara una pelea entre aquel enano y yo.
-Quería preguntarte si sabías que le había ocurrido a Alejandra…no vino hoy a la escuela-dije preocupado.
-¿Qué? ¿No vino?
-Tampoco contesta su teléfono.
Hoseok sacó su teléfono e intentó llamarla, pero fue en vano, no contestó.
-Esto es raro-dijo preocupado.
-¿Podemos hablar en otra parte?
-¿Eh?...Está bien-dijo confundido
Fuimos hasta el jardín lateral de la escuela, el único lugar desolado en este momento.
-¿Por qué me trajiste hasta aquí?-preguntó sin aún entender
-El otro día cuando estaba en casa de Alejandra, ella comenzó a tener un fuerte dolor de cabeza, ella mencionó que últimamente le sucede más frecuente y que eso significaba que su cuerpo ya estaba al límite y necesitaba volver pronto al mundo de los vampiros.
Hoseok se quedó impactado por un momento ante mis palabras y me miraba como perdido.
-Tú…¿sabes la verdadera identidad de Alejandra?
-Sí
-Y aun sabiendo eso, ¿te quedaste a su lado?
-Sí, yo confío en ella, sé que no me hará daño. Además, ¿por qué te sorprendes tanto?, Alejandra me dijo que tú también te enamoraste de un humano.
-Sí…es cierto. Me alegro que mi hermana se haya enamorado de alguien como tú-dijo sonriendo-Vayamos a preguntarle a Yoon Gi, quizás él sabe algo de Alejandra.
-¿Yoon Gi…? ¿Por qué él sabría lo que le sucedió a Alejandra?-pregunté confundido
-Supongo que eso aún no lo sabes-dijo mientras comenzó a caminar-Él es un “Cuidador de Vampiros”, se encarga de resolver los problemas de los vampiros en el mundo humano, pero parece que Alejandra se ha encariñado mucho y confía en él.
…¿E-encariñado?, cómo si no fuera suficiente con el alien de Tae…
-¡Oh!, allí está-dijo señalando un banco
-Está…durmiendo.
Luego de un buen rato intentando despertarlo, lo conseguimos.
-¿Qué sucede?-preguntó Yoon Gi con los ojos medios cerrados.
-Yoon Gi-ah, ¿sabes algo de Alejandra?-preguntó Hoseok
-¿De Alejandra?, no…¿Por qué me preguntas eso?
-No vino hoy a la escuela, puede que esté relacionado con que su tiempo límite aquí está llegando.
-Ha pasado mucho tiempo aquí, todavía no he podido encontrar esa maldita gema.
-Así que tú tampoco sabes nada…supongo que cuando acaben las clases tendremos que ir a su casa.
-Sí…-dijo Yoon Gi preocupado
-Por favor, vayamos ahora.
No podía esperar hasta que acabaran las clases, estaba demasiado preocupado, ella ni siquiera contesta su teléfono.
-Pero…¿cómo iremos ahora?, no nos dejarán salir de la escuela, todavía tenemos clases.
-Tranquilo, ya he hecho esto antes.
-¿Eh?
-Gracias a Alejandra, ya me he escapado de la escuela antes
-¡¿QUÉ?!, esa niña…¿Qué clases de cosas ha estado haciendo?- dijo Hoseok sorprendido
Pudimos salir de la escuela exitosamente sin que nadie nos viera. Cuando llegamos a casa de Alejandra tocamos varias veces la puerta, pero nunca abrió.
-¿No estará adentro?- pregunté preocupado
-Sí está ahí, la puedo sentir-dijo Yoon Gi
-Pero…¿cómo entraremos si la…
-Cállate, esto es un trabajo para mí-dijo Yoon Gi confiado mientras puso sus manos en la puerta y cerró los ojos.
-¡Oh!, se abrió-dijo Hoseok mientras empujó la puerta y entró
…No está en la sala…
-¿Eh…? ¿Alejandra?-digo al verla tirada en su cama y me acerco a ella
-¡Oye, despierta!-digo mientras intento despertarla pero es imposible…¿Qué sucede?
-Espera un momento-dijo Yoon Gi mientras se acercó a ella y tomó su mano.
-¿Qué sucede?- preguntó su hermano preocupado.
-Su cuerpo está al límite…no creo que pueda aguantar mucho más, necesita beber sangre-dijo Yoon Gi mientras la observaba.
-En su cocina hay unas bolsas de sangre…
-Eso no servirá-dijo Yoon Gi interrumpiéndome- necesita tomar directamente la sangre de un humano, lo único que le puede dar vitalidad ahora es…sangre fresca.
-¡MALDICIÓN!, la sangre de un familiar no servirá ¿cierto?-dijo Hoseok molesto y preocupado a la vez.
-No-dijo Yoon Gi
-Entonces…
Me dirigí a la cocina, tomé un cuchillo en mis manos y volví a la habitación de Alejandra.
-Oye…¿Qué vas a hacer?-preguntó Hoseok confundido
-¿Piensas que dejaré a Alejandra en ese estado y no haré nada?
-Una sola gota de sangre no lo resolverá-dijo Yoon Gi
-Lo sé-dije mientras hice un profundo corte en ambas palmas de mis manos y luego las coloqué encima de los labios de Alejandra.
-Oye…¿estás seguro de lo que estás haciendo?-preguntó Yoon Gi
-Por supuesto…
Realmente dolía…es una herida bastante profunda, pero no importa…solamente pensar que Alejandra iba a estar bien, hacía que todo el dolor desapareciera.
Comencé a sentir que me quedaba sin fuerzas…ahora que recuerdo hoy no desayuné, no he comido nada en todo el día…supongo que me quedaré sin fuerzas más rápido…todo a mi alrededor está oscureciendo…y mis ojos poco a poco se cerraron.
ESTÁS LEYENDO
Más dulce que la sangre (BTS Jung Kook)
FanfictionGéneros: Comedia,romance, fantasía, drama(no mucho) Alexandra Vlad Stoker es la heredera legítima de la mayor familia de vampiros. Ahora, se ve obligada a convivir por un tiempo en el mundo de los humanos debido a que han robado sus poderes, lo cual...