El loco más loco parte II: Babo, AMLO y el enano

1.2K 48 7
                                    

Después de un rato entraron por la puerta el Babo, AMLO y un enano, que después me enteré estaba con Babo en el pasillo cuando lo saludé, pero no lo vi ps por enano.

Yo ya tenía la botella preparada y en cuanto entraron, así que les ofrecí a los tres.

-Qué rollo, putos ¿le entran o se les abre?
Dije fingiendo la voz para parecer de barrio
-Ya 'stás, loca -dijo el Babo con su profunda voz. Tomó un vaso de una mesa que tampoco mencioné y estiró el brazo para que le sirviera-. Llena esta madre.
Así lo hice. Cuando llené su vaso, metí una tableta Halls en él. Hice lo mismo con el vaso del enano, que en ese momento no hablaba mucho y cuando comencé a servirle a López Obrador soltó una frase que me dejó sin palabras.

-Entonjes -dijo-, tú ereh _______ López -me analizó con la mirada-. Eh bueno shaber queh alguien de tu familia te apoya en la lucha contra la mafia del poder y el maidoj.

No podía creerlo... Era cierto, yo era familia de ese bastardo y de alguna forma él lo sabía. No dije nada y llené su vaso, pero en lugar de la Halls, le puse una tableta concentrada especial que me había dado el Major Tom. Recordé a la perfección cómo me había preparado para ese momento. Debía limpiar mi sangre, ahora sabía porqué me habían elegido para esta misión.
Serví dos vasos más para mí y José, no sin antes escupirle al del jotillo ese.

-Por la fiestaaaaaaaaaa
Dijo Babo
-Ola soi Tairron
Dijo el enano
-Por la caída de la mafia del poder
Dijo AMLO
-Temeo
Dijo el barsinso

Mientras ellos bebían, yo dije la frase que me había enseñado mi maestro en el entrenamiento.

-Malar Vorghulis.

AMLO al oír estas palabras escupió y empezó a temblar.

-¡Mafia del poder!
Gritó
Comenzó a toser y a ponerse de color rojo. Se asfixiaba, con las manos se apretaba la garganta y la arañaba intentando recuperar la respiración.
Cayó al suelo con los ojos inyectados en sangre y justo antes de perder todas sus fuerzas, señaló al enano.

-------------
Edit: no mamen, el Peje ya es presidente hahssjaj k wena predicción me aventé

Un leve nomás (El Babo y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora