Ya Me Dio Hueva Poner Títulos De Canciones

558 21 1
                                    

-Hla sss pxas csllo
El viento soplaba. Había sonidos en la niebla.
-Hlaaa szssz ixas stillo
Estos sonidos venían de la niebla.
-Oa ezssz pssas cast

Desperté.

-Hola, ¿es Pizzas Castillo?

El barbas estaba sentado junto a la cama donde yo yacía. Seguía adolorida por el golpe del auto y tenía la pierna enyesada.

-Mario, por favor envía una de pepperoni con doble queso a la dirección de siempre. Simón. Nel. Como los de tu hermana, culero.

Yo lo veía en silencio mientras acostumbraba mi visión poco a poco a la iluminación de la habitación. Tenía la pierna torcida en una forma horrible.

-PUTO
Grité

-¿Qué quieres, puerca?
-LLEVAME AL MALDITO HOSPITAL
-Ahhh simón jajaj

Me trepó al Babomovil y ni siquiera me dio tiempo de colocarme el cinturón de seguridad cuando arrancó a toda verga. Me caí del asiento y mi pierna se desvío todavía más. Parecía un puto pretzel a estas alturas.

Volví a desmayarme y desperté en el hospital con las piernas vendadas y enyesadas. El Babo estaba junto a mí comiendo pizza.

-Más vale que te prepares, mija

Me dijo

-¿Para qué?

-Pa' lo que se viene

Arrojó una serie de libros y papeles a mi cama. Todos escritos a mano.

-Estudia y analiza cada texto, foto, gráfica o cualquier maldita cosa que haya en esos apuntes.

Me miraba, ahora serio

-¿Para qué?

-Informé a Tom de lo que eres capaz, yo he hecho esa investigación en el pasado por ti. Vas a Salvar a Kennedy de ser asesinado.

Un leve nomás (El Babo y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora