Y entonces llegó el momento de ir al concierto con el gato de José. Lo que ocurrió antes no es relevante ni a ustedes les importa, ustedes están aquí por la carne y no por los vegetales, chinguen a su madre.
El lugar donde iba a ser el concierto estaba repleto de gatetes con ropa de mierda. Camisas que decían Smoke weed, aunque apenas tenían como trece años, gorras culeras con etiquetas pirata y pantalones bombachos pasados de moda antes de que naciera tu abuela, no le vi los tenis a ninguno por los pantalones, pero supongo que iban descalzos, pinches indios todos prietos olor a cagada que usan Panam, cosa que viene a ser lo mismo que andar descalzo. Llevaban el cabello peinado en picos con un chingo de gel, tanto que parecía que se les había endurecido en el cabello el esperma de masturbaciones pasadas; y como era de esperarse el puto de Jose iba igual. Les vale verga qué estaba usando yo, puñetas.
Podrán imaginarse ya, que olía a una mezcla de Axe chocolate, zacate (o mota, pero lo dudo, ni para eso les alcanza), meados y mierda. Algo me dice que todos eran simpatizantes de López Obrador, qué asco de nuevo.
Yo me había preparado para la ocasión, así que compré todo lo necesario con mi dealer de confianza: LSD, éxtasis, cocaína; ya saben, todas las drogas que esos marginales no pueden comprar. Decidí meterme una tacha de éxtasis y a José le dí una "acidita" diciéndole que era lo mismo, no iba a compartir mis perras drogas con el puñetas ese.Cuando hacíamos fila, nos dimos cuenta que los boletos eran VIP (y ni así costaban más de 20 varos), así que nos adelantamos a toda la bola de gatos que estaba ahí y nos dieron gafetes que nos brindaban un meet and greet con El Babo y el Peje cuando acabase el concierto.
Comenzó el concierto, yo estaba tan pinche drogada que esa música tan orate me llegó a parecer buena. Al parecer eramos los únicos en la zona VIP, mucho mejor. Durante toda la presentación sentí la mirada de el vocalista, ese pinche Kratos cholo ojeandome los pecho [OwO], yo, bien drogada le mentaba la madre, pero eso parecía incitarlo más... Y me resultaba un tanto excitante, más incluso que Kylo Ren sin camisa. Más que mi consolador... "Willy", pensé, "Madre mía, Willy ¿Qué haces aquí compañero". No podía dejar de pensar cosas como "Fernan, saludame en tu próximo video sos un crack". Me estaba volviendo loca de solo ver al Babo.
¿Cuánto faltaba para el meet and greet? Estaba deseosa porque llegara ya, era la oportunidad esperada por mí y la compañía para acabar con el enemigo número uno del país: Andrés Manuel López Obrador.
ESTÁS LEYENDO
Un leve nomás (El Babo y tú)
FanfictionUnos mensajes de whatsapp cambiarán tu vida por completo y te llevarán en un viaje para descubrir el verdadero amor en quién menos lo podías esperar. Esta novela está más intensa que Game of thrones, La rosa de Guadalupe, Lo que callamos las mujeres...