Cosas De La Vida

678 22 1
                                    

Oscuridad.
Todo era oscuridad después que caí sobre el auto y no lograba hacer que las cosas ocurridas tuvieran sentido alguno. El club de striptease; el basurero; el cambio repentino. Nada.
Mientras la gente se acercaba todo parecía ir más lento. Cerré los ojos un momento y desperté cuando intentaban levantar mi cuerpo con una pala porque creían que me había muerto.

-Ora culeros, levanten a su hermana.

Me levanté encabronada y me fui arrastrando el pie hasta el callejón de vuelta a donde había aparecido. «Hijo de la verga ¿a dónde me enviaste». Dijo que hiciera lo mismo para volver y así lo hice, repetí el mismo proceso para ir de vuelta a donde estaba el Babo. Cuando abrí los ojos de nuevo el pinche barbas estaba meando hacia mi dirección y sólo pude gritarle olvidando mis dudas sobre lo ocurrido.

-ORA VERGA CULEROOOO
-Heyeyeyeyeyyyy
-¿Qué verga haces?
-Pos meando puercaaaa
-No mames. Qué ascoooo
-Ey, ¿cómo te fue en el 62?
-¡¿62?! Qué vergas dices
-Aye, era el 20 de febrero de 1962 y todo eso pasó en realidad. Viajaste en el tiempo, puerca
-No jodas, no jodas, no jodaaaaaaas
-Ya sé, difícil de creer, eh
-No, idiota, acabo de darme cuenta que tengo el pie roto y duele como el puto infierno. AHHHHHHHHHHHHH
-Jaja a la vergaaaaeh

Me desmayé del dolor. Me dolía casi tanto como cuando el Babo me rompió el culo. Casi sentí placer. Creo que llegué al orgasmo mientras estuve desmayada. Dormí un largo tiempo.


--------------
Nota del autor:
Perdón, esta cosa es más corta que la verga de tu prima. El asunto es que ando en exámenes y no sé qué tanta wea escribir, y yo solo me confundo con las ideas que me vienen.
En fin, espero tomar un ritmo constante a futuro.

Son pocos, pero me llenan el alma. Los quiero.

Un leve nomás (El Babo y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora